Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 60

Tema: ¡¡¡malditos seais!!!!!!!!!!!!!horror

  1. #1
    animales libres Avatar de GATO GRIS
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    869

    Exclamation ¡¡¡malditos seais!!!!!!!!!!!!!horror


    ¡¡¡ MALDITOS SEAIS !!!!!!!
    HIJOS DE LA GRAN PU...!!!!
    BOICOT A ESTOS CHINOS, NI COMPRAR, NI IR A COMER.......

    1 archivo adjunto
    china_do2...wmv (3,8 MB)
    LLegara el dia en que el hombre comprenda, cuan importantes son para él, los animales y la tierra...pero por desgracia ,ya será tarde

  2. #2
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Yo nunca como en los chinos.de que es el video? si es de carne de perro entonces tampoco deveriamos de comprar en supermercados no, solo en herbolarios.aunque bueno, mejor no ir a los chinos.

  3. #3
    Beso de vaca!!! Avatar de kartemysa
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    En la cola del Inem
    Mensajes
    1.135
    cachis, no se ve el video,..
    De que es??
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?type=sigpic&userid=10076&dateline=129323  2985

    *Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. (Friedrich Nietzsche).
    *Mi meta en la vida es ser tan buena persona como mi perro cree que soy
    *Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal, como ahora ven el de un hombre. (Leonardo da Vinci.)

  4. #4
    animales libres Avatar de GATO GRIS
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    869
    va de un camion cargado de perros y gatos, en jaulas, los descargan de mala manera, ¡¡hijos de pu..., supongo que los llevaran para matar , y despues o comer o para pieles....
    ¡¡MALDITOS SEAN!!!!
    LLegara el dia en que el hombre comprenda, cuan importantes son para él, los animales y la tierra...pero por desgracia ,ya será tarde

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Mensajes
    36

    Angry ¿Esta es la educación que te han dado?

    Cita Iniciado por GATO GRIS Ver mensaje
    ¡¡¡ MALDITOS SEAIS !!!!!!!
    HIJOS DE LA GRAN PU...!!!!
    BOICOT A ESTOS CHINOS, NI COMPRAR, NI IR A COMER.......

    1 archivo adjunto
    china_do2...wmv (3,8 MB)

    Malditos.... hijos de la gran pu..... boicot a estos chinos.....

    Mucho me temo que este mensaje haya sido escrito por un ciudadano absolutamente lleno de prejuicios hacia una determinada raza humana: un racista.

    Y no vengas ahora diciendo que no, que tu intención no era esa: has generalizado deliberadamente para pedir luego un boicot contra los chinos. Esos "hijos de la gran pu...", según tú mismo acabas de llamarlos.

    Parece que no soy yo sola la gran maleducada de este foro.

    ¿Qué opinión tiene los moderadores? ¿Se puede insultar de esta manera a una raza de más de mil millones de personas y quedarse tan tranquilo en este foro?

    Demasiado racismo brota de algunos teclados.

  6. #6
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Las normas del foro indican claramente que no se puede insultar a otros miembros del foro, por lo que si yo ahora mismo quisiera decir que todos los que visten con una camiseta azul son gilipollas, podria decirlo perfectamente, otra cosa es que tenga razon, sea una maleducada o una grosera.

    Gato gris hace mal en generalizar, habrá chinos que sean eso y habrá otros que sean estupendos, como por ejemplo la china que lleva el bufete libre vegetariano de callao, que es un encanto la mujer. Pero Gato Gris no se ha saltado las normas del foro, asi que te ruego la proxima vez que veas algo que te parezca mal, que lo "denuncies" a la moderacion antes de poner el grito en el cielo y acabar tú misma insultando a miembros del foro, cosa que sí está prohibida.

    Se puede "dar parte" de un post que nos parezca mal, clickeando sobre un icono que aparece en el margen superior derecho de dicho post con forma de triangulo y una rayita en medio, este ----->
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Mensajes
    36

    Angry Lo siento, Margaly.

    Creo que te dejas llevar más por la amistad que por criterios objetivos a la hora de moderar. Es más: incluso llegas a decir que he sido yo quien ha insultado a alguien.

    Está más que claro que GATO GRIS ha generalizado el comportamiento de una minúscula parte de un grupo racial para extender a toda una raza un insulto muy grave y, de paso, pedir un boicot hacia los chinos.

    ¿Qué tendrá que ver lo que haga la persona que lleve un restaurante en Madrid con el comportamiento de un chino, dos o tres en ese país? ¿Entonces, porqué se pide en este foro un boicot contra los chinos?

    Racismo. Puro y duro.

  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Mensajes
    36

    Angry Así se solucionan los debates antirracistas del foro.

    Has recibido una infracción en foroVEGETARIANO: Foro y Recetas para vegetarianos y veganos. Foro oficial de la UVE (Union Vegetariana Español)
    Estimado veganea,

    Has recibido una infracción en foroVEGETARIANO: Foro y Recetas para vegetarianos y veganos. Foro oficial de la UVE (Union Vegetariana Español).

    Razón: Infraccion grave
    -------
    Leete las normas del foro por favor, no está permitido insultar a miembros del foro.
    http://www.forovegetariano.org/foro/...cement.php?f=2
    -------

    Esta infracción es de 50 punto(s) y puede resultar en acceso restringido hasta que expire. Infracciones serias nunca expiran.

    Todo lo mejor,
    foroVEGETARIANO: Foro y Recetas para vegetarianos y veganos. Foro oficial de la UVE (Union Vegetariana Español)




    Querida Margaly:

    Me gusta que hayas dejado las cosas claras. Al racismo se le hace la vista gorda por amistad y a quien osa denunciar actitudes xenófobas en el foro: toma CINCUENTA puntos.

    Pues, aunque me metas otra sanción, el mensaje de GATO GRIS es de repugnante racista.

  9. #9
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por veganea Ver mensaje
    Querida Margaly:

    Me gusta que hayas dejado las cosas claras. Al racismo se le hace la vista gorda por amistad y a quien osa denunciar actitudes xenófobas en el foro: toma CINCUENTA puntos.

    Pues, aunque me metas otra sanción, el mensaje de GATO GRIS es de repugnante racista.
    A mi tambien me gusta dejar las cosas claras, con lo que paso a decir (como tú ya no podras hacerlo) que has sido baneada del foro por seguir insultando tras haber sido avisada y penalizada por ello.

    Por el tema del que se trata, por si alguien ha quedado con la duda, repito no se puede insultar a otro miembro del foro, haga éste lo que haga. Si los moderadores tenemos que tomar una medida al respecto, la tomaremos.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  10. #10
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146

    Cita Iniciado por GATO GRIS Ver mensaje
    ¡¡¡ MALDITOS SEAIS !!!!!!!
    HIJOS DE LA GRAN PU...!!!!
    BOICOT A ESTOS CHINOS, NI COMPRAR, NI IR A COMER.......

    1 archivo adjunto
    china_do2...wmv (3,8 MB)
    Buenas,

    el video no se ve, pero desde luego que no veo la diferencia entre un camión de perros y uno de cerdos. ¿Qué diferencia hay entre comer en un chino y en un sitio donde hagan filetes de ternera? Francamente me parece una tontería.

    Del mismo modo podías haber puesto un video de unos españoles bajando un camión de gallinas y deberíamos hacerles boicot, ¿no?

    Besitos.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mc Donals y su industria... malditos malnacidos
    Por Kiral en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-sep-2015, 02:31
  2. Los malditos soplahojas
    Por gatera en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18-ago-2013, 01:15
  3. que horror!!!!!!!!!!!!
    Por lore_uy en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12-nov-2009, 09:48
  4. Malditos bastardos
    Por erfoud en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19-sep-2009, 18:39
  5. Horror
    Por Pantro en el foro Miscelánea
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 06-mar-2008, 19:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •