Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 210111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 121

Tema: Como convivir con un carnivoro?

  1. #111
    Gatorrista vegetariana Avatar de Jean_Grey
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    605

    Qué suerte tenéis todas...

  2. #112
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Mi pareja la conoci ahce como 8 años siendo carnivora (carnes blancas), ella desde siempre me respeto y cuido mi dieta vegetariana dentro de casa y fuera de ella, yo jamas le presione, ni trate de convencerla de hacerla vegetariana, salvo al comienzo cuando le explique mis razones de indole compasiva y espiritual. Como le amo le tengo tolerancia, ya que hay virtudes en ella que pesan mucho mas que una dieta. Cuando me lo pedia yo iba le compraba su pollo, y a veces estando enferma me pedia le hiciera unos huevos, yo los hacia sin reprochar y con amor.

    Hace un año ella sola, sin presiones tomo la decision de hacerse vegeta y soy aun mas feliz!!

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  3. #113
    LINCOLN,LILU,CLOSA,PETIT. Avatar de debbie
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    BARCELONA, Esplugues de Llobregat
    Mensajes
    1.491
    Enhorabuena Frytz!!!! Yo espero que algún día me ocurra lo mismo. Mi novio nunca me ha dicho una palabra mala respecto a mi vegetarianismo, el siempre me ha apoyado, me ha dado palabras de ánimo cuando llorando le explicaba algún desprecio que alguien me hacía, entiende mis razones.
    Espero que a mi algún día me pase lo mismo que a ti, y el decida ser vegetariano como yo, así podré compartir todas estas maravillosas experiencias con el.
    Me siento demasiado diferente...

  4. #114
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por Jean_Grey Ver mensaje
    Qué suerte tenéis todas...
    De suerte nada, monada. Uno se niega y punto, y el otro accede o no. Pero no se puede pasar por el aro en todo. Yo creo que en este caso la suerte se la busca uno. A no ser que te pongan una pistola en la sien a la hora de cocinar, cosa que dudo.

    Creo que he sonado algo borde, pero es que digas que eso es suerte... Suerte sería que cediendo en todo saliera del otro el querer hacerlas mejor.

  5. #115
    Gatorrista vegetariana Avatar de Jean_Grey
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    605
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    De suerte nada, monada. Uno se niega y punto, y el otro accede o no. Pero no se puede pasar por el aro en todo. Yo creo que en este caso la suerte se la busca uno. A no ser que te pongan una pistola en la sien a la hora de cocinar, cosa que dudo.

    Creo que he sonado algo borde, pero es que digas que eso es suerte... Suerte sería que cediendo en todo saliera del otro el querer hacerlas mejor.
    Hombre, yo me quedo más con la tolerancia que dicen en los mensajes más arriba que en el radicalismo de no lo hago y punto. Si cada uno nos posicionáramos en nuestro extremo, no llegaríamos a un acuerdo nunca en nada y siempre hay que tener en cuenta la opinión y gustos del otro. Cocinarle su carne es algo en lo que cedo yo, que él sabe que estoy cediendo, igual que él hace otras cosas que no le gustaría y yo también se lo valoro.

  6. #116
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por Jean_Grey Ver mensaje
    Hombre, yo me quedo más con la tolerancia que dicen en los mensajes más arriba que en el radicalismo de no lo hago y punto. Si cada uno nos posicionáramos en nuestro extremo, no llegaríamos a un acuerdo nunca en nada y siempre hay que tener en cuenta la opinión y gustos del otro. Cocinarle su carne es algo en lo que cedo yo, que él sabe que estoy cediendo, igual que él hace otras cosas que no le gustaría y yo también se lo valoro.
    Bueno, pero es que parece ser que tú no estás nada agusto cediendo en ese punto y no veo porqué tienes que ceder. Y si bien es cierto que tú tienes en cuenta su opinión y gustos, en ese punto en concreto que me parece súmamente delicado, podría él tener en cuenta los tuyos. Que además no son gustos, me parece algo que va mucho más allá. La tolerancia tiene que ser mutua, vamos. Y si mi pareja fuera musulmana, por decir algo, jamás le haría comer cerdo o prepararmelo.

  7. #117
    Luchando Avatar de Bielaya
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Fuenlabrada (Madrid)
    Mensajes
    814
    En casa cocino yo, pero mi chico se hace sus cadáveres si le apetece, pero sale de él, yo jamás le dije nada... y en cuanto a las tareas de la casa, qué decir: raro el día que friego un plato yo, sólo se olvida alguna vez de poner la lavadora (se nos olvida a ambos, jeje)... Y ahora, desde que está en paro, se ha vuelto muuuucho más marujo que nunca. Lo mío sí es suerte, porque no tuve que pactar ni amenazar, y eso que en su casa no hacía nada de nada.

  8. #118
    Por fin vi la luz Avatar de Aniel
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    861
    Bueno, mi pareja no es vegetariana y el ya sabe que si cocino yo se come vegetariano, echo que ha supuesto que come un 90% vegetariano y solo come de todo cuando salimos por ahi.

    Para mi no habia discusion posible, vamos, ni muerta me pongo a cocinar cadaveres asi que para mi no supone ningun problema.

    Quizas le podrias cocinar comidas vegetarianas bien apetitosas para que vea que comemos muy bien, ahora mi churri prefiere una paella de verduras que una de carne, es decir que tu le dices claramnte que si el te dice las cosas vegetarianas que le gustan tu se las preparas con todo el amor del mundo y en todo caso en la cena que se haga el lo que quiera y sino yo no tendria duda, que se ponga a cocinar carne a las 4 y que luego friege las sartenes.
    Portabebes, maternidad y mucho más...

    trapitomagico.blogspot.com

    Sexualidad de hoy...

    http://unisexshop.blogspot.com

  9. #119
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Esa aniel buenaaaa!!! Guapaaaa, que no te vemos el pelo??? Qué tal la family???

  10. #120
    Por fin vi la luz Avatar de Aniel
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    861

    Pues como se ve los llevo bien a raya
    Portabebes, maternidad y mucho más...

    trapitomagico.blogspot.com

    Sexualidad de hoy...

    http://unisexshop.blogspot.com

Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 210111213 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Perro ideal para convivir con conejo
    Por Veggieta en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 06-oct-2012, 16:02
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-may-2012, 10:40
  3. Respuestas: 17
    Último mensaje: 04-mar-2010, 16:54
  4. Aprender todos a convivir...
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02-dic-2009, 11:12
  5. como convivir con carnivoros?
    Por calabaza en el foro Presentaciones
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 06-oct-2009, 00:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •