Página 25 de 29 PrimerPrimer ... 152324252627 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 283

Tema: pareja vegetariana- no vegetariano

  1. #241
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por Oihana Ver mensaje
    siempre tiene que advertirme de que no la líe
    Cita Iniciado por Oihana Ver mensaje
    Pero no soporta que cuando hay más gente haya conflicto, es de quedar bien, aunque tenga que aguantarse la opinión
    ¿Que no la líe? ¡pero bueno! Me parece una tremenda falta de respeto ¿que no soporta el conflicto? Joder ¿cuántos años tiene? ¿12?

    Cita Iniciado por Oihana Ver mensaje
    Dice que no vale la pena entrar en el mismo juego que ellos
    Eso tendrás que decidirlo tú ¿no? El "bienquedismo" me mata.

  2. #242
    nueva en el veganismo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2013
    Ubicación
    Campana, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    10
    Yo no tengo pareja pero cuando la tuve, no era vegetariano y no se hacía drama tampoco.... para recetas ricas variadas mira www.dimensionvegana.com es increíble las cosas que podes intentar hacer a prueba de no vegetarianos

  3. #243
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    40
    Gracias! Esa página es genial, ya he probado alguna cosilla. Hay de todo!!!

  4. #244
    Usuari@ expert@ Avatar de Larguirutxa
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    159
    Pues mi pareja es carnivora y ningun problema, come fuera pero a la hora de la cena o los fines de semana, si no le apetece lo que yo estoy preparando, se hace el algo y listo. Si los dos estamos vagos, comida basura y listo XD

    Creo de que eso de que la comida vegeta no llena es cabezoneria, porque hay quien nunca va a aceptar la dieta vegeta, unas alubias sin chorizo o una lasaña de boloñesa de soja llenan igual que sus equivalentes carnacas.

  5. #245
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2014
    Mensajes
    4

    Yo soy vegetariana pero mi pareja no.

    Yo soy vegetariana y mi novio NO!
    Hace más de 15 años que soy vegetariana por razones éticas, morales.
    Hay que decir que de las tareas de la casa él se ocupa de la compra y de la cocina, porque le encanta.
    La verdad es que lo estoy pasando fatal hasta el punto de que me estoy planteando dejar la relación y él también. Llevamos 8 años juntos pero es solo desde hace unos meses que se ha rebelado en contra de mi decisión.
    Dice que es mi decisión, que él no esta de acuerdo en absoluto, que no ve que siendo vegetariana vaya a conseguir nada.
    Siente que le fiscalizo y que le juzgo cuando come carne.
    NO siento respeto ni apoyo por su parte, de hecho siento rechazo.
    Le pido respeto y consideración a la hora de pensar en el menú sobretodo cuando vienen visitas, no me gusta sentirme excluida, me gustaría que cuando viniesen a nuestra casa , la gente probase comida vegetariana, que otra manera de alimentarse es posible, que hay comida mas allá de la carne y el pesacado. Nuestra "acción" tienen algo de pedagógico también, no?
    Pero él me dice que es mi decisión y que soy yo la que de he decidido aislarme y hacerme diferente al resto. Es mi decisión y estas son las consecuencias que yo me he buscado.
    Por favor, alguien me puede ayudar?
    Cómo puedo hacer que me "vea"? que vea el esfuerzo que hacemos por querer un mundo mejor para todas las especies que lo habitan? que el hecho de alimentarse de animales no significa QUE TODO VALE?
    Que alimentarse es otra cosa y que lo que les están haciendo a los animales es contra natura, es una aberración, es un abuso sin control y sin escrúpulos?
    O es imposible?... porque yo le quiero mucho...
    Hemos rescatado a una perra y tres gatitos en estos años, es decir, que ha conectado con el abandono y el maltrato (somos familia numerosa y estoy muy orgullosa, hay muchas cosas buenas...), pero veo que en este tema no hay ni un solo punto en común y se está convirtiendo en EL TEMA
    Muchas gracias por adelantado!

  6. #246
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    No te comas el tarro y hazte tu espacio, o sea q te has de cocinar tu lo tuyo y si quieres invitar a alguien entonces también habrás de cocinarles. Ahora bien, el cocinar ya no ha de ser una tarea común, y si te apuras el fregar tampoco, y si se pone la cosa rigurosa, el hacer determinadas compras tampoco.

    Si respeta tu espacio quizás acabes ganando algo más, pero si no lo hace, el tema se pondrá bien serio
    Última edición por Snickers; 10-ago-2014 a las 14:59
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #247
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    ¿Y no le has preguntado por qué después de 8 años le molesta tanto de repente?
    Yo no aspiraría a que compartiera tu punto de vista, sino a que simplemente lo respetara y no me tocara las narices con ello.

  8. #248
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2014
    Mensajes
    4
    Pues tienes razón, creo que si dejo de delegar el tema de la comida en él, recuperaré un espacio que había cedido. Mi decisión, mi comida. Mis invitados, mi menú. Tiene sentido. Y, por lo que le conozco, es muy probable que lo respete. Y como le encanta cocinar... quien sabe.
    Muchas gracias!
    Última edición por colmillo blanco; 10-ago-2014 a las 16:21

  9. #249
    Sarmale
    Guest
    Yo le preguntaría en qué momento me perdió el respeto. Por saberlo, más que nada. Y luego ya tomar una decisión.

  10. #250
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049

    Yo al ser vegetariana soy quien cocino en la casa, y le doy la opción a todo el que viva conmigo de no tener que cocinar nunca, de que si comen lo que yo cocine tendrán una comida puntual sin tener que preocuparse mañanas tardes y noches

    Y así, dos omnívoros compañeros de piso que tuve estuvieron varios meses casi siendo vegetarianos luego ya por cuestiones laborales suyas se fueron a uno casi lo convenzo de hacerse vegeta del todo.

Página 25 de 29 PrimerPrimer ... 152324252627 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 5º Congreso Vegetariano - Unión Vegetariana Española (UVE)
    Por margaly en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 13-feb-2016, 13:10
  2. Carta de amor de la gran pareja vegetariana
    Por VegetarianaMadrid en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 10-ene-2014, 13:57
  3. Respuestas: 16
    Último mensaje: 30-oct-2010, 21:41
  4. Vegetarianismo y pareja (no vegetariana) en la cocina
    Por cipion en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 12-ago-2010, 18:15
  5. Cuando la pareja no es vegetariana
    Por Luz en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 09-sep-2009, 11:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •