Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: para los que os guste el tema del viaje astral os puede interesar este libro.

  1. #1
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899

    para los que os guste el tema del viaje astral os puede interesar este libro.


    WILLIAM
    BUHLMAN
    AVENTURAS
    FUERA DEL CUERPO
    (CÓMO REALIZAR VIAJES EXTRACORPORALES)

    yo me lo estoy leyendo por internet y me esta gustando, cuenta sus esperiencias, que interesante!! que ganas tengo ya de darme una vueltecita por los cielos xDD.

    un cachito del libro para que luego digan que los animales no tienen espiritu.

    Después de flotar a través de la puerta, pensé en ponerme de pie y al instante estaba en el salón, en pie
    junto al sofá y mirando la habitación. Entonces observé que parecía seguirme una extraña forma pequeña.
    Al fijar la vista reconocí a nuestro perro sabueso McGregor. Me sorprendí porque nunca había visto un
    animal estando fuera del cuerpo. Parecía sorprendentemente natural y sólido, movía la cola y me miraba.
    Sus ojos eran brillantes, entonces observé algo más: había un filamento delgado como una telaraña que
    surgía de su cuerpo y se extendía hacia la habitación. Por curiosidad, me incliné y toqué el delgado hilo
    plateado. Al instante, el perro desapareció. Rápidamente volví a mi cuerpo físico.

    una chica en un foro dijo que estaba haciendo un viaje astra y que vino su perro y se puso a su lado, tambien estaba fuera de su cuerpo, y las demas personas decian que entonces era un sueño porque los animales no tenian alma. si el humano tiene tambien los demas no?
    Última edición por sana; 21-jun-2009 a las 00:22

  2. #2
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Qué guay

    Hace muuuucho me dio por leer sobre el tema de los viajes astrales. Pero la verdad es que ni lo he intentado ni me veo haciéndolo.

    Además según decían había algunos riesgos... Y no sé, soy un poco cagona

    ¿Tú has hecho alguno? ¿O alguien de aquí?

    Y claro que el resto de animales tiene alma, pero la iglesia se empeña en convencernos de lo contrario.
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  3. #3
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    bueno buenoooooooooo

    quizás es más conveniente aprender bien a viajar con ese vehículo q es nuestro cuerpo y una vez sabido hacer bien el camino con él ya veremos si hacen más viajes ¿no parece?
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #4
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Cita Iniciado por Phoenix Ver mensaje
    Qué guay

    Hace muuuucho me dio por leer sobre el tema de los viajes astrales. Pero la verdad es que ni lo he intentado ni me veo haciéndolo.

    Además según decían había algunos riesgos... Y no sé, soy un poco cagona

    ¿Tú has hecho alguno? ¿O alguien de aquí?

    Y claro que el resto de animales tiene alma, pero la iglesia se empeña en convencernos de lo contrario.
    lo de los riesgos no se si sera verdad, yo hasta que lo haga....jaja mejor no dejarse llevar por el miedo que luego vas al bajo astral donde hay entidades que te abosorben energia y da mucho cague segun dicen jeje

    yo por ahora estoy haciendo relajacion, vamos meditacion, mas bien intento no pensar en nada y no muevo ni un musculo, yo he notado como muchos cosquilleos en los brazos, eso dicen que ya es algo xD. me da un poco de miedo pero si lo quiero conseguir tendre que dejar de lado el temor y practicar mas.

    debe de molar mucho la experiencia, segun dice el del libro dijo `quiero ver mi vida` y tambien `quiero ver mi vida pasada` y empezo a ver lo que fue anteriormente. que curiosidad me da jeje, no se me da que fue chico anteriormente no se porque.......
    Última edición por sana; 21-jun-2009 a las 00:49

  5. #5
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Jope, pues a mi me está dando miedo hasta leer lo que escribes! Entes que absorben energía?!

    Está claro que si puedes ver todo eso tiene que ser una pedazo de experiencia, y ver tu vida pasada y tal... Pero para eso yo veo más segura la hipnosis. Jeje, con esto no me atrevería. Aunque es verdad que tengo curiosidad de saber si es verdad.
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  6. #6
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Bueno,

    pero si en esta vida palpable tenemos amigos, parientes y demás conocidos q nos chupan el tiempo y la energía, jajaja

    Y váyase uno a saber, si apetece, si acaso no se la robamos nosotros a otros

    Pues con centrarnos en resolver eso ya tenemos pa rato, jaja
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #7
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Tambien quiero hacer un astral para saber donde esta mi gata que lleva meses sin venir quien sabe a lo mejor si digo su nombre aparece donde esta no se o la veo siendo un espiritu.

  8. #8
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Bueno,

    pero si en esta vida palpable tenemos amigos, parientes y demás conocidos q nos chupan el tiempo y la energía, jajaja
    Jajaj, ya hombre, pero al menos a los parientes los conoces, no es como que se te aparezca el alma de Charles Manson y te deje seco
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  9. #9
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Cita Iniciado por sana Ver mensaje
    Tambien quiero hacer un astral para saber donde esta mi gata que lleva meses sin venir quien sabe a lo mejor si digo su nombre aparece donde esta no se o la veo siendo un espiritu.
    Vaya... Lo siento

    Pues si se pudieran ver esas cosas, sería una ventaja, desde luego.
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de Handel
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    146

    Creo que estas cosas se logran teniendo el cuerpo dormido pero con la mente consciente...
    En fin, si les interesan estos temas, hay una pág. con información muy buena: academiaatenea.org

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Por si le puede interesar a alguien esta oferta
    Por Marinina en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-jun-2012, 17:08
  2. Respuestas: 14
    Último mensaje: 27-jul-2010, 12:08
  3. Azu, gatita carey abandonada en Guadalajara - tema viaje SOLUCIONADO
    Por Kalkoven en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 11-feb-2009, 16:09
  4. Respuestas: 6
    Último mensaje: 23-feb-2008, 18:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •