Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: Dha galavit

  1. #11
    Usuari@ habitual Avatar de esteban
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Mensajes
    52

    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    Cápsula de gelatina?
    Pues en el folleto que me dejaron no pone nada sobre de que están hechas las perlas pero afirman que es un producto apto para vegetarianos y de origen totalmente vegetal.

    Lo que no sabía yo es que Solgar y Solaray también tenían dha vegano; y mira que he estado un tiempo buscando por la red (y en herbolarios). Si es que soy un negao, cada vez que quiero encontrar algo se me van las horas para nada. Con lo poco que me gusta perder el tiempo delante de la pantalla.

  2. #12
    Apostando por la vida Avatar de konchy
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    803
    Cita Iniciado por esteban Ver mensaje
    ...Lo que no sabía yo es que Solgar y Solaray también tenían dha vegano; y mira que he estado un tiempo buscando por la red (y en herbolarios). Si es que soy un negao, cada vez que quiero encontrar algo se me van las horas para nada. Con lo poco que me gusta perder el tiempo delante de la pantalla.
    Pero niñoooooo para otra vez pregunta!!!que seguro que alguien lo sabe,que aquí son todos muy inteligentes!!
    La Naturaleza es sabia, y el hombre, por mucho que lo intente, no podrá nunca superarla.

  3. #13
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Mensajes
    6
    Buenas a todos,
    Este es mi primer mensaje en el foro. Hace poco que tomamos la determinación del vegetarianismo y aún estamos en proceso de adaptación. De modo que nos preocupan las cosas típicas del principio, B12, DHA...
    Total, que buscando por la red sobre el DHA he encontrado un producto (que dicen vegetariano) para alimentar animales (se llama DHA GOLD, de Novus, encontré la información en http://www.feriazaragoza.es/Archivos...a_DHA_Gold.pdf)
    Quería saber si sabéis algo de este producto, si también lo podemos tomar nosotros (por lo que dicen son escamas de alga desecadas, sin más).
    En principio les he solicitado información porque se lo pienso dar a las gallinas que me proporcionan los huevos (de momento no voy a ser estricto, tomaré también huevos), pero me fío más de vuestro conocimiento, que veo que estáis realmente empollados en el tema.

    Muchas gracias.

  4. #14
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Mensajes
    6
    Hola de nuevo, olvidad mi último mensaje. Por lo que he leído en su web este producto lleva Ethoxyquin como conservante y no me gusta mucho lo que he visto sobre éste. De momento las gallinas se quedan sin DHA. Tendré que decantarme por el suplemento en vez de los huevos enriquecidos caseros.

    Gracias igualmente.

  5. #15
    Usuari@ habitual Avatar de esteban
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Mensajes
    52
    Cita Iniciado por konchy Ver mensaje
    Pero niñoooooo para otra vez pregunta!!!que seguro que alguien lo sabe,que aquí son todos muy inteligentes!!
    Ay Konchita! si es que ya había mirado por el foro y no encontré a nadie que lo comprara aqui, todos lo pedían por internet a veganessentials o vegan store (o algo asi).

  6. #16
    Antiespecista Avatar de Veganofilo
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.101
    Bueno, pues he visto esto, que además se puede comprar en España:

    http://www.farmacia-internacional.ne...15&language=es


    Es un suplemento con 200 mg. de DHA obtenido de la marca "DHA Gold". Parece que es el "DHA Gold" para humanos.

    Habría que ver si contiene Ethoxyquin, pero imagino que no.

  7. #17
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Veganofilo Ver mensaje
    Bueno, pues he visto esto, que además se puede comprar en España:

    http://www.farmacia-internacional.ne...15&language=es


    Es un suplemento con 200 mg. de DHA obtenido de la marca "DHA Gold". Parece que es el "DHA Gold" para humanos.

    Habría que ver si contiene Ethoxyquin, pero imagino que no.
    carayooooo, si cuestan 50 eurazoss
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Me parecen un pelín caros, seguiré comprándolos por internet por el momento. Aún así me parece muy buen síntoma eso de que vendan DHA vegano en España, significa que está aumentando la demanda.

  9. #19
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Mensajes
    6
    Hombre, lo de los 50 eurazos depende de cómo se mire. El que he visto por ahí de Solgar tiene 30 pildoras con un contenido de 100mg/píldora de DHA y viene costando unos 25€. Este otro son 90 píldoras con un contenido de 200mg/píldora de DHA. Según mis cálculos, en cuanto a DHA, sale bastante más barato.
    Otro tema será si son adecuadas o no por su contenido extra. De momento no tienen mala pinta, se venden como aptas para vegetarianos, pero hay que investigarlas bien antes.

  10. #20
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760

    Lo más barato es en vegan essentials, lástima de los portes...pero av eces compensa y todo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •