Página 5 de 13 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 123

Tema: Documentales para ver y recomendar

  1. #41
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220

    Bueno pues me pongo con ello


    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    no, no existe. Hace tiempo se pensó en hacer listados varios, uno de libros, uno de musica, uno de pelis... pero no tenemos tiempo.
    Vale yo sigo este hilo y lo que caiga aquí lo clasifico y lo ordeno alfabéticamente. Lo actualizaré cada semana, si hay poco, cada dos.

    Iré colgando un archivo de word y si consigo instalar el adobe, de pdf.

    Pd: por favor, poner el hipervínculo a cada título o indicar que el título no tiene vínculo (por que no está en internet). Para ello utilizar el icono con forma de bola del mundo cruzado con un "infinito" que está debajo del smaily en la barra justo de encima de dónde escribís al redactar un mensaje.

    Besitos
    Última edición por Alex; 15-abr-2010 a las 09:17

  2. #42
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220

    Tienes razón pero.....

    Cita Iniciado por elena Ver mensaje
    qué buena recopilación.
    pienso que tanto este hilo, como el de "Terror en el supermercado", estarían más localizable para veces futuras en el apartado Material de sensibilizacion para difundir.
    aquí corren el riesgo de perderse entre el resto de cosas
    Hola elena y compañeros:

    Creo que tienes razón pero estoy recopilando lo que sale en este hilo y después crearé un documento con todo lo que haya contenido en él.

    La cosa va bien. De momento llevamos 21 títulos de documentales veganos (de los que no funcionan algunos links), 8 afines y 6 canciones.

    En el otro lado yo creo que está bastante disperso y algunos sin actualizar.

    No te preocupes que después llevaré ese documento a su sitio del foro para que todos podamos verlo de forma accesible y bien.

    Beso

    Pd: animaros

    Alex

  3. #43
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220

    Ayuda para pasar a pdf

    He terminado el primer listado de vídeos. El problema es que está hecho en open office y el sistema no me lo deja subir.

    Si alguien puede pasarlo a pdf se lo envío y, una de dos, que me lo remita o que lo cuelgue en este mismo hilo.

    En cuanto al material, he revisado lo que está en algunos otros hilos pero no está, ni mucho menos todo. Si alguien está interesado en incluir nuevos que lo remita en este mismo hilo. De lo contrario es complicadisimo buscar.

    Un saludo

  4. #44
    Rojo y verde Avatar de Agus_T-34
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Maliaño
    Mensajes
    62
    Openoffice te permite guardar en pdf!, creo que era "archivo - exportar en pdf"

  5. #45
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220

    Chan tata cháááááán!!!

    Cita Iniciado por Agus_T-34 Ver mensaje
    Openoffice te permite guardar en pdf!, creo que era "archivo - exportar en pdf"
    Mil gracias Agus.

    Pues aquí está el listado.

    Va acompañado de la siguiente nota:

    NOTA PREVIA

    Los títulos de los documentales de este documento se pueden descargar presionando la tecla de control (ctrl) y a la vez haciendo clic con el ratón (EN LOS TÍTULOS SUBRAYADOS).

    Se han incluido aquellos documentales que cumplen con las normas de conducta que rigen en el foro.

    Si conocéis algún otro documental y deseáis que sea incluido poned un mensaje en este mismo foro con el título del documental y su hipervínculo donde se pueda localizar. La lista se irá actualizando preriodicamente en función del material recopilado.

    Alex
    Archivos Adjuntos Archivos Adjuntos
    Última edición por Alex; 21-abr-2010 a las 22:35

  6. #46
    Usuari@ expert@ Avatar de anarkoyo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    dentro de mi cuerpo
    Mensajes
    466
    LA PESADILLA DE DARWIN
    (Darwin's nightmare)

    Dirección y guión: Hubert Sauper.


    SINOPSIS

    En la década de los años 60, en el corazón de África, una nueva especie animal fue introduci-da en el Lago Victoria como un pequeño expe-rimento científico. La perca del Nilo, resultó ser un voraz depredador que arrasó con todas las especies autóctonas de este gigantesco lago. El nuevo pez se multiplicó rápidamente, y hoy en día sus blancos filetes siguen siendo exportados alrededor del mundo. Enormes aviones de carga de la antigua Unión Soviética llegan diariamente para recoger los últimos cargamentos de pesca y, a cambio, descargan su mercan-cía… Kalashnikovs y munición para las innumerables guerras que tienen lugar en la parte central del continente. Esta explosiva indus-tria multinacional de peces y armas ha creado una desoladora alianza globalizada a orillas del lago tropical más grande del mun-do: un ejército de pescadores locales, ejecutivos financieros inter-nacionales, niños sin casa, ministros africanos, comisarios de la Unión Europea, prostitutas tanzanesas y pilotos rusos.
    http://www.mundolibertario.org/jezumc
    No decir nada; permanecer en silencio
    entre los estallidos y ladridos del entorno;
    también es una manera de trasmitir un discurso.

  7. #47
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220

    Gracias

    Gracias Anarkoyo.

    Lo vi hace ya algunos años y me pareció un documental tremendo. De mucha miseria.

    Ya lo he guardado.

    Un saludo.

    Alex

  8. #48
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    gracias por el recopilatorio Alex.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  9. #49
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373
    Alex, muchas gracias por hacer un recopilatorio con las sugerencias ¡está genial!

  10. #50
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220

    Un placer, de verdad


    Ha sido un placer. La verdad es que he disfrutado haciéndolo y espero que sólo sea el principio , me encantaría tener 15 o 20 folios al final de año.

    En el camino he recopilado también seis u ocho canciones pero yo no puedo ocuparme de recopilar la música, no me queda tiempo. Si alguien las quiere con idea de hacer una lista parecida pues que avise y se la mando. :corre:

    Creo que estaría bien crear un foro que fuera "biblioteca" con varios apartados de un único mensaje con un listado, sin más mensajes nuestros. Los apartados podrían ser: docmentales y películas / Música / pósters, fotos y folletos / material gráfico de actos antiespecistas, etc. En general categorías sencillas para buscar y de muy fácil acceso para todo el mundo.

    Para cada categoría podría haber alguien (voluntario) que fuera el responsable de recibir la información (a través de los mail que envíe la gente), actualizarla y subirla.

    Bueno. Ahí dejo la idea porque creo que yo no tengo los "permisos" para crear algo así.

    Bueno, besotes

    Alex
    Última edición por Alex; 23-abr-2010 a las 12:56

Página 5 de 13 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Me podeis recomendar documentales en español?
    Por mikelos en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 26-nov-2019, 14:07
  2. Peliculas que recomendar
    Por Lince en el foro Miscelánea
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 09-ago-2019, 10:44
  3. vegetarianos no fumadores para hacer documentales
    Por artemidora en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 14-mar-2013, 11:34
  4. La mente animal. Documentales para el debate.
    Por Utopíanimal en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-abr-2010, 20:30
  5. Libro a recomendar
    Por Vin en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-abr-2008, 08:46

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •