Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 123

Tema: Documentales para ver y recomendar

  1. #71
    Novata Avatar de Skhizein
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    Terrassa (BCN)
    Mensajes
    132

    Bueno, yo acabo de ver Meat the truth... está bien, sobre todo para niños. Lo he subido a menéame, por si alguien quiere darle un meneito http://www.meneame.net/story/documen...-incomoda-gore
    No hay justicia en la violencia.

  2. #72
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Muy bueno, el "meat the truth"! LO recomiendo encarecidamente
    Mi admiración por la Parlamentaria animalista holandesa

  3. #73
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    74

    Listado Documentales - Online y Descarga -

    Pues aquí os dejamos los enlaces de los documentales que hemos subido nuevamente. Parece ser que aquí, en esta web, permanecerán bastante tiempo.

    Documentales Antiespecistas

    * Los Secretos del Pedigree [Descarga] [Online]

    * Our Daily Bread [Descarga] [Online]

    * Peaceable Kingdom [Descarga] [Online]

    * La Guerra de los Cultivos Transgénicos [Descarga] [Online]

    * Earthlings [Descarga] [Online]

    * Devour The Earth [Descarga] [Online]

    * A Carne e Fraca [Descarga] [Online]

    Si alguien quiere que subamos algun documental en concreto, poneros en contacto con nosotrxs.
    www.resistenciavegana.es
    info@resistenciavegana.es

  4. #74
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por VeganDistri Ver mensaje
    Pues aquí os dejamos los enlaces de los documentales que hemos subido nuevamente. Parece ser que aquí, en esta web, permanecerán bastante tiempo..........
    por favor, usad el buscador para poner vuestros mensajes en hilos ya existentes sino el foro se llena de hilos repetidos y cuando alguien busca algo se vuelve loco con la cantidad de resultados que salen.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #75
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Yo de verdad..
    Después de ver estos documentales, se me cae la cara de vergüenza...

    Sobre todo cuando se los enseño a "amigxs", y les da igual, y dicen que si, son especistas porque consideran un humano mejor que un animal... y que no podrían dejar de comer carne porque es un placer...

    Yo he intentado tolerar ese punto de vista, pero no puedo, de verdad, y ya no sé con qué cara mirarles a los ojos, porque me dan asco, rabia y lástima... Y ni siquiera puedo considerarlos mis amigxs... ¿Qué tipo de empatía puedo tener con un ser incapaz de sentir empatía por un animal siendo matado de forma brutal para su alimentación? Ninguna.
    :chupi:

  6. #76
    FOR EVER
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    ROSARIO
    Mensajes
    3
    Impactante documental el de terricolas!!!

    "La ignorancia te convierte en el peor asesino"

  7. #77
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    :chupi:

  8. #78
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Ayuda!!! dónde está ese video en el que se divierten con un ternerito que acaba de nacer de su mamá a quién van a degollar para convertirla en hamburguesa??? o video similar donde en un matadero se "diviertan" con el animal? ES URGENTE
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  9. #79
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    17

    EL Futuro de la comida - The Future of food

    Los alimentos orgánicos son cada vez más escasos, día a día grandes empresas avanzan en cuanto a la manipulación genética y transformación de aquellos productos que utilizamos para alimentarnos… según ellos: alta tecnología para mejorar la producción, el costo para el consumidor: alimentarse de elementos contaminados, antinaturales, cancerígenos y altamente perjudiciales para la salud.
    Se está produciendo una revolución en los campos de cultivo que llega hasta la mesa de los consumidores, una revolución que está transformando la naturaleza de la comida que consumimos. El documental ofrece una investigación en profundidad de lo que hay detrás de las comidas genéticamente modificadas y que han llenado las estanterías de las tiendas de comida en Estados Unidos durante la pasada década.
    El documental recorre desde las praderas de Saskatchewan, en Canadá, a los campos de Oaxaca en Méjico para dar voz a los granjeros cuyas vidas y la manera de ganarse el sustento se han visto alterados por la llegada de las nuevas tecnologías. Las implicaciones de salud, las políticas gubernamentales y la globalización son algunas de las razones por las que mucha gente está alarmada por la introducción de las cosechas alteradas genéticamente.
    Filmado en Estados Unidos, Canadá y México, “El futuro de la comida” examina la compleja red de fuerzas políticas y de mercado que hacen que estén cambiando lo que comemos, y también investiga lo que las corporaciones multinacionales hacen para controlar el sistema de comida en el mundo. Por otra parte, el documental también explora alternativas como la agricultura industrial a gran escala y la agricultura sostenible como soluciones reales a la crisis granjera de hoy.


    http://www.megaupload.com/?d=IXZK20SW

  10. #80
    Recién llegad@... Avatar de Katerina
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1

    Antes que nada, ¡Hola! Yo os recomiendo mirar el material disponible que hay aquí:
    http://www.accionexpansiva.com/index.php?page=videoteca

    La verdad es que hay documentales de todo tipo, quería compartir el enlace.

    Por cierto, el documental Earthlings a mi me ha tocado mucho la fibra sensible. Lo vi hace unas semanas y la verdad es que teniendo en cuenta lo sentimentaloide que soy, lo pasé bastante mal. Lo más curioso (curioso por no decir algo feo) es que cuando se lo he recomendado a alguien, o bien me han dicho que pasan de ver algo tan fuerte o simplemente me miraron como si se me fuera la azotea. Pues eso, gente feliz en su burbuja.

    Salud.

Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Me podeis recomendar documentales en español?
    Por mikelos en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 26-nov-2019, 14:07
  2. Peliculas que recomendar
    Por Lince en el foro Miscelánea
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 09-ago-2019, 10:44
  3. vegetarianos no fumadores para hacer documentales
    Por artemidora en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 14-mar-2013, 11:34
  4. La mente animal. Documentales para el debate.
    Por Utopíanimal en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-abr-2010, 20:30
  5. Libro a recomendar
    Por Vin en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-abr-2008, 08:46

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •