Página 5 de 29 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 283

Tema: pareja vegetariana- no vegetariano

  1. #41
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381

    jo pues el mío está en el foro y es ovolacto, pero lleva muchísimo tiempo más que yo jaja, me gana!! Es muy cómodo y muy chulo que la pareja sea vegeta, facilita mucho las cosas. Y para las parejas que vivís juntas, seguro que lo sabéis mucho mejor que yo
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  2. #42
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Yo ya no miro tanto lo que coma. La verdad es que con que esté bien de la cabeza me conformo.

  3. #43
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    Cita Iniciado por Rob33 Ver mensaje
    Yo ya no miro tanto lo que coma. La verdad es que con que esté bien de la cabeza me conformo.
    Es que si esta buena basta

  4. #44
    Usuari@ expert@ Avatar de susanacrj
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    161
    Bueno yo no tengo pareja ahora mismo y solo hace una semana que he dejado de comer carne. Pienso que cuanto más pase el tiempo, más asco me va a dar ver a otras personas comer carne. Pero la verdad, soy muy tolerante y respeto al que quiera comerla. Pienso que no debe ser fácil convivir con una persona que no es como tú en ese aspecto, pero tamb pienso que con respeto y tolerancia todo se puede conseguir. A mi no me importa que el otro coma carne ni me da asco tenerla en la nevera, con tal de no tener que cocinarla yo. Yo me siento bien con mi conciencia, ahora que he dejado la carne, pero si otros lo hacen tampoco los tacho por eso
    Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van

  5. #45
    Trying my best Avatar de Vegronica
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Los Bilbaos
    Mensajes
    217
    Yo me hice vegetariana llevando un par de meses viviendo con mi chico, y la verdad es que , aunque le esta costando un poco aceptarlo, me apoya 100%
    Desde que me he hecho vegeta solo le he comprado y cocinado carne 1 vez (primera y ultima, porque lo pase fatal) pero respeto que el se la compre y la coma, al igual que el respeta mi nueva forma de alimentarme, de echo, desde que me hice vegeta, ha cocinado más, incluso platos para mi (y le salen riquisimos, mejor que a mi). El finde pasado sin ir mas lejos, hicimos una cena con sus amig@s a vase de burritos y se encargo de acerme unos para mi a base de soja texturizada y verduras . Con la familia y amigos, aunque les ha costado aceptarlo, se han adaptado bien, aunque alguna vez me la lien como por ejem. con el starlux, pero hambre no paso... Como bien han comentado en otros posits, habiendo respeto creo que no hay mayor problema
    “Me niego a digerir la agonía.” Marguerite Yourcenar.

  6. #46
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Cita Iniciado por DanielJack Ver mensaje
    Es que si esta buena basta
    Cuando decía "bien de la cabeza" no me refería a que la tuviera bonita.

  7. #47
    abbocath
    Guest
    mi pareja como mínimo tendría que ser vegetariana al menos estando conmigo.

  8. #48
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    Cita Iniciado por Rob33 Ver mensaje
    Cuando decía "bien de la cabeza" no me refería a que la tuviera bonita.
    Ya, tas espesillo esta mañana

  9. #49
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por Rob33 Ver mensaje
    Yo ya no miro tanto lo que coma. La verdad es que con que esté bien de la cabeza me conformo.
    Jajajajaja, "ahí lhas dao!!!"

  10. #50
    Usuari@ expert@ Avatar de mim
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    895

    Ya lo he contado otras veces, así que me repito, pero es que cuando veo tantas parejas mixtas me siento tan afortunada! Ambos somos veganos y nos conocimos carnívoros y fuimos OLV durante algunos años. No fue impuesto pero él entendió enseguida porque quería ser vegetariana y se sumó encantado. De hecho no se lo tuve ni que explicar. Ahora es tan vegano como yo y cada vez estamos más implicados en la defensa de los animales. Yo es que cuando lo vi por primera vez tuve un flash y pensé este es un hombre bueno y, efectivamente, allí tenía a mi veganito en potencia

    Sin ofender a nadie, a estas alturas de mi vida dudo mucho que pudiera estar con un carnívoro. Uno busca en su compañero una sensibilidad similar. Cuando llego a casa me encuentro con alguien que me puede apoyar y aún así muchas veces me siento sola e incomprendida. Sería demasiado estar con alguien que no me entiende y apoya en ese punto tan importante para mí.
    "Cada hombre y cada criatura tienen el sagrado derecho a la alegría de la primavera". León Tolstoy

    www.veganisme.cat

Página 5 de 29 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 5º Congreso Vegetariano - Unión Vegetariana Española (UVE)
    Por margaly en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 13-feb-2016, 13:10
  2. Carta de amor de la gran pareja vegetariana
    Por VegetarianaMadrid en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 10-ene-2014, 13:57
  3. Respuestas: 16
    Último mensaje: 30-oct-2010, 21:41
  4. Vegetarianismo y pareja (no vegetariana) en la cocina
    Por cipion en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 12-ago-2010, 18:15
  5. Cuando la pareja no es vegetariana
    Por Luz en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 09-sep-2009, 11:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •