Página 23 de 29 PrimerPrimer ... 132122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 283
  1. #221
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Estoy de acuerdo, pero de ahí a decir como decía naturamedicatrix que no se cree que su novia sea vegana y cocine animales, pues tampoco, no?
    Yo sí me lo creo porque lo que leído aquí, pero cuesta. Ahí me identifico un poco con Trojangirl, unos palitos de pescado o unas croquetas donde no se vea nada, buf, a lo mejor podría hacerlas si unas circunstancias muy especiales lo requieren, pero no he tocado con las manos un filete ni de carne ni de pescado desde el 97, y eso que mi pareja de los últimos nueve años es omnívora.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  2. #222
    Friki hasta la médula
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    198
    He sido un poco brusco, pero es que todo lo que cuenta me suena raro. Y además eso de que diga que come higadillos y cabezas de conejo, así, tal cual, en un mensaje de medio presentación en un foro vegetariano, ha hecho que se me crucen los cables. Mis disculpas si hubiese necesidad de ellas.
    El veg*anismo es un paso hacia adelante de la humanidad en la consecución de formas de vida cada vez más civilizadas.

  3. #223
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Cita Iniciado por Natura Medicatrix Ver mensaje
    He sido un poco brusco, pero es que todo lo que cuenta me suena raro. Y además eso de que diga que come higadillos y cabezas de conejo, así, tal cual, en un mensaje de medio presentación en un foro vegetariano, ha hecho que se me crucen los cables. Mis disculpas si hubiese necesidad de ellas.
    A mi se me ha pasado lo mismo por la cabeza. Es que ya son muchas las presentaciones raras que se ven por aquí y estamos un poco resabiados :-)
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  4. #224
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    Bueno esta claro que no me gusta lo que hay detras de todo eso,pero sere muy tolerante a veces,pero no puedo discriminar a los omnivoros..porque me gusta que piensen en mi cuando me cocinan..
    "Una vaca o una oveja que yacen muertas en un prado son consideradas carroña. El mismo cadáver en una carnicería se considera comida" Dc.Kellog

    Mi recetario vegano:http://recetassindolor.blogspot.com.es/

  5. #225
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Hola Belver. Te decía (mi mensaje se perdió por algún lado) que en mi caso, yo soy vegana y mi marido omnívoro, llevamos 19 años juntos y por supuesto que es posible. Así que él en casa, y dado que cocino yo, come prácticamente todo vegano, porque yo no voy a cocinar animales (lo máximo en lo que cedo es a hacer un huevo frito ocasional a mi mayor), desde luego si él quisiera comer carne se la tendría que hacer él (cosa que rara vez sucede). En fin, que por supuesto que las parejas "mixtas" son posibles. Y hay muchas por este foro.

  6. #226
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    Cita Iniciado por Belver Ver mensaje
    Lo siento pero no entiendo tu mensaje. ¿Detrás de qué? y tampoco entiendo lo demás.
    Detras del consumo de carne (muerte,explotación)..que soy tolerante porque me gusta que lo sean conmigo
    "Una vaca o una oveja que yacen muertas en un prado son consideradas carroña. El mismo cadáver en una carnicería se considera comida" Dc.Kellog

    Mi recetario vegano:http://recetassindolor.blogspot.com.es/

  7. #227
    sagatxu
    Guest
    [QUOTE=Crisha;903149]Aquí hay muchas partes de pareja que cocinan animales para su familia. No sé en qué afecta eso a su veganismo.[/QUOTE

    Yo soy una de esas, y a mi me afecta en que me molesta el olor y compartir nevera, aunque lo mio esta todo a parte y bien envasado, en los productos de limpieza y eso los suelo comprar en mercadillos y naturales sin explotacion animal, en eso no cedo.
    Pero por ejemplo desde que soy vegana en mi casa no entra ningún tipo de paté ni huevos del super, es poco, pero algo es.
    Mis hijos si comen a veces de mi comida, a mi hija y su novio le encantan los choriveganos. Mi pareja nada.
    Hasta mi suegra frie las patatas en aceite nuevo cuando voy yo a comer a su casa
    No se como hubiera sido si cuando conocí a mi pareja yo ya hubiera dado el paso al veganismo, pero nos conocmos siendo ambos omnis, aunque yo consumía poca carne. Eso siempre me condicionó
    Lo llevamos bien por ahora eso no nos separa en absoluto

  8. #228
    Antifrágil Avatar de Shizuko
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    947
    Yo con mi novio lo llevo bien, y aunque llevo con cierta resignación que siga comiendo carne porque le gusta el sabor, me consuela saber que cuando hemos discutido el tema me ha admitido que tengo razón en lo que planteo y que hacerlo está mal. Para mí ya es un gran paso y creo en la sinceridad de sus palabras (seguramente si se lo comentase a alguno lo pondría en duda, con el gusto tan arraigado que es comer animales...).

    Por lo demás, estoy contenta, en casa se come todo vegano o como mucho vegetariano, y no es porque yo lo haya impuesto ni nada similar, sino porque cuando empezamos a convivir surgió así. Y además he añadido un montón de cosas a su dieta que antes no probaba o incluso desconocía, y a pasado de no tocar una ensalada ni en pintura a encantarle .

  9. #229
    Inukagome84
    Guest
    Yo no cocino nada animal, si quiere q se lo haga el y si no siempre mi madre le esta dando fiambreras cuando ve q le gusta una comida xq según dice q conmigo no lo va a comer,pero el me respeta y se ve q consume mucho menos,pero q d ahí deje d ser omnívoro no lo veo así q no intento imponerle nada xq a mi tampoco me gusta q me lo impongan.
    Sagatxu q suerte q tu suegra te cambie el aceite,yo una vez me frío patatas y note el sabor y me dio arcadas pero ella según no va a mal gastar aceite nuevo teniendo ese q se puede utilizar, así q evito comer cosas suyas, no me fio

  10. #230
    Usuari@ expert@ Avatar de Ros
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    323

    Cita Iniciado por Shizuko Ver mensaje
    Yo con mi novio lo llevo bien, y aunque llevo con cierta resignación que siga comiendo carne porque le gusta el sabor, me consuela saber que cuando hemos discutido el tema me ha admitido que tengo razón en lo que planteo y que hacerlo está mal. Para mí ya es un gran paso y creo en la sinceridad de sus palabras (seguramente si se lo comentase a alguno lo pondría en duda, con el gusto tan arraigado que es comer animales...).

    Por lo demás, estoy contenta, en casa se come todo vegano o como mucho vegetariano, y no es porque yo lo haya impuesto ni nada similar, sino porque cuando empezamos a convivir surgió así. Y además he añadido un montón de cosas a su dieta que antes no probaba o incluso desconocía, y a pasado de no tocar una ensalada ni en pintura a encantarle .
    Me pasa exactamente lo mismo, desde el principio a fin, salvo que a él ya le gustaban bastantes las verduras y las ensaladas. Digamos que lo mas mal que llevo es que en casa de su familia él se come lo que pongan sea carne o pescado o si sale por ahí con sus amigos y no hay otra opción pues come lo de los demás.Pone en una balanza y ante determinadas situaciones opta por comer animales y para mi esa es la espinita que tengo clavada que aunque te admite que éticamente la mejor opción, no lo tiene como una prioridad como es mi caso.

 

 
Página 23 de 29 PrimerPrimer ... 132122232425 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 5º Congreso Vegetariano - Unión Vegetariana Española (UVE)
    Por margaly en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 13-feb-2016, 13:10
  2. Carta de amor de la gran pareja vegetariana
    Por VegetarianaMadrid en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 10-ene-2014, 13:57
  3. Respuestas: 16
    Último mensaje: 30-oct-2010, 21:41
  4. Vegetarianismo y pareja (no vegetariana) en la cocina
    Por cipion en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 12-ago-2010, 18:15
  5. Cuando la pareja no es vegetariana
    Por Luz en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 09-sep-2009, 11:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •