Página 13 de 29 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 283

Tema: pareja vegetariana- no vegetariano

  1. #121
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    22

    otra incomprendida


    Mi mi novio, (vivimos juntos) se cachondea y empieza a cantarme un himno,con el puño en alza,"aqui llega la defensora de los animales,tiritititi..."si,en fin.....y yo me la paso llamandole asesino y cosas por el estilo,no soporto el olor a "carroña" cuando se hace su pechuga o su lo que sea pero en fin..en general lo llevamos bien,el respeto esta por encima de todo..

  2. #122
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por vegana1984 Ver mensaje
    Mi mi novio, (vivimos juntos) se cachondea y empieza a cantarme un himno,con el puño en alza,"aqui llega la defensora de los animales,tiritititi..."si,en fin.....y yo me la paso llamandole asesino y cosas por el estilo,no soporto el olor a "carroña" cuando se hace su pechuga o su lo que sea pero en fin..en general lo llevamos bien,el respeto esta por encima de todo..
    Él a ti.....puño en alza.
    Tú a él....asesino.

    ¿Respeto? jajajaja (es ironía, no te lo tomes a mal, por favor ).

    Pd: tengo que pensar si nosotros nos hemos dicho algo de ese estilo jeje. Me pregunto si habrá parejas que rompan por este motivo.

  3. #123
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    22
    Ah,pero al igual que tu,Riply,pienso que esto a la larga podria causar tambien una grieta,pienso que quiza estamos evolucionando de diferente manera,y que tambien me gustaria tener a alguien al lado con las mismas inquietudes y valores en la vida...

  4. #124
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    22
    jejejejej si,
    de momento no hemos llegado a las manos...
    aunque a veces ganas me dan,ademas me hace mucha gracia porque el tio siempre esta enfermo,yo hace años que le digo que deje de tomar mierdas y medicamentos(cada dia toma algo,lo que sea,omeoprazol,almax,hemoal,rinospray,y largo etc...)el tio esta cascao por todas partes,pero no hace caso,para que,y eso que tiene la muestra en casa,yo jamas enfermo,y jamas tomo medicamentos,pero dice que es que yo como soy una superheoe defensora de los animales y tengo superpoderes......jejejeje
    Como se puede ser tan cabezooooon!!!!!!!!?????

  5. #125
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Somos ideas contrapuestas, la verdad es que al paso que vamos yo creo que llegará un momento en el que la situación será insostenible, ya veremos.
    :chupi:

  6. #126
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    No es nada fácil. Pero yo quiero pensar que lo vamos a llevar bien y vamos a ser muy felices comiendo cada uno lo que queramos!!!
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  7. #127
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Para mí, la "dificultad" no radica en que nuestras comidas sean diferentes porque supongo que habrá muchas parejas, omnis o vegetas, que no siempre coman los mismo en cada comida. Sino en el "concepto".

    Si yo no como animal muerto y me parece una atrocidad...¿por qué tolero/acepto/asimilo que alguien tan cercano a mí, como mi pareja, no tenga la más mínima sensibilidad y se zampe un muslo de pollo, por ejemplo o su forma más genial de celebrar la navidad sea torturando una cigala o de celebrar su cumpleaños, comiendo un cerdito de esos enteros que te ponen en bandeja?

    Esto es un poco complicado para mí ahora .

  8. #128
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Para mí, la "dificultad" no radica en que nuestras comidas sean diferentes porque supongo que habrá muchas parejas, omnis o vegetas, que no siempre coman los mismo en cada comida. Sino en el "concepto".

    Si yo no como animal muerto y me parece una atrocidad...¿por qué tolero/acepto/asimilo que alguien tan cercano a mí, como mi pareja, no tenga la más mínima sensibilidad y se zampe un muslo de pollo, por ejemplo o su forma más genial de celebrar la navidad sea torturando una cigala o de celebrar su cumpleaños, comiendo un cerdito de esos enteros que te ponen en bandeja?

    Esto es un poco complicado para mí ahora .
    Eso es lo que yo no creo que llegue (ni tenga por qué) tolerar..
    :chupi:

  9. #129
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Si yo no como animal muerto y me parece una atrocidad...¿por qué tolero/acepto/asimilo que alguien tan cercano a mí, como mi pareja, no tenga la más mínima sensibilidad y se zampe un muslo de pollo, por ejemplo o su forma más genial de celebrar la navidad sea torturando una cigala o de celebrar su cumpleaños, comiendo un cerdito de esos enteros que te ponen en bandeja? .
    Porque estás enamorado.
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  10. #130
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168

    mmm
    yo vegana y mi pareja omnívora.
    ¿hay problemas? Ninguno.

    Él me respeta, se cocina él sus cosas e incluso se preocupa de que yo "no pase hambre" cuando salimos fuera.

    Nos respetamos mutuamente, él entiende al 100% mi veganismo y nunca me ha reprochado nada.
    De hecho, cuanto menos le doy la "murga" con la cosa de que coma menos alimento animal, más consigo.

Página 13 de 29 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 5º Congreso Vegetariano - Unión Vegetariana Española (UVE)
    Por margaly en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 13-feb-2016, 13:10
  2. Carta de amor de la gran pareja vegetariana
    Por VegetarianaMadrid en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 10-ene-2014, 13:57
  3. Respuestas: 16
    Último mensaje: 30-oct-2010, 21:41
  4. Vegetarianismo y pareja (no vegetariana) en la cocina
    Por cipion en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 12-ago-2010, 18:15
  5. Cuando la pareja no es vegetariana
    Por Luz en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 09-sep-2009, 11:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •