Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Muchas lesiones musculares

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de natural
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    666

    Cita Iniciado por crow Ver mensaje
    que tipos de lesiones son??
    Pues son lesiones muculares, en el brazo, cerca del codo, bueno esa es de jugar al tenis, y tambien por las ingles tirones, y por las costillas, ya he tenido dos que creia que tenia las costillas rotas y siempre me hice radiografia y solo tenia los musculos inflamados, pero son muy dolorosas.
    :eing:El hombre es el unico animal que mata por placer

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de natural
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    666
    Cita Iniciado por elena Ver mensaje
    pues si el médico te dice que es falta de potasi, natural, ya sabes: ¡a por plátanos de canaria como loco!!!!
    No creo suelo comer bastantes platanos me encantan, y el mes que viene que voy a canarias me inchare el ellos.
    :eing:El hombre es el unico animal que mata por placer

  3. #13
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Con la alimentación vegetariana deberías ser menos propenso, entiendo que debe ser coyuntural.

    Una correcta alimentación evita lesiones musculares
    Según un estudio de la UPV, los deportistas jóvenes tienen déficit de vitaminas y minerales
    V. P. Bilbao
    Un estudio de la Universidad del País Vasco (UPV-EHU) revela que una correcta alimentación puede prevenir en los jóvenes deportistas roturas musculares, las cuales se dan en mayor medida cuando hay déficit de ciertas vitaminas y minerales.

    La tesis doctoral de la profesora del departamento de Fisiología de la UPV Fátima Ruiz Litago ‘‘Estudio nutricional en futbolistas: implicaciones en el estrés oxidativo y la rotura muscular’’, calificada con sobresaliente cum laude, se ha realizado en base a los resultados obtenidos con 60 futbolistas, de entre 14 y 21 años, de las distintas categorías del Arenas, club que milita en el grupo IV de Tercera División.

    La profesora analizó cómo era su dieta, valorando excesos y carencias con respecto a las Ingestas Diarias Recomendadas (RDIs) y a las Ingestas Adecuadas (IAs). Además, a un grupo más reducido se le realizó análisis de sangre antes y después de un partido de fútbol, y estos datos analíticos se correlacionaron con los de la dieta.

    El estudio concluye que por lo general, la alimentación de estos deportistas "no es adecuada", ya que se da una ingesta deficiente de carbohidratos y se detectan ingestas bajas de nutrientes protectores del daño muscular como los ácidos grasos poliinsaturados, la vitamina A, el ácido fólico, la vitamina E y el manganeso. La experta explica que estas deficiencias se deben a que se comen pocas frutas y verduras y demasiada bollería industrial.
    Este paper te interesará: Importancia de ciertos alimentos para la recuperación de lesiones musculares.

    http://www.nsca-lift.org/Perform/articles/070107.pdf

    En resumen, usa los recursos online o bibliográficos del foro, para verificar y corregir en su caso, si tienes un buen aporte de los nutrientes que se indican en el paper (en tu caso, dando más importancia a los derivados endógenos de los ácidos grasos omega 3).
    Última edición por Mad doctor; 21-jun-2009 a las 09:12

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de natural
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    666
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    Con la alimentación vegetariana deberías ser menos propenso, entiendo que debe ser coyuntural.



    Este paper te interesará: Importancia de ciertos alimentos para la recuperación de lesiones musculares.

    http://www.nsca-lift.org/Perform/articles/070107.pdf

    En resumen, usa los recursos online o bibliográficos del foro, para verificar y corregir en su caso, si tienes un buen aporte de los nutrientes que se indican en el paper (en tu caso, dando más importancia a los derivados endógenos de los ácidos grasos omega 3).


    Echare un vistazo al enlace que me comentas, y comentas que puede ser por falta de vitaminas y minerales, pero no creo que sea mi caso, pues como muchas frutas y verduras, y pocos dulces y alimentos procesados.

    Gracias mad, la verdad es que estas en todas y entiendes de todo y a todos das respuesta, sigue asi que eres genial.
    :eing:El hombre es el unico animal que mata por placer

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de natural
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    666
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    Con la alimentación vegetariana deberías ser menos propenso, entiendo que debe ser coyuntural.



    Este paper te interesará: Importancia de ciertos alimentos para la recuperación de lesiones musculares.

    http://www.nsca-lift.org/Perform/articles/070107.pdf

    En resumen, usa los recursos online o bibliográficos del foro, para verificar y corregir en su caso, si tienes un buen aporte de los nutrientes que se indican en el paper (en tu caso, dando más importancia a los derivados endógenos de los ácidos grasos omega 3).

    Mad no me hagas esto que ese enlace esta en ingles y no entiendo ni papa de ingles, osea que me quedo igual, haber si tienes por hay un enlace en castellano.
    :eing:El hombre es el unico animal que mata por placer

  6. #16
    magari Avatar de elena
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    extremadura, españa
    Mensajes
    2.259
    natural, yo tampoco entiendo el inglés, pero uso un traductor online que, aunque a veces salen frases en castellano patatero, se entiende bastante bien lo que quieren decir:

    http://translate.google.com/translate_t#

    Puedes poner copiar el texto y pegarlo en el recuadro a traducir, o directamente pegar la dirección web, elegir bien los idiomas y te la traduce entera.

  7. #17
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Aisss, es que el inglés es como fue el latín, todos los artículos deben estar en inglés para ser publicados en revistias de prestigio (y fiables), que no sean nacionales.

    Aunque no sepas mucho, se entiende muy bien (selenio se dice selenium xD).

    Coge un diccionario, y de paso que lo lees aprendes un poco que falta te hace!

  8. #18
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    muevo este tema al apartado de Deporte, que "paese" que pega mas.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  9. #19
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373
    Cita Iniciado por elena Ver mensaje
    yo no entiendo del tema, pero así de entrada me ha sonado raro.
    Ten en cuenta que las personas que no tomamos nada animal (huevo, leche,...) podemos mantener las proteínas a raya con facilidad.
    Las encuentras en abundancia en las legumbres (mejor mezcladas con arroz cocido), el tofu, el seitán, el tempeh, las semillas y los frutos secos.
    Para tomar el control de este tema, te recomiendo sin duda este libro. Está lleno de recetas maravillosas y explicaciones sobre nuestras necesidades protéicas, etc de manera muy amena:
    "El libro de las proteínas vegetales. Alternativas saludables y energéticas a la carne y los lácteos", de Montse Bradford. Editorial Oceano Ambar
    Ehhhhh, ¡este lo tengo yo en casa! jejejeje, me lo regaló mi novio cuando le dije que quería llevar una alimentación vegana. Me gusta porque el libro no es vegano, así, si alguien te pregunta por información se lo pasas y ven que no solo los "raritos" no queremos comer esas cosas. Bueno, ella dice que pescado de vez en cuando no es algo malo, pero tampoco dice que sea necesario. En casa lo usamos mucho. Y tiene recetas muy sencillitas y prácticas.

  10. #20
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874

    Yo no he tenido una lesión muscular desde que soy vegano. Y mira que levanto mucho peso. Aunque me suplemento bastante con proteina vegetal, glutamina, etc. Puede ser una deficiencia de otra cosa tal vez.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Muchas dudas!
    Por Soly en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03-oct-2015, 14:56
  2. Muchas preguntas
    Por cbarberis en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-sep-2011, 12:42
  3. Deficiencias minerales y calambres musculares
    Por margaly en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-nov-2008, 11:49
  4. calambres y contracturas musculares....
    Por ciris en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15-sep-2008, 11:46
  5. Evitar Lesiones
    Por CriS en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13-abr-2008, 15:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •