Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 49

Tema: Tarta de mousse de fresas / Mousse de fresas (V)

  1. #31
    refunfuñona sin medida Avatar de alba1983bcn
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    272

    aaaaaaaaaaaayggg oma q rico!!! gracias por compartir!!!! :chupi:

  2. #32
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Ahora que es época de fresas estaría genial impresionar a los invitados con este postre ¿verdad?

    ¿Alguien lo ha hecho recientemente? Gracias

  3. #33
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Riply que nos vas a matar, jajaja, subiendo estas tentaciones!
    Para eso meto horas y horas en el gim, Just, para poder comer cosas como ésta sin ningún remordimiento de conciencia

  4. #34
    herbicidios variados Avatar de Fina Venko
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Bruselas - Madriz
    Mensajes
    77
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Ahora que es época de fresas estaría genial impresionar a los invitados con este postre ¿verdad?

    ¿Alguien lo ha hecho recientemente? Gracias
    Moi ! ... había fresas de oferta en el super...

    He repasado la receta y he visto que olvidé (perdón) indicar que los 100 g azúcar de los ingredientes hay que disolverlos en las fresas batidas, antes de añadir el agar, aunque es totalmente prescindible y es sólo para hacer que la mousse sea más dulce.

    He utilizado speculoos en vez de galletas maría, aceite de coco en vez de margarina y unos 50 gr de sirope de agave en vez de los 100 g de azúcar. He puesto tres cucharadas de agar-agar colmaditas (la próxima vez probaré a poner más, para que la mousse quede mucho más firme y aguante mejor el tipo).
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

  5. #35
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

  6. #36
    sonrisas pa dar y regalar Avatar de krize
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    374
    pero que pinta, por favor!!!
    Uno no se conoce a sí mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos.- Loren Eiseley

  7. #37
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Mensajes
    15
    Hola a todos!

    Esta receta me encanta y es por ese motivo que como este domingo mi suegra cumple años y ella desde unos meses es vegana, pues había pensado en hacérsela, pero claro ahora no encuentro fresas Y quería saber que os parece si la hago de kiwi, o de kiwi con plátano? Pensáis que puede quedar bien la combinación? Y que sustituto del azúcar puede compaginar mejor con la fruta?

    Si tenéis otra idea soy toda OJOS

    Yo pienso que aunque nosotros no seamos veganos, creo que también nos puede gustar, pero me da cosilla de que no quede dulce o de que este muy fuerte. Bueno a ver si me podéis dar algunas ideas, os lo agradecería.


  8. #38
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Yo creo que con kiwi puede quedar buenísima. Eso sí, yo sólo pondría el plátano en la decoración, no en la mouse. No sé por qué, pero me da que mataría un poco el sabor del kiwi.

    En cuanto a lo dulce, Fina dice un poco más arriba que la última vez la hizo con sirope en vez de azúcar, así que ya tienes una opción.

    Ya nos contarás qué tal te sale.

  9. #39
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Mensajes
    15
    Muchas gracias Paulveg, por tu respuesta, la verdad es que de la forma que me comentas es una muy buena opción.

    Tendréis que perdonarme pero, cuando leo la receta sólo se habla del azúcar glas mezclarla con la nata montada, pero no esta escrito donde se utilizan los 100gr que se mencionan en la receta, o es que quizás no lo veo. Me ayudáis?

    Muchas gracias

  10. #40
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853

    Cita Iniciado por Naturopatía83 Ver mensaje
    Muchas gracias Paulveg, por tu respuesta, la verdad es que de la forma que me comentas es una muy buena opción.

    Tendréis que perdonarme pero, cuando leo la receta sólo se habla del azúcar glas mezclarla con la nata montada, pero no esta escrito donde se utilizan los 100gr que se mencionan en la receta, o es que quizás no lo veo. Me ayudáis?

    Muchas gracias
    Sí, mira, en el mismo post que te decía antes (está un poco más arriba por si quieres verlo) Fina nos dice que se olvidó de ese pequeño detalle

    He repasado la receta y he visto que olvidé (perdón) indicar que los 100 g azúcar de los ingredientes hay que disolverlos en las fresas batidas, antes de añadir el agar, aunque es totalmente prescindible y es sólo para hacer que la mousse sea más dulce.

    También dice que para la última tarta uso 50gr. de sirope de agave en vez de 100 de azúcar.

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tarta de chocolate y mousse de cacahuete (V)
    Por vellocinodeoro en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 12-ago-2014, 06:52
  2. Tarta de mousse de algarroba y plátano (V)
    Por myangdas en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13-jul-2014, 16:28
  3. Tarta de mousse de chocolate (V)
    Por Fina Venko en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 23-ago-2011, 18:10
  4. Mousse de fresas y requesón
    Por Flex en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 26-abr-2011, 22:11
  5. Mousse suave de fresas (V)
    Por arrels en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 18-jun-2010, 00:39

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •