Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Hola de nuevo.

  1. #1

    Smile Hola de nuevo.

    Sin ánimo de polemizar, he estado viendo desde hace algún tiempo el funcionamiento de este foro y he visto cómo varios de vosotros os dedicáis a espantar a todo aquél que decide dar el paso hacia el vegetarianismo por motivos de salud; y en vez de acogerlo con los brazos abiertos -como haría la gente normal- os dedicáis a darle unas buenas friegas a base de marearlo con vuestra ética y vuestro "amor" perpétuo e inquebrantable hacia todo ser "sintiente".

    Os olvidáis, claro está, que los seres humanos son también seres "sintientes".

    Raro es el que dura, y si dura no es porque sea vegetariano, es porque es vegano. Y es que, en este foro, a los vegetarianos no veganos se los persigue como a alimañas.


    Un saludo a todos.

    Ps. Siento si alguien se da por aludido. Mi ética me obliga a decir la verdad, especialmente si creo que puede serviros para que os planteéis pulir modales.

  2. #2
    Cita Iniciado por veganea Ver mensaje
    Sin ánimo de polemizar, he estado viendo desde hace algún tiempo el funcionamiento de este foro y he visto cómo varios de vosotros os dedicáis a espantar a todo aquél que decide dar el paso hacia el vegetarianismo por motivos de salud; y en vez de acogerlo con los brazos abiertos -como haría la gente normal- os dedicáis a darle unas buenas friegas a base de marearlo con vuestra ética y vuestro "amor" perpétuo e inquebrantable hacia todo ser "sintiente".

    Os olvidáis, claro está, que los seres humanos son también seres "sintientes".

    Raro es el que dura, y si dura no es porque sea vegetariano, es porque es vegano. Y es que, en este foro, a los vegetarianos no veganos se los persigue como a alimañas.


    Un saludo a todos.

    Ps. Siento si alguien se da por aludido. Mi ética me obliga a decir la verdad, especialmente si creo que puede serviros para que os planteéis pulir modales.



    Hola
    Pues yo no estoy de acuerdo con lo que dices (es cierto que a veces hay tiranteces pero de ahí a lo que has puesto ...) que no es más que tu visión y que puede ser tan errónea como la mía...
    Para salir de dudas estaría bien que los vegetarianos no veganos del foro manifiesten si se sienten o se han sentido tal y como dices "espantados y perseguidos como alimañas" ( que por cierto se lee bastante sensacionalista )
    Última edición por arrels; 21-jun-2009 a las 22:31
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  3. #3
    pues yo.... no me sentido ni ofendido ni nada por el estilo, justo al contrario, me siento muy agusto aqui

    Saludoss!!

  4. #4
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.408
    Cita Iniciado por veganea Ver mensaje
    Raro es el que dura, y si dura no es porque sea vegetariano, es porque es vegano. Y es que, en este foro, a los vegetarianos no veganos se los persigue como a alimañas.


    Un saludo a todos.

    Ps. Siento si alguien se da por aludido. Mi ética me obliga a decir la verdad, especialmente si creo que puede serviros para que os planteéis pulir modales.
    ya q afirmas decir la verdad

    ¿podrías poner enlaces a semejantes persecuciones?
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  5. #5
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Ay madre qué aburrimiento!

  6. #6
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Y a que viene este post ahora? lo siento pero es que estoy flipeando caracoles...
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de LADY V
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Zaragotham
    Mensajes
    669
    Yo en ningún momento me he sentido ofendida por los veganos del foro, al contrario exponen sus días de una forma razonada y desde el respeto.

    Por cierto ,¿tu no eres la que se había largado mandando el foro al carajo?,me recuerdas a una conocida que sólo le molaba chinchar a la gente. Y la verdad es un mal entretenimiento.

  8. #8
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por LADY V Ver mensaje
    Yo en ningún momento me he sentido ofendida por los veganos del foro, al contrario exponen sus días de una forma razonada y desde el respeto.

    Por cierto ,¿tu no eres la que se había largado mandando el foro al carajo?,me recuerdas a una conocida que sólo le molaba chinchar a la gente. Y la verdad es un mal entretenimiento.
    Pues a ver si va a ser la conocida tuya

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de LADY V
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Zaragotham
    Mensajes
    669
    No, la mía chinchaba de otros temas relacionados con amistades próximas, además era una carnaca no creo ni que conociese el foro.

  10. #10
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    527
    Claaaro, si es que este foro es una secta, como se decía en algún otro post

    Yo me sentí muy bien recibida cuando me presenté (y eso que, según tu teoría, todos me deberían haber "linchado"):

    http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=17553

    Lo que sí ha cambiado en mí desde que llegué al foro es que ahora tengo mucha más información sobre cuestiones relacionadas con la nutrición, la ética y la ecología. Debido a ello, y aunque hace años nunca habría pensado que sería vegana, he suprimido los lácteos y los huevos de mi dieta casi por completo; no me está costando nada y me siento mucho mejor. ¡Y te aseguro que nadie me ha forzado a hacerlo! En su momento hice lo que creía que era correcto en función de la información (nula) que tenía; es decir, siguiendo lo que me dictaba mi conciencia. Ahora que dispongo de más información en la que puedo basar mis decisiones, vuelvo a hacer lo que yo creo que es correcto. Y si nunca doy el paso completo al veganismo, pues no me va a pasar nada.

    Claro que hay forer@s que no están de acuerdo con el vegetarianismo por razones éticas o de salud. Si pides su opinión en un hilo determinado, está claro que te van a decir que ser vegano es la opción más respetuosa con los animales. Algunos lo dirán de una forma más diplomática y otros serán más duros (y es cierto que en ocasiones he leído mensajes que me han parecido demasiado duros, como en todas partes), pero si no quieres que te den su opinión, no preguntes.

    En este foro hay pocos hilos dedicados a polemizar sobre este el tema "vegetarianos contra veganos", porque hay cuestiones más interesantes sobre las que debatir.

    Además, todo el mundo es libre de entrar en aquellos hilos que crean oportunos; si no te interesa lo que se dice en un subforo determinado, pues no entras en él y punto.

    Para terminar, mi ética también me obliga a decir la verdad: me pareció de muy mala educación que te inventaras lo de tu enfermedad para...¿qué? ¿Para llamar la atención? Soy tan burra que me preocupo hasta por la gente que no conozco. Me preocupé por ti, te dejé mensajes de ánimo y me sentí muy decepcionada al saber que todo era mentira.

    En fin, vaya "tocho" que he soltado.

    Resumen para el que no se lo quiera leer todo: estoy muy contenta de estar por aquí

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¡Hola, soy nuevo!
    Por VgTizza en el foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08-ago-2011, 00:54
  2. hola soy nuevo en el foro y nuevo como vegetariano
    Por clown en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26-may-2009, 15:37
  3. Hola, soy nuevo
    Por NRG en el foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17-dic-2008, 10:16
  4. hola soy nuevo
    Por tonn80 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 17-ene-2008, 17:14
  5. hola soy nuevo
    Por braianavrin en el foro Presentaciones
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17-jun-2006, 19:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •