Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 121

Tema: Como convivir con un carnivoro?

  1. #1
    Usuari@ habitual Avatar de sofia_mc
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Armilla (Granada)
    Mensajes
    43

    Como convivir con un carnivoro?


    Pues eso, yo vivo con mi novio y el para nada le interesa la opcion de hacerse vegetariano y me resulta muy dificil la idea de tener que hacer 2 comidas y mas que por las dos comidas seria por hacerle la carne.
    se que tengo que ser equitativa pero si precisamente por esa razon me quiero pasar al vegeterianismo, no me entra en la cabeza....

    ¿alguien le sucede el mismo caso que a mi?

  2. #2
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    ¿Es un reparto de tareas ese de tener q cocinarle?

    Hazle un trueque y cubre una de sus tareas a cambio de no tener q cocinarle determinadas cosas
    Última edición por Snickers; 22-jun-2009 a las 17:18
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    sí, te iba a decir lo mismo que snickers. y si además de hacer la comida haces todo lo demás... rebélate!!! jeje

  4. #4
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    Cita Iniciado por sofia_mc Ver mensaje
    Pues eso, yo vivo con mi novio y el para nada le interesa la opcion de hacerse vegetariano y me resulta muy dificil la idea de tener que hacer 2 comidas y mas que por las dos comidas seria por hacerle la carne.
    se que tengo que ser equitativa pero si precisamente por esa razon me quiero pasar al vegeterianismo, no me entra en la cabeza....

    ¿alguien le sucede el mismo caso que a mi?
    Para no tener que hacer dos comidas, una solución es usar una olla grande para cocinar al vapor:

    - En la parte de abajo puedes poner cosas que necesiten hervirse, como boniatos, zanahorias, patatas, pasta, arroz, etc.

    - En la parte de arriba la carne desgrasada para él, y las verduras para hacer al vapor para ti, como espinacas, broccoli, alcachofas, coles de bruselas, etc.

    Luego la ensalada sería totalmente vegetal, entonces podéis comer los dos.
    Última edición por VeG; 22-jun-2009 a las 17:28

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de natural
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    666
    Yo vivo rodeado de carnivoros y casi siempre cocino yo, claro siempre lo hago sin carne, si quieren bien y sino que se cocinen ellos, asi de simple no pienso cocinar carne para nadie, y tu tampoco debes hacerlos, si queire carne que se la cocine el.
    :eing:El hombre es el unico animal que mata por placer

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de natural
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    666
    Cita Iniciado por VeG Ver mensaje
    Para no tener que hacer dos comidas, una solución es usar una olla grande para cocinar al vapor:

    - En la parte de abajo puedes poner cosas que necesiten hervirse, como boniatos, zanahorias, patatas, pasta, arroz, etc.

    - En la parte de arriba la carne desgrasada para él, y las verduras para hacer al vapor para ti, como espinacas, broccoli, alcachofas, coles de bruselas, etc.
    Eso no que la sustancia de la carne baja para abajo. aparte de que tienes que manegar los cadaveres.
    :eing:El hombre es el unico animal que mata por placer

  7. #7
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    Cita Iniciado por natural Ver mensaje
    Eso no que la sustancia de la carne baja para abajo. aparte de que tienes que manegar los cadaveres.
    Pero si es una carne desgrasada no pasará mucha sustancia. Lo poco que pase cae al agua, y no se crea demanda.

  8. #8
    Usuari@ habitual Avatar de sofia_mc
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Armilla (Granada)
    Mensajes
    43
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    sí, te iba a decir lo mismo que snickers. y si además de hacer la comida haces todo lo demás... rebélate!!! jeje
    parece que me has visto por una mirilla
    pero es que se levanta todos los dias a las 5:20 de la mañana para ir a trabajar y me da mucha cosa que cuando llega a las 4 ponerlo a hacer cosas, con lo de que se haga el la carne.... bueno, si. no estando en casa para no tener que hacerselo.... pero no se que es peor si hacersela yo o que para hacerse un lomo me ensucie 2 sartes (que son 3 cachos de carne por dios, para que 2 sartenes...)

    hago mal en portarme asi??? porque es tan dificillllllll!!!!!!!!!!:eing:

  9. #9
    PETW/(No L7s)
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    2.029
    Cita Iniciado por sofia_mc Ver mensaje
    parece que me has visto por una mirilla
    pero es que se levanta todos los dias a las 5:20 de la mañana para ir a trabajar y me da mucha cosa que cuando llega a las 4 ponerlo a hacer cosas, con lo de que se haga el la carne.... bueno, si. no estando en casa para no tener que hacerselo.... pero no se que es peor si hacersela yo o que para hacerse un lomo me ensucie 2 sartes (que son 3 cachos de carne por dios, para que 2 sartenes...)

    hago mal en portarme asi??? porque es tan dificillllllll!!!!!!!!!!:eing:
    ¿Tú trabajas? Lo digo porque si es que sí, él también debería hacer algo. En cualquier caso, ambos disfrutáis de las cosas de la casa, ¿no? Pues los dos tenéis que ocuparos de ellas.

  10. #10
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    58

    Mi chico aunque es carnivoro ya se va acostumbrando a comer menos carne. En todo caso yo me hago mis platos para dos......... nunca se resiste a probarlo.......... y él come una parte de lo mío y luego si quiere carne o pescado se la hace él.

Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Perro ideal para convivir con conejo
    Por Veggieta en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 06-oct-2012, 16:02
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-may-2012, 10:40
  3. Respuestas: 17
    Último mensaje: 04-mar-2010, 16:54
  4. Aprender todos a convivir...
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02-dic-2009, 11:12
  5. como convivir con carnivoros?
    Por calabaza en el foro Presentaciones
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 06-oct-2009, 00:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •