Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Dolça, gatita preciosa y buena con leucemia, urge acogida temporal o adopción

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    Dolça, gatita preciosa y buena con leucemia, urge acogida temporal o adopción


    Hola!

    Tengo esta gata callejera en el garaje, la he llamado Dolça (porque lo es). Ayer fué esterilizada y dió positivo en leucemia, con lo cual no puedo devolverla a su colonia callejera. Necesito una casa de acogida o una adopción definitiva urgentemente, ya que necesito libre el lugar donde está resguardada para seguir esterilizando a los demás miembros de la colonia. No tiene ni un año y ya ha sido madre. A pesar de estar enferma no presenta síntomas y se la ve guapísima, así que seguro que con unos buenos cuidados vivirá muchos años. Come bien y no es agresiva. Si no podéis haceros cargo de ella os ruego difundáis igualmente para ver si con suerte entre todos le encoentramos un hogar. El contacto es Arantxa (yo) y el mail es arantzazu77@hotmail.com. La gata se encuentra en cerdanyola, provincia de barcelona. Si fuera necesario se envía a cualquier parte de España y al extranjero. Mil gracias, que Dios os lo pague con pocos hijos y muchos intentos!





  2. #2
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    340
    mírala ella qué bonita en su cajita, se la ve la mar de a gusto
    http://elarcadepitusa.blogspot.com/

    "Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, yo votaría por el ronroneo”
    B.L. Diamond

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por Pitusa Gatz Ver mensaje
    mírala ella qué bonita en su cajita, se la ve la mar de a gusto
    pues debe estarlo porque no se mueve de ella más que para comer y hacer sus cositas, jeje. eh, y con la puerta abierta del garaje tampoco se escapa. no sé si es que está muy cómoda, si está muy enferma o si está muy cagada.

  4. #4
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Si es que hay muchos gatos que en cuanto les sacas de la calle, están supercontentos, si es que son más listos...

    A ver si tiene suerte.

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Sí, a ver, jeje. Contenta no sé si está, la verdad. El otro día me acerqué un poco y me enseñó los dientes como diciendo: no te acerques. Jeje. Porfa, difundiiiiiiiiiiiiiiiiiid!

  6. #6
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Qué cosa Aaaxxx, me parece genial la labor que estás haciendo con estos gatillos, el mundo necesita más personas como tú, que ayuden desinteresadamente a los animales.

    Difundo, a ver si hay alguien con otro gato en esas condiciones que pueda adoptarla. Lo malo es que si es ariscona nos costará... Pero hay que intentarlo. ¿Se deja tocar bien o lo de los bufidos es normal?
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  7. #7
    Comedora de cuentos. Avatar de adriagridulce
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    796
    aww que cosita tan hermosaaa!
    aaaxxx la labor que haces es bellisima!
    mi mejor energia para ti y dolca que seguro encontrara un buen hogar!
    "Si corre, no lo comas" Dr.Kellog

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    bueno, de momento ni la he tocado. dos veces me ha hecho ese leve bufido y ni lo he intentado. porque me da miedo y porque paso de agobiarla, recién operada.

  9. #9
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Se parece un montón a la mia: cruce de siamés con carey, con leucemia, y se llama Candy, que es casi lo mismo.
    Mucha suerte.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    Bueno, pues ya he encoentrado sitio para Dolça!!! Una de las tropecientasmil personas a las que difundí, me dijo que probara en la Lliga per a la Protecció d' Animals i Plantes de BCN. Les he llamado y me ha dicho que tienen a los enfermos separados, unos refugios de madera muy chulos, con mantas, relativa libertad... Y que si algún día empeora y se pone muy mala se les eutanasia porque no hay cura, pero estará bien cuidada y no contagiará a otros. Tendría que apadrinarla pues como todas las protectoras deben estar sin un duro, pero son 15€ al mes, no me importa. La parte mala es que habrá que separarla de su cachorri otra vez, y que me ha dicho que con el cambio de hábitat puede dar un bajón de defensas y morir... Pero qué otra opción le queda? Así que cuando encuentre casa para la chiquitina, la madre se va a La Lliga. A mi me da mucha pena, ojalá pudiera volver a su casa, con sus compis, con su libertad... pero hoy por hoy, no hay más. Muchas gracias a todos! Os sigo informando! Ahora hay que difundir a la pequeñaja!!! Que quizá no da positivo, habría que comprobarlo. Muaka.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Shireen gatita 1,5 meses URGE ACOGIDA/ADOPCIÓN. Écija
    Por Raven en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11-nov-2015, 10:13
  2. Daya gatita de 1 mes URGE ACOGIDA/ADOPCIÓN- Écija
    Por Raven en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11-nov-2015, 10:12
  3. Urge acogida temporal para Rioga, un gato madrileño con inmuno
    Por Cotorra en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-ene-2011, 16:25
  4. NATHA: 2 años, persa pura buena y preciosa. ACOGIDA/ADOPCIÓN URGENTE - ADOPTADA
    Por Jean_Grey en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-may-2010, 09:42
  5. Gatita preciosa con leucemia necesita un hogar!
    Por aaaxxx en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29-nov-2009, 12:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •