Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 67

Tema: Dedicada para ti y para todos vosotros, gracias

  1. #1
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733

    Dedicada para ti y para todos vosotros, gracias


    ...mi madre siempre me dijo que la vida no era fácil, que las cosas cuestan, y que aprendemos de nuestros errores, pero que todo se hace más liviano cuando amas, cuando quieres, y eres querido, ya sea como pareja, amor de madre, como amigo...pero que sería de nosotros sin amor?...

    Necesito contaros que es lo que siento ahora mismo, es una mezcla explosiva, y aunque participo poco, os llevo conmigo, y sabeis alguna cosilla que otra de mi vida.

    Aunque soy de Zaragoza, llevo 4 años en Gijón, un día cogi las maletas, y elegí destino Asturias, sin razón alguna, llegué con 300 euros, dos maletas y un sonrisa de felicidad que quisiera haberla guardado en una cajita...

    Fue el comienzo de una nueva vida, de mi vida...la cogía con ilusión, y con ganas de abrazar la felicidad...pero tras 4 años muy duros y llenos de hostias por todos lados, me doy cuenta ahora, que más que vivir y ser feliz, lo único que he tenido ha sido sufrimiento, dolor, incluso odio...

    Y si...algo bueno siempre se saca, un sitio precioso, naturaleza, la gente es bastante receptiva, pero muy cerrada al mismo tiempo, en 4 años no he hecho ni un sólo amigo, y no precisamente porque no quiera, pero es dificil acceder a sus "grupos", así que si algo me ha enseñado gijón, es aprender a superar mis miedos, aprender a valerme por mi misma, a confiar más en mi misma, a sentirme segura, y es lo que me llevo de aquí.

    Y os preguntaresi, ¿lo que se lleva?, pues si, porque me despido de Gijón, para dar comienzo a lo que espero sea, por fin, mi vida, tranquila, y llena de amor.

    Llevo meditandolo mucho tiempo, cerca de un año, "volar" hacia mi destino, encontrar mi tesoro, y ese tesoro, ya sabeis quien es (lo sabeis no?, jejeje)

    Sin darme cuenta me he ido uniendo, me he ido enganchando de sus palabras, de sus conversaciones telefónicas, de sus emails, que abría a escondidas en el trabajo, y es "culpa" vuestra, de este foro, gracias.

    El sábado tuvimos la quedada, y os prometo que me emocioné cuando estabamos comiendo, y os veia de carne y hueso, poniendo voz a vuestras letras, estaba con vosotros, y para mi fue lo más hermoso que me ha pasado en mucho tiempo, me di cuenta en ese momento, que me sentía feliz, ay! hacía tanto tiempo que no me sentía así, mi expareja me hundió mucho, hasta tal punto que miraba el espejo y solo veía un mosntruo, un saco de huesos que solo quería llorar, y quedarse dormida. Pero sin embargo, no se donde saqué las fuerzas para remontar el vuelo y superarlo.

    No os quiero aburrir, sólo necesitaba desahogarme, pues esto que ahora siento es una emoción inmensa, que viene cargada de amor, felicidad, risas, sonrisas, abrazos, lágrimas de alegría, muchas quedadas vegetarianas...

    En septiembre Flex empieza su vida, cerca de vosotros, junto a su lindo y querido Rob, gracias por estar a mi lado.

    GRacias por todos los buenos momentos que me dais, y aunque ya la he puesto, para todos vosotros: "OPEN ARMS: http://www.youtube.com/watch?v=FrvxYZmLpAw "

  2. #2
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Me han emocionado mucho tus palabras Flex... ¡Así de feliz queremos verte! Muchos besitos!
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  3. #3
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    GRACIAS A TI POR TUS PALABRAS CARIÑO!!!!!!!!!!!!! Me has hecho llorar... pero de alegria! ESPERO QUE SEAS MUUUY MUUUY FELIZ! que lo serás!
    Y solo te deseo todo lo mejor! UN GRAN ABRAZO guapisima!
    Un dia te dije, que me recordabas a mi...(creo que te lo dije), y lo sigo diciendo...
    A pesar de todas esas lagrimas, esas hostias... siempre hay lugar para sonreir i volver a ser feliz, volar!!! VUELAAAA VUELAAA...
    Porque aqui estamos para eso... para volar, saltar, gritar y sonreir! siempre!

    Nos vemos pronto te lo prometo!
    Estoy aqui para tooodo todoo lo que quieras....

    Te dejo una cancion que siempre me levanta el animo... cuando me siento incomprendida i triste...

    http://www.youtube.com/watch?v=6XbE8VFuUa8
    SALTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! miaaaaaaaouu!

    muas!!!!!!!!!!!!!!
    gracias por la cancion! es preciosa!!!
    Última edición por Nulyeta; 19-jun-2009 a las 15:54
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  4. #4
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    Cita Iniciado por Nulyeta Ver mensaje
    GRACIAS A TI POR TUS PALABRAS CARIÑO!!!!!!!!!!!!! Me has hecho llorar... pero de alegria! ESPERO QUE SEAS MUUUY MUUUY FELIZ! que lo serás!
    Y solo te deseo todo lo mejor! UN GRAN ABRAZO guapisima!
    Un dia te dije, que me recordabas a mi...(creo que te lo dije), y lo sigo diciendo...
    A pesar de todas esas lagrimas, esas hostias... siempre hay lugar para sonreir i volver a ser feliz, volar!!! VUELAAAA VUELAAA...
    Porque aqui estamos para eso... para volar, saltar, gritar y sonreir! siempre!

    Nos vemos pronto te lo prometo!
    Estoy aqui para tooodo todoo lo que quieras....

    Te dejo una cancion que siempre me levanta el animo... cuando me siento incomprendida i triste...

    http://www.youtube.com/watch?v=6XbE8VFuUa8


    muas!!!!!!!!!!!!!!
    gracias por la cancion! es preciosa!!!
    No sabes como te quiero Nuly!!!! estoy llorando como una magdalena, espero verte prontito.

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Muy bien Flex. La vida está ahí para sentirla, experimentarla. Fuera miedos y si necesitas un cambio adelante. Recuerda que si el mundo te da la espalda es porque no tiene ojos para verte. No dejes que esa ceguera te aprisione y sigue tu camino con esas ganas que demuestras. Aprovecha las puertas que se te van abriendo.

    Enhorabuena a los dos.

  6. #6
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    Cita Iniciado por sujal Ver mensaje
    Muy bien Flex. La vida está ahí para sentirla, experimentarla. Fuera miedos y si necesitas un cambio adelante. Recuerda que si el mundo te da la espalda es porque no tiene ojos para verte. No dejes que esa ceguera te aprisione y sigue tu camino con esas ganas que demuestras. Aprovecha las puertas que se te van abriendo.

    Enhorabuena a los dos.
    Gracias cariño, y grande frase "si el mundo te da la espalda es porque no tiene ojos para verte", me la apunto.

    Y gracias.

  7. #7
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264
    No te he llegado a conocer pero por supuesto deseo que en tu nueva etapa te vaya muy bien.

    Leyendote me salta una punzadita de rabia por que no hubieramos quedado alguna vez mas para demostrarte que no eres ningun monstruo. Aqui en asturias también hay gente que comparte muchas cosas contigo. Yo hice el camino inverso de Madrid a Asturias y también sin ningún enlace con esta tierra, de momento solo hecho en falta a algun amigo que se queda en la distancia, que no veo tanto como antes, por lo demas todo muy bien.

    Lo dicho, que te vaya bien en septiembre.

  8. #8
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    Cita Iniciado por Sakic Ver mensaje
    No te he llegado a conocer pero por supuesto deseo que en tu nueva etapa te vaya muy bien.

    Leyendote me salta una punzadita de rabia por que no hubieramos quedado alguna vez mas para demostrarte que no eres ningun monstruo. Aqui en asturias también hay gente que comparte muchas cosas contigo. Yo hice el camino inverso de Madrid a Asturias y también sin ningún enlace con esta tierra, de momento solo hecho en falta a algun amigo que se queda en la distancia, que no veo tanto como antes, por lo demas todo muy bien.

    Lo dicho, que te vaya bien en septiembre.
    No estoy diciendo que seas malos eh?? todo lo contrario, solo que me he topado con gente que me ha hecho daño. Sin embargo me llevo dos personas conmigo, MAd Doctor, mi querido Aaron, que lo adoro, y una compañera de curro, que conocí en septiembre, y que me ayudó a superar mi hundimiento.

    Pero Sakic, marcho en septiembre, organizamos una quedada asturiana en un pis pas

  9. #9
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Aquí otra que se ha emocionado...

    Recuerdo cuando tenías aquellos problemas con tu, por aquel entonces suegra y por ende con tu novio, y chica, aunque no te conozco personalmente, no sabes lo que me alegra que hayas salido de toda esa mierda y hayas encontrado lo que te mereces. También algunos aspectos de tu situación me son familiares, pero yo no tengo tantas narices como tú como para romper con todo y plantarme sola en un sitio desconocido.

    Espero de corazón que los dos seáis muy felices Aiss... Un besazo!
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  10. #10
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733

    Cita Iniciado por Phoenix Ver mensaje
    Aquí otra que se ha emocionado...

    Recuerdo cuando tenías aquellos problemas con tu, por aquel entonces suegra y por ende con tu novio, y chica, aunque no te conozco personalmente, no sabes lo que me alegra que hayas salido de toda esa mierda y hayas encontrado lo que te mereces. También algunos aspectos de tu situación me son familiares, pero yo no tengo tantas narices como tú como para romper con todo y plantarme sola en un sitio desconocido.

    Espero de corazón que los dos seáis muy felices Aiss... Un besazo!
    Be water my friend, merci Phoenix!, muuuuuuuuuuuak

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 22-jun-2013, 10:44
  2. Para vosotros que es un lienzo?
    Por antavian en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-may-2012, 13:53
  3. Solo para compartir la alegría con vosotros...
    Por Laia_AUDA en el foro Miscelánea
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 11-mar-2010, 11:09
  4. ¡para todos vosotros! ¡gracias!
    Por Nulyeta en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 21-abr-2009, 14:46
  5. Para vosotros.
    Por Rosa en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-mar-2009, 09:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •