Página 3 de 29 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 283
  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de anarkoyo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    dentro de mi cuerpo
    Mensajes
    466

    creo que en este tema es relativo todo, si te enamoras te enamoras, da igual de que se alimente.
    Por otro lao, yo en mi caso busco algo de afinidad ética y si son vegetas pues mejor que mejor, las amaré con más efusividad y tendré más cosas en común jajaja
    http://www.mundolibertario.org/jezumc
    No decir nada; permanecer en silencio
    entre los estallidos y ladridos del entorno;
    también es una manera de trasmitir un discurso.

  2. #22
    La Ninja Vegana Avatar de Nyu
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    1.194
    Mi marido no es vegetariano, además adora la carne. Pero mientras haya respeto por ambas partes, todos nos podemos entender. La familia es otra historia... los que son muy mayores jamas lo entenderán. Pero imagino que insistiendo todos acaban por acpetarlo.

  3. #23
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Yo soy crudívora y mi chico es carnívoro puro (ni el pescado le gusta y los vegetales... se esfuerza pero no le entran) y no tenemos ningún problema. Hacemos comidas separadas, normalmente cocino yo porque me encanta, aunque tenga que cocinar carne, y respecto a la familia, cuando vamos de visita normalmente quien cocina soy yo también porque les gusta cómo lo hago, así que un plato para ellos... otro para mí, sin que nadie se moleste. Comentarios sí hay, pero no en el mal sentido.

  4. #24
    Pillándole el punto al 3 Avatar de Krol
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    651
    Pues yo tb he tenido suerte, y mi chico es vegeta, con rachas veganas, y tb le encontré (bueno reencontré) en este foro, que nos conocíamos de antes...
    La familia... hombre, al principio cuesta un poco a que se acostumbren... mi madre no paraba de prepararme croquetas (que sabe que me flipan) cada vez que iba a su casa... no sé si por tentarme, o porque no le entraba mucho en la cabeza que el tema fuera en serio... el caso es que, como no piqué ninguna vez, ahora lo que me prepara son unas tortillas de patatas que me quedo flipá! O_o
    Los principios siempre son un poco complicados, pero verás como no tienes ningún problema!!
    Mucho ánimo y bienvenida!!!


  5. #25
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Yo soy crudívora y mi chico es carnívoro puro (ni el pescado le gusta y los vegetales... se esfuerza pero no le entran) y no tenemos ningún problema. Hacemos comidas separadas, normalmente cocino yo porque me encanta, aunque tenga que cocinar carne, y respecto a la familia, cuando vamos de visita normalmente quien cocina soy yo también porque les gusta cómo lo hago, así que un plato para ellos... otro para mí, sin que nadie se moleste. Comentarios sí hay, pero no en el mal sentido.
    En mi casa es igual, aunque bueno dentro de casa no se ha vuelto a comprar carne, sólo pescado, y yo lo cocino si él lo saca de la bolsa y me lo pone en la sartén, me da asquete tocarlo jaja
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  6. #26
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    yo a mi pareja no le cocino.
    cuando nos fuimos a vivir juntos me daba "cosa" tocar la carne o el pescado, y acordamos que cada uno se cocinaba lo suyo y tan contentos...
    en el caso que coincidamos (pasta con alguna salsa, cous cous, o cosas por el estilo...) entonces no me importa hacerlo a mí, al revés...

  7. #27
    Usuari@ expert@ Avatar de lazarilla
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    canyelles
    Mensajes
    922
    Mi última pareja fué la última por y en dos cuestiones:

    1-Porque es al último imbécil que aguanto .
    2-Porque es el último carnivoro con el que salgo .

    Quiero decir que una cosa no es correlativa de la otra, que conste..

  8. #28
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Mi pareja la conocí antes de ser vegeta, y el pretende ser insensible/indiferente con todo tipo de ser viviente ¬_¬U vamos, que come carne y lo que le eches.

    Lo bueno es que come lo que le eches y que como cuando comemos juntos es en mi casa come lo que YO cocino Si quiere otra cosa que lo coma en su casa XD Si algún día vivimos juntos pues ya sabe: o se deja llevar por la gula y se lo cocina él; o se deja llevar por la pereza y por no cocinar come lo que yo haga, que además siempre me dice que le encanta ^__^ (bwahaha hasta me dan ganas de secuestrarlo... le iba a limpiar yo por dentro con comida sana que iba a vivir hasta los 120! XD)

    Y en casa tengo suerte de que mis padres sean unos frikis que comen de todo, saben de ingredientes "rarunos" y me dejan hacer lo que quiera. La pasta y el arroz lo hacen blanco y cada cual se lo cocine a su modo, las lentejas, alubias y garbanzos solo con verduras y asi... no me quejo. Con mis abuelos tengo que llamarles antes de ir a ver que hay, sino me llevo tupper, no pasa nada.


    Creo que más que sea pareja, familia o amigos es como sean... yo tengo suerte de haberme encontrado con gente tolerante, que no es poco.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  9. #29
    Hound
    Guest
    En todo el tiempo que llevo como vegeta/vegano no he tenido ninguna pareja (ni falta que me hace ), pero si alguna vez tengo deberá ser vegana, o como mínimo que esté bien concienciada con estas cosas y comparta al menos parte de mis ideales. Pero una vez abiertos los ojos creo que sería incapaz de enamorarme de alguien que come animales y prefiere mirar hacia otro lado con todas las injusticias de este mundo (y con eso no me refiero sólo al tema de los animales no-humanos). De todas formas se está muy bien así, sin depender emocionalmente de nadie xD.

    Saludos!

  10. #30
    Antiespecista Avatar de Veganofilo
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.101

    Mi pareja es vegana, y desde hace tiempo no me veo capaz de tener una pareja que no sea vegana y activista. La defensa de los animales es el proyecto más importante en mi vida, y no podría salir con quien no viva el tema como yo.
    Puedes visitar la página web de la organización Ética Animal: http://etica-animal.org/

 

 
Página 3 de 29 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 5º Congreso Vegetariano - Unión Vegetariana Española (UVE)
    Por margaly en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 13-feb-2016, 13:10
  2. Carta de amor de la gran pareja vegetariana
    Por VegetarianaMadrid en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 10-ene-2014, 13:57
  3. Respuestas: 16
    Último mensaje: 30-oct-2010, 21:41
  4. Vegetarianismo y pareja (no vegetariana) en la cocina
    Por cipion en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 12-ago-2010, 18:15
  5. Cuando la pareja no es vegetariana
    Por Luz en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 09-sep-2009, 11:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •