Página 20 de 33 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 330

Tema: Oda al vello más bello...

  1. #191
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631

    Jaja yo es que tengo cada sueño que tela. Pero qué bigotes tenían mis amigas en el sueño madre mía! Y negrotes que eran los pelos eh jaja.
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  2. #192
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Me voy a llevar el premio a la más dejada del foro , pero solo me afeito las axilas porque tengo el olor fuerte, y de vez en cuando, si me sobra el tiempo y me aburro en la ducha, me paso las cuchillas por las piernas. Y ya está. Le primera vez que me dijeron que tenia que "arreglarme" las cejas, me quede asi . Si no les tengo "estropeadas", ¿que hay que arreglar? :eing: Luego me enteré de que iba la cosa , pero me dio lo mismo. Ni cejas, ni bigote, ni mucho menos el chichi. Que dolor solo de pensarlo, no se a que barbaro se le ocurrió la idea.
    Presión si que hay, no solo con depilarse; la gente me dice que me tiña o me haga mechas, que me ponga pendientes, que me cambie el corte de pelo, que me maquille, que adelgace, que vista moderna... Pero más que convencerme, me parecen unos plastas. Nunca le he dicho a una amiga o compañera que pierde tiempo y dinero yendo a la pelu cada 15 dias y depilandose cada nose cuantos, ¿porque ellas si pueden meterse con lo que hago yo? Cuantas más tonterias me dicen más ganas me dan de dejarme crecer los pelos .
    Nunca he hecho caso a lo que diga la gente, solo escucho mi corazón.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  3. #193
    magari Avatar de elena
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    extremadura, españa
    Mensajes
    2.259
    liebreblanca, admiro mucho tu fortaleza de ideas, y que seas capaz de vivir de manera coherente a ellas.
    me gustaría preguntarte una cosa, en esta línea: habrás visto que la discusión a veces la hemos llevado al terreno de que si no estás depilada no gustas a los chicos/as.
    Entonces, ¿cuál es tu experiencia en este sentido? ¿te ha resultado fácil encontrar la horma de tu zapato? ¿o ves remilgos por parte de la otra persona?

  4. #194
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    589
    Cita Iniciado por elena Ver mensaje
    liebreblanca, admiro mucho tu fortaleza de ideas, y que seas capaz de vivir de manera coherente a ellas.
    me gustaría preguntarte una cosa, en esta línea: habrás visto que la discusión a veces la hemos llevado al terreno de que si no estás depilada no gustas a los chicos/as.
    Entonces, ¿cuál es tu experiencia en este sentido? ¿te ha resultado fácil encontrar la horma de tu zapato? ¿o ves remilgos por parte de la otra persona?
    Es que hay truco para engatusarlo, cuando los conoces te medio afeitas y pareces toda una femina, luego cuando ya esta pillado hasta las trancas vuelves a no afeitarte...xDDD

  5. #195
    magari Avatar de elena
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    extremadura, españa
    Mensajes
    2.259
    jajaaaa.... sí, Libre y salvaje,
    todos, incluídos ellos!, sacamos nuestras armas de seducción y nos pavoneamos cuando estamos de cortejo.
    eso es muy animal

  6. #196
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Pues yo opto para mostrarte ya desde un principio tal cual una es. Y a quien no le guste que no vaya contigo, ya habrá uno al que sí.
    Última edición por urpa; 22-jun-2009 a las 08:59
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  7. #197
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    589
    Cita Iniciado por urpa Ver mensaje
    Pues yo opto para mostrarte ya desde un principio tal cual una es. Y a quien no le guste que no vaya contigo, ya habrá uno al que sí.
    Sí, eso siempre y no solo en el sentido peludo, en todos.

  8. #198
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Me voy a llevar el premio a la más dejada del foro , pero solo me afeito las axilas porque tengo el olor fuerte, y de vez en cuando, si me sobra el tiempo y me aburro en la ducha, me paso las cuchillas por las piernas. Y ya está. Le primera vez que me dijeron que tenia que "arreglarme" las cejas, me quede asi . Si no les tengo "estropeadas", ¿que hay que arreglar? :eing: Luego me enteré de que iba la cosa , pero me dio lo mismo. Ni cejas, ni bigote, ni mucho menos el chichi. Que dolor solo de pensarlo, no se a que barbaro se le ocurrió la idea.
    Presión si que hay, no solo con depilarse; la gente me dice que me tiña o me haga mechas, que me ponga pendientes, que me cambie el corte de pelo, que me maquille, que adelgace, que vista moderna... Pero más que convencerme, me parecen unos plastas. Nunca le he dicho a una amiga o compañera que pierde tiempo y dinero yendo a la pelu cada 15 dias y depilandose cada nose cuantos, ¿porque ellas si pueden meterse con lo que hago yo? Cuantas más tonterias me dicen más ganas me dan de dejarme crecer los pelos .
    Nunca he hecho caso a lo que diga la gente, solo escucho mi corazón.
    pues a mi me decian que me maquillara y vistiera mas moderna para que pareciese mas mayor xDD. yo sigo igual que siempre. No entiendo para que quieren que parezca tan mayor si parecer peke tiene ventajas, bueno y desventajas jaja

  9. #199
    Usuari@ expert@ Avatar de mamifera
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    960
    Una pregunta, que veo que muchas veganas se depilan con cera. ¿seguro que es vegana? ¿o depende de la marca o de donde vayas a hacertelo? esque yo 1º creia que si, pero en las esteticienes te dicen que si que es "natural" como diciendote que lleva cera de abejas. Pero en la mayoria de ingredientes de las ceras de los supermercados por lo que pone son veganas.

    Si alguien lo sabe seguro que me lo diga porfa. Yo diria que si que son veganas, tiene toda la pinta, sale más barato, como las velas que son de parafina. Pero a saber.

  10. #200
    magari Avatar de elena
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    extremadura, españa
    Mensajes
    2.259

    yo te soy muy sincera, mamifera
    intento estar pendiente de no usar nada de procedencia animal, pero hay cosas que imagino se escapan.
    para depilarme, sólo puedo usar cera caliente, porque lo demás me destroza la piel. intento que no lleve cera de abeja, pero siempre se puede escapar algún detalle como este.
    igual te digo con las fotos de toda mi vida, que tienen gelatina,... y tantas otras pequeñas cosas.
    quiero decir, que ser 100% vegana, de manera impecable, hasta esos puntos, es realmente difícil. Al menos yo lo intento, pero soy consciente que no llego.

Página 20 de 33 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. La Guerra contra el vello púbico
    Por lamentodejack en el foro Miscelánea
    Respuestas: 286
    Último mensaje: 19-feb-2014, 23:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •