Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 123

Tema: Documentales para ver y recomendar

  1. #81
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748

    Cita Iniciado por Katerina Ver mensaje
    Antes que nada, ¡Hola! Yo os recomiendo mirar el material disponible que hay aquí:
    http://www.accionexpansiva.com/index.php?page=videoteca

    La verdad es que hay documentales de todo tipo, quería compartir el enlace.

    Por cierto, el documental Earthlings a mi me ha tocado mucho la fibra sensible. Lo vi hace unas semanas y la verdad es que teniendo en cuenta lo sentimentaloide que soy, lo pasé bastante mal. Lo más curioso (curioso por no decir algo feo) es que cuando se lo he recomendado a alguien, o bien me han dicho que pasan de ver algo tan fuerte o simplemente me miraron como si se me fuera la azotea. Pues eso, gente feliz en su burbuja.

    Salud.
    Yo desde que les pasé el video a la gente más cercana a mí, y no reaccionaron, únicamente me dijeron "pues si, soy especista, porque considero a las personas más importantes que a los animales..." pues como que ya ganas de estar con ellxs no tengo
    :chupi:

  2. #82
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668
    Cita Iniciado por Katerina Ver mensaje
    Antes que nada, ¡Hola! Yo os recomiendo mirar el material disponible que hay aquí:
    http://www.accionexpansiva.com/index.php?page=videoteca

    La verdad es que hay documentales de todo tipo, quería compartir el enlace.

    Por cierto, el documental Earthlings a mi me ha tocado mucho la fibra sensible. Lo vi hace unas semanas y la verdad es que teniendo en cuenta lo sentimentaloide que soy, lo pasé bastante mal. Lo más curioso (curioso por no decir algo feo) es que cuando se lo he recomendado a alguien, o bien me han dicho que pasan de ver algo tan fuerte o simplemente me miraron como si se me fuera la azotea. Pues eso, gente feliz en su burbuja.

    Salud.
    He estado mirando la página y ya la he puesto en favoritos. Gracias.

  3. #83
    learningg Avatar de Kea9
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    250
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    este no se de q va

    ¿alguien la conoce?

    The Cove
    http://www.youtube.com/watch?v=Sw5qgVp0jng
    Snickers es un documental que trata sobre la matanza anual de delfines en Japón, Taiji, y la relación que hay entre la matanza y la indústria de los delfinarios. No tiene desperdicio.

    También os recomiendo The end of the Line, en español es Salvemos el mar. Es alucinante, a mí me dejó muy triste
    http://www.accionexpansiva.com/blog_...-the-Line.html
    Aquí la podeis ver entera y seguida

  4. #84
    Usuari@ expert@ Avatar de JustíciaAnimal
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    340
    Lo de las etiquetas en las orejas me da mucha rabia! Esque consideran a los animales objetos de uso para las personas!!
    - La Caza es un eufemismo cobarde que se asigna al asesinar de modo especialmente cobarde a criaturas indefensas. La caza es una especie de enfermedad mental (Teodor Heuss, primer presidente de la República Federal de Alemania)

  5. #85
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Un documental que han puesto en el tren Madrid-Murcia que he cogido hoy, y me ha gustado bastante. Sobre todo por su aplastante conclusión (no puedo dejar de recomendar verlo entero, sobre todo el final):

    El ocaso de los gigantes: http://imagenesdelaencrucijada.blogs...-gigantes.html

    El documento termina pronosticando la extinción de todas las especies de elefantes del planeta debido al crecimiento de la población humana. Somos una plaga para el resto de animales.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  6. #86
    Usuario Avatar de Aljandar
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    2.319

  7. #87
    aprendiendo cada día... Avatar de Miracle
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    En algún lugar de un punto azul...
    Mensajes
    669
    Cita Iniciado por Aljandar Ver mensaje
    Que maravillosas imágenes....y más claro....

  8. #88
    Usuari@ expert@ Avatar de Mel--
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    103
    Que bueno,me ha encantado.
    "La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa."
    Enviar frase
    Albert Einstein

  9. #89
    Quimiquilla en ciernes Avatar de Luxae
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    MadriZ
    Mensajes
    252
    Por qué aún no se ha recomendado "Tierra"? Es grandísimo, es principalmente ecologista, habla de todo el mal que le estamos haciendo al planeta y muestra lo mucho que sufren por nuestra culpa animales no humanos, la devastación de los ecosistemas, el cambio climático...

    Una joya que no se debe dejar pasar.

    "Los autores de la película \"Deep Blue\" emprenden un fascinante viaje por la Tierra, de norte a sur y a lo largo de las cuatro estaciones, para retratar los contrastes entre las diferentes partes del planeta y sus transformaciones naturales. Las condiciones de supervivencia de algunas especies animales, y su comportamiento natural, en ocasiones con elementos muy cómicos, forman parte también de un extraordinario documental realizado con las más sofisticadas técnicas, al mismo tiempo que la serie televisiva de la BBC Planet Earth. Dirigida por dos veteranos documentalistas de la cadena inglesa, la serie tardó 5 años en rodarse, con más de 200 locaciones en 26 países diferentes, y nada menos que 250 días de fotografía aérea. Un descomunal trabajo que logra mostrar con todo esplendor la belleza del reino animal, al tiempo que alerta sobre su progresivo y preocupante peligro de desaparición."

    http://documentales.videosyonkis.com...-planeta-2004/
    La leche es el fruto del luto de una madre.

  10. #90
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393

    Yo con estas cosas lloro mogollón, más que con películas hechas para ello o historias de gente concreta o imágenes de explotación animal... Sino con lo que pudo ser nuestro futuro... Vivir la Utopía. La media hora de llorera del final al ver a gente mayor hablando así no se me quita. Los pelos como lo que sea que sean las escarpias se me ponen...
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Me podeis recomendar documentales en español?
    Por mikelos en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 26-nov-2019, 14:07
  2. Peliculas que recomendar
    Por Lince en el foro Miscelánea
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 09-ago-2019, 10:44
  3. vegetarianos no fumadores para hacer documentales
    Por artemidora en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 14-mar-2013, 11:34
  4. La mente animal. Documentales para el debate.
    Por Utopíanimal en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-abr-2010, 20:30
  5. Libro a recomendar
    Por Vin en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-abr-2008, 08:46

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •