Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 59 de 59

Tema: Me acaba de llegar el DHA

  1. #51
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505

    Haréis que investigue sobre el tema al final. Yo no estoy tomando suplemento alguno para esto. Tiro de los frutos secos y diversos aceites vegetales como el de lino. A ver a que conclusión llego tras mi investigación.

  2. #52
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    Cita Iniciado por perruja
    agghhhh!!!! ....me estoy empezando a volver hipocondríaco, eso que ha dicho frantxi de que esa grasa es el 30% del peso del cerebro, me ha afectado. Ahora me parece que me duele la cabeza y todo. ja ja ja. ¿Y los que como yo nunca han comido pescado que? ....uf me estais preocupando, voy a tener que investigar... joer.
    Los que no han comido pescado(crudo o poco hecho, para preservar sus ácidos grasos ''buenos'', igual que pasa con el aceite) conforman más de la mitad de la población, mucho más, no conozco a nadie de mi alrededor que consuma pescado crudo o poco elaborado.

    Puede que por ello luego existan tantos problemas en la vejez, los problemas mentales van en auge. Quizás el alzheimer pueda prevenirse con una dieta adecuada, pero eso es como con cualquier enfermedad, el factor genético es decisivo...
    Es demasiado fácil estar en contra de algo, lo difícil es pensar un poco más para ofrecer alternativas.

  3. #53
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171
    Cita Iniciado por GATO
    Yo lo pedí hace mes y medio y estaba agotado,pero me apunté a la cola y me ha llegado hoy

    Por cierto,nadie me responde,,Como se toma?? trangado o chupando? y todos los días,,,no?
    Con el poco inglés que sé, hoy me he puesto yo también a la cola de los pedidos. Se paga con tarjeta o contrareembolso? Se puede pedir más de 1 bote a la vez? Es que no me ha quedado muy claro leyendo la página en inglés.


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  4. #54
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    Entiendo que en caso de no suplementar, es importante al menos mantener una adecuada proporción entre el consumo de los omega3 (que tienen un efecto anti-inflamatorio) y los omega6 (que tienen un efecto inflamatorio).

    Yo he reducido al mínimo el consumo de aceites que contengan mucho omega6 (por ejemplo el girasol) y tomo únicamente el de oliva (que no altera la proporción de omegas).

  5. #55
    Vegana para siempre Avatar de Lis
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    189
    Yo me estoy empezando a poner paranoica también, hace 12 años q soy vegeta y 5 meses+o- q soy vegana y jamás he tomado suplementos, por ahora mis analíticas siempre han salido bien, y eso q reconozco q me alimento bastante mal, así q esto sumado a todo lo q estoy leyendo= ataque de histeria

  6. #56
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Si tus analíticas salen bien y tú te encuentras bien, no hay nada que temer no? Pero el saber no ocupa lugar

  7. #57
    Vegana para siempre Avatar de Lis
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    189
    Es cierto q el saber no ocupa lugar, lo que pasa es que no sé coo digerir tanta información entre la B12, el DNH....... a mí me gustaría hacerlo bien porque no quiero consecuencias a largo plazo por no hacerlo bien desde el principio, así que acepto consejos, más bien creo que necesito consejo, gracias

  8. #58
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    10

    Una al dia?

    Buenas,

    me asalta una duda entre un mar de incertidumbre.............

    ¿cuál es la cantidad recomendada de DHA al día?

    Yo tengo el Omega 3 DHA de Deva, que he pedido ha EE.UU.-más barato que a Veganessentials-, bote de 90 capasulas de 200 mg.¿cuántas debo o es recomendable tomar al día?Había leído que la cantidad diaria de omega 3 ronda el g.

    Gracias y abrazos.

  9. #59
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483

    Pues yo hasta ahora he tomado una cucharada de aceite de lino al día, un puñado de almendras y le añado semillas de lino a las comidas, además de beber alimentos enriquecidos en omega3 ¿es estríctamente necesario suplementar? A mí me va bien así.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Temas similares

  1. Lucky ¡con collar! Acaba de llegar! Perrera Sevilla
    Por Katuki en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21-feb-2011, 18:46
  2. A Sort se le acaba la acogida
    Por Flex en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-may-2010, 07:28
  3. Una que acaba de llegar!!
    Por popolita en el foro Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29-feb-2008, 12:42
  4. Acabo de llegar
    Por kuxtal en el foro Presentaciones
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 22-ene-2008, 21:49
  5. acabo de llegar
    Por mayuraes en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 06-dic-2007, 08:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •