Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 60

Tema: ¡¡¡malditos seais!!!!!!!!!!!!!horror

  1. #41
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    Buah no empecemos a sacar las cosas de quicio, el pavo no es racista, le asqueca un comportamiento humano, que este caso fue realizado por chinos, igual que nos dio asco lo de los cerdos en Egipto...y nos da asco otras cosas de España.

    Ya lo dije en mi post anterior:

    "Cada lugar es más cabrón con unas especies que con otras, pero cabrones todos al fin y al cabo".


    De todos modos, el boicot a China y los productos de China fue sugerido por todos los gobiernos, por su incumplimiento de los derechos humanos, la última vez con lo JJ.OO. de hecho algunos representantes ni fueron a la inauguración....

    Yo lo que haría es ampliar el boicot a todo el mundo....
    También se pidió boicot a los productos de Canada, por ejem

    Yo lo creo es q quizás a Gato Gris le llegó un mail y el lo ha rebotado en este hilo sin más

    Racista no creo q sea y no ha ofendido a otro usuario, a no ser q hubiese un chino q vive en China en el foro, y el insulto estaba medio tapado, como cuando se pone ****
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  2. #42
    Usuari@ expert@ Avatar de veganita
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    901
    Cita Iniciado por Loba Ver mensaje
    ...El vídeo es bastante desagradable, es uno de esos que se pasan de mail en mail. No tiene que ver con un camión "normal" de cerdos o gallinas, precisamente...

    Después de haber leído Gato Gris en bastantes ocasiones entiendo que lo haya escrito desde la rabia profunda, si veis el vídeo me entenderéis.

    Y bueno, creo que eso es todo lo que iba a decir
    Exacto loba, los que hemos visto el video entendemos sus palabras. Sinceramente creo que algunos no lo han visto y por lo tanto no lo entienden, hablar de racismo.........buah. Si los hi.... de ..... que salen en el video fuesen españoles, seguro hubiese cambiado chinos por españoles y seguro que nadie se hubiese alarmado tanto, ni hablado de racismo. Es ver dónde no hay.
    Si salvas a un animal salvaras tu alma. Mira a los ojos de un animal, cual sea, verás su alma que es igual a la tuya y es quizás más bella.

  3. #43
    miss lunatic Avatar de bruma
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.652
    Entiendo a Gato Gris, yo empecé hace tiempo a ver ese video y no pude terminar de verlo. Comprendo que su indignación le llevó a decir cosas que no están bien dichas y que, como dice arrels, son producto de un calentón, no creo que se refiera a todos los chinos del planeta . Y yo, que digo que le entiendo soy 0 racista, incluso he tenido novio de otra raza, cultura y religión.

    Por favor, pido que no busquéis más las vueltas a la moderación, solamente está dando la oportunidad a Gato Gis de que reflexione sus palabras, que reinterprete sus sentimientos. Además, ninguno sabemos qué ha dicho la moderación en privado a Gato Gris, así que no hablemos de lo que no sabemos ni tenemos por qué saber. Poneos un poco en el pellejo de los moderadores. Gracias
    "todos los seres tiemblan ante la violencia. todos temen la muerte. no mates ni hagas que otros maten por ti" [buda]

    Brumita en la cocina: http://paraisovegetal-bruma.blogspot.com/

  4. #44
    Usuari@ expert@ Avatar de natural
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    666
    Depues de leer el lio que se ha montado, mi opinio es, que estoi de acuerdo con Tito Chinan, que siempre escandaliza mas ver que se matan perros y gatos que si son otros animales que estamos mas acostumbrados a verlos morir y no a tenerlos viviendo entre nosotros.

    Y lo mismo pienso que es malo generalizar, pues habran chinos buenos y malos, como españoles y de otras nacionalidades, como dice mac en todos sitios hay cabrones, que se dedican ha hacer el mal sin mirar las consecuencias, pero eso no quiere decir que todos los de ese sitio sean iguales.

    Y con respecto a lo del video prefiero no verlo, pues no cambiara me opinion, por muy duro que sea los cabrones y los hijos de puta son los que hacen eso, no todos los demas que pertenezcan a esa raza, por que por esa misma regla, todos los españoles seriamos cabrones pues seguro que hay gente que hace cosas parecidas a esas, y asi en todas partes.
    :eing:El hombre es el unico animal que mata por placer

  5. #45
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    Cita Iniciado por sujal Ver mensaje
    Hasta entonces ruego tengáis paciencia. Sobre todo aquellos que reaparecéis para buscar las cosquillas de la moderación.
    ¿?

    Nada más lejos de mi intención... He reaparecido mucho antes de expresar esta opinión. Si no puedo hacerlo, si no puedo expresar con educación mi desacuerdo, sujal, me lo dices. Sin problemas.

  6. #46
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Cita Iniciado por Calimero Ver mensaje
    ¿?

    Nada más lejos de mi intención... He reaparecido mucho antes de expresar esta opinión. Si no puedo hacerlo, si no puedo expresar con educación mi desacuerdo, sujal, me lo dices. Sin problemas.
    Ummmm.... ya veo que la hija del Che se ha adelantado. Bueno, entonces puedes dar tu opinión, venga!

  7. #47
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    Sólo los chinos? pero si aqui en españa se hace lo mismo con las gallinas, los conejos...si eso nos convierte a todos en unos españoles de mierda, pues que bien.

    En todos los paises se hacen cosas chungas, en canadá, lo de las focas, en japon, lo de los delfines, aqui en españa tenemos diversas fiestas ''nacionales'' y algunas a escala local que son aún más penosas, precisamente los españoles somos de los que menos voto tienen para opinar con estos temas.
    Es demasiado fácil estar en contra de algo, lo difícil es pensar un poco más para ofrecer alternativas.

  8. #48
    Usuari@ expert@ Avatar de LADY V
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Zaragotham
    Mensajes
    669
    Bueno creo que este post se ha salido un poco de madre por las acusaciones infundadas de veganea.

    Creo como ya habéis dicho alguno que Gato Gris ha soltado esas palabras por el calentón del momento al ver la barbaridad que se estaba cometiendo en el vídeo. Todos sabemos que en momentos así se sueltan frases que tienen un sentido más radical del que hubieran tenido si nos hubieramos parado a pensar lo que decimos.

    Como siempre no se puede generalizar pero es verdad que debido a su sistema político y a su cultura (no al color de su piel) el pueblo chino comete verdaderas tropelías no sólo con los animales sino también con sus congéneres (vergonzoso lo que le está haciendo al pueblo nepalí, es imperdonable)

  9. #49
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    Cita Iniciado por sujal Ver mensaje
    Ummmm.... ya veo que la hija del Che se ha adelantado. Bueno, entonces puedes dar tu opinión, venga!
    La hija del ché y cinco hilos más, colega.

    Después de casi 300 mensajes me he ganado tu esforzado beneficio de la duda y tu permiso para dar mi opinión con libertad. Estoy que doy palmas con las orejas...


    ¡Salud!

  10. #50
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690

    Cita Iniciado por Calimero Ver mensaje
    La hija del ché y cinco hilos más, colega.

    Después de casi 300 mensajes me he ganado tu esforzado beneficio de la duda y tu permiso para dar mi opinión con libertad. Estoy que doy palmas con las orejas...

    ¡Salud!
    Bueno, el primero fué el de la hija del che, ¿no? A eso me refiero.

    Por supuesto no me he leído tus 300 mensajes, Calimero. De todas maneras el contador empieza con tu reaparición. jeje!

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mc Donals y su industria... malditos malnacidos
    Por Kiral en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-sep-2015, 02:31
  2. Los malditos soplahojas
    Por gatera en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18-ago-2013, 01:15
  3. que horror!!!!!!!!!!!!
    Por lore_uy en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12-nov-2009, 09:48
  4. Malditos bastardos
    Por erfoud en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19-sep-2009, 18:39
  5. Horror
    Por Pantro en el foro Miscelánea
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 06-mar-2008, 19:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •