Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 121

Tema: Como convivir con un carnivoro?

  1. #81
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Mensajes
    6
    Cita Iniciado por sofia_mc Ver mensaje
    Pues eso, yo vivo con mi novio y el para nada le interesa la opcion de hacerse vegetariano y me resulta muy dificil la idea de tener que hacer 2 comidas y mas que por las dos comidas seria por hacerle la carne.
    se que tengo que ser equitativa pero si precisamente por esa razon me quiero pasar al vegeterianismo, no me entra en la cabeza....

    ¿alguien le sucede el mismo caso que a mi?
    A mi me pasa lo mismo, amiga. Mi esposo come carne y yo soy vegetariana casi vegan. Siempre tengo que hacer dos comidas, a veces me acepta la sopa de puras verduras, o el arroz frito con vegetales, pero el es mexicano muy acostumbrado a los platos tipicos de mexico, grasosos y con carne de todo tipo. Yo soy argentina y en mi casa comíamos muy sano, muy poca carne. El jamas cocina, ni se me ocurriría sugerírselo. Cuando corto la carne mientras cocino se me hace un nudo en la garganta y pido perdón por ser cómplice de la masacre. Es muy difícil, pero sigilosamente voy reduciendo la carne en las preparaciones y haciéndole probar más platos vegetarianos, aunque a veces le agregue queso a su parte. No me rindo, ah! también le comento lo que leo sobre crueldad animal y poco a poco le estoy contando sobre el contenido del documental EARTHLINGS (es largo como una pelicula, sobre maltrato animal en todas sus areas, te lo recomiendo), tratando de sensibilizarlo un poco con la esperanza de que reconsidere su alimentación omnivora. Mucha suerte

  2. #82
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por ceciveggie Ver mensaje
    A mi me pasa lo mismo, amiga. Mi esposo come carne y yo soy vegetariana casi vegan. Siempre tengo que hacer dos comidas, a veces me acepta la sopa de puras verduras, o el arroz frito con vegetales, pero el es mexicano muy acostumbrado a los platos tipicos de mexico, grasosos y con carne de todo tipo. Yo soy argentina y en mi casa comíamos muy sano, muy poca carne. El jamas cocina, ni se me ocurriría sugerírselo. Cuando corto la carne mientras cocino se me hace un nudo en la garganta y pido perdón por ser cómplice de la masacre. Es muy difícil, pero sigilosamente voy reduciendo la carne en las preparaciones y haciéndole probar más platos vegetarianos, aunque a veces le agregue queso a su parte. No me rindo, ah! también le comento lo que leo sobre crueldad animal y poco a poco le estoy contando sobre el contenido del documental EARTHLINGS (es largo como una pelicula, sobre maltrato animal en todas sus areas, te lo recomiendo), tratando de sensibilizarlo un poco con la esperanza de que reconsidere su alimentación omnivora. Mucha suerte
    y porque ni se te ocurriría sugerirselo?

  3. #83
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por brenda Ver mensaje
    Es cierto, el detalle es que yo empecé a tener problemas con la lactosa, y cocinar o salir a comer a algún restaurante se nos hacía muy difícil, por tanto ambos quedamos en que yo siempre cocinaría porque así sabría qué me sentaba bien o no... Ser intolerante te hace alimentarte con más cuidado y apreciar la comida sana, así buscando y buscando un producto conveniente encontré a Kaiku Sin Lactosa.. de hecho, os dejo un link en donde podréis encontrar mayor información sobre esto http://www.facebook.com/pages/Kaiku-...was=1399404709 Gracias por los consejos...muchas gracias de verdad!! Un beso
    pero esto de kaiku lo recomiendas para los intolerantes a la lactosa o para los veganos? porque es leche creo, no?

  4. #84
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.322
    sí, es leche pero modificada para que los que no toleran la lactosa puedan tomarla. Es una forma como otra cualquiera de "obligar" a la gente a tomar leche a pesar de que su propio cuerpo la rechace.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #85
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    31
    Para los intolerantes aaaxxx.... gracias a todos por vuestros consejos!!! He aprendido mucho aquí!!!

  6. #86
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    sí, es leche pero modificada para que los que no toleran la lactosa puedan tomarla. Es una forma como otra cualquiera de "obligar" a la gente a tomar leche a pesar de que su propio cuerpo la rechace.
    Anda que no son listos los jodios

  7. #87
    Friki hasta la médula
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    198
    Cita Iniciado por sofia_mc Ver mensaje
    Pues eso, yo vivo con mi novio y el para nada le interesa la opcion de hacerse vegetariano y me resulta muy dificil la idea de tener que hacer 2 comidas y mas que por las dos comidas seria por hacerle la carne.
    se que tengo que ser equitativa pero si precisamente por esa razon me quiero pasar al vegeterianismo, no me entra en la cabeza....

    ¿alguien le sucede el mismo caso que a mi?
    Yo vivo con mis padres siendo vegetariano desde hace diez años aprox. y les he convencido para que los primeros platos sean siempre sin productos animales. Asi que tu puedes hacer lo mismo, los primeros platos siempre sin productos animales, que es bueno para los animales, el paladar y la salud.

    En cuanto a los segundos platos lo mejor es que se los haga el por una cuestión de que tenga un minimo de respeto hacia ti.
    Última edición por Natura Medicatrix; 07-jul-2009 a las 15:29
    El veg*anismo es un paso hacia adelante de la humanidad en la consecución de formas de vida cada vez más civilizadas.

  8. #88
    Friki hasta la médula
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    198
    Cita Iniciado por natural Ver mensaje
    Yo vivo rodeado de carnivoros y casi siempre cocino yo, claro siempre lo hago sin carne, si quieren bien y sino que se cocinen ellos, asi de simple no pienso cocinar carne para nadie, y tu tampoco debes hacerlos, si queire carne que se la cocine el.
    Muy bien dicho. El que quiera carne que la cocine el.
    El veg*anismo es un paso hacia adelante de la humanidad en la consecución de formas de vida cada vez más civilizadas.

  9. #89
    Usuari@ expert@ Avatar de Yoshi
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Yoshi's Island
    Mensajes
    155
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    no te lo crees ni tu q se moriría de hambre, pasa q como tiene a mamá II en casa pues la mesa esta servida

    Así no le haces buen servicio, francamente
    ¡Hey! ¡Lo dices como si eso fuera algo malo!

    Yo dejo que mi madre me haga la comida porque como ella quiere que esté bien alimentado pero no está dispuesta a preparar dos platos diferentes cada vez, así directamente prepara comida vegana para los dos. Es una estrategia cuidadosamente planificada para que ella tampoco coma carne y así se reduzca la explotación animal producida.

    No tiene nada que ver con que en casa yo sea un vago que además no tiene ni idea de cocinar

    Uyyy... el día que me independice (si eso ocurre alguna vez) cuanta hambre voy a pasar... O eso o me espabilo.

    PD: Bromas aparte, también es un poco de lo primero, así tampoco ella come carne, aunque en verdad el segundo argumento también sea un poco cierto.

  10. #90
    Recién llegad@... Avatar de mariel
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Buenos Aire, Argentina
    Mensajes
    16
    si tenés la decision tomada, sé firme, no aceptes cocinar animales,
    yo no soporto ni estar cerca del hecho ni el olor a muerte ese.

Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Perro ideal para convivir con conejo
    Por Veggieta en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 06-oct-2012, 16:02
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-may-2012, 10:40
  3. Respuestas: 17
    Último mensaje: 04-mar-2010, 16:54
  4. Aprender todos a convivir...
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02-dic-2009, 11:12
  5. como convivir con carnivoros?
    Por calabaza en el foro Presentaciones
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 06-oct-2009, 00:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •