Página 21 de 33 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 330

Tema: Oda al vello más bello...

  1. #201
    Usuari@ expert@ Avatar de mamifera
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    960

    ¿Eso quiere decir que la cera si que es de abejas? ¿O depende del tipo o marca?

  2. #202
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por elena Ver mensaje
    liebreblanca, admiro mucho tu fortaleza de ideas, y que seas capaz de vivir de manera coherente a ellas.
    me gustaría preguntarte una cosa, en esta línea: habrás visto que la discusión a veces la hemos llevado al terreno de que si no estás depilada no gustas a los chicos/as.
    Entonces, ¿cuál es tu experiencia en este sentido? ¿te ha resultado fácil encontrar la horma de tu zapato? ¿o ves remilgos por parte de la otra persona?
    Soy soltera, porque soy bastante timida entre otras cosas, y no salgo mucho. Pero según mi experiencia con hombres, la inmensa mayoria ni se fija, ni lo nota, ni le importa. Hay excepciones, claro. Como esos que les gustan los zapatos de tacon altísimo; pués que se lo pongan ellos.
    Son las mujeres las que se fijan en esas cosas. Por ejemplo, te puedes cortar el pelo dos palmos y ni se enterán, pero te recortas el flequillo y todas las mujeres se fijan apenas entres por la puerta. O si pierdes unos kilos, ¿quien crees que lo notará antes, tu marido o una compi de la oficina?
    Y de las partes bajas, no recuerdo que nadie me haya comentado nada. Si soy la única que lo lleva natural supongo que les sorprenderá la novedad.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  3. #203
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Ya puestos a contar secretos, de jovencita me acomplejaba tener una teta más grande que la otra. Luego me di cuenta de que nadie es perfecto, no estamos hechos con un molde, y ya hacia años que ni pensaba. Y no, nunca un hombre se ha fijado en eso, aunque hay casi una talla de diferencia.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  4. #204
    magari Avatar de elena
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    extremadura, españa
    Mensajes
    2.259
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Ya puestos a contar secretos, de jovencita me acomplejaba tener una teta más grande que la otra. Luego me di cuenta de que nadie es perfecto, no estamos hechos con un molde, y ya hacia años que ni pensaba. Y no, nunca un hombre se ha fijado en eso, aunque hay casi una talla de diferencia.
    creo que eso nos pasa a casi todas
    en la adolescencia, que empiezan a crecer y es muy evidente la diferencia, fui al médico. Me dió la explicación, y me pareció tan hermosa, que nunca más me he sentido acomplejada por eso: un pecho es mayor que otro porque guarda nuestro enorme corazón.
    Y bueno, es cierto: está demostrado que es porque tiene el corazón más cerca, el bombeo...

    por cierto, a la mayoría de los chicos les pasa igual con los testículos. Son asimétricos.
    pero ahí lo del corazón ya me cuadra menos...

  5. #205
    Brujeando Avatar de Nessi
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Mensajes
    789
    yo estuve una temporada sin depilarme las axilas, y la verdad es que mucha gente me preguntó por qué. Y en el metro y sitios así, a la gente se le va la vista a tu sobaco. Me parece fatal.
    Me volví a depilar porque comencé a correr y me molestaba el vello. Pero todos los veranos me pregunto que por qué tengo que dejar de bañarme en la piscina cuando me apetece porque no me he depilado. Un coñazo.
    ¡Donde hay pelo, hay alegría!
    Un beso a todos
    MUAS
    Inés

  6. #206
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581
    Wenas

    Yo no me depilo na mas que los sobaquines, por el tema del olor y esas cosas. Lo demas no me parece practico asi que no lo hago. Las piernas por ejemplo lo hice no se si una o dos veces. Me di cuenta de que me molestaba mucho depilarme, porque gastaba tiempo, dolia y luego el resultado no me daba demasiada satisfaccion. Rasurarlas pues tambien gasta tiempo, ademas de que sale rapido, a veces pica y el pelo sale puntiagudo y eso si que me fastidiaria bastante. Como vereis yo no me pienso depilar para satisfacer a nadie. Mi cuerpo es mio, no esta para que los demas se deleiten. A quien le guste tal como soy bien y a quien no pues que no mire. Mis condiciones para que la gente se relacione conmigo son que me acepten tal como soy.

    La que mas brasa me da con el tema es mi madre y mi hermana, que estan enchochas con la estetica, pero como no me interesa tirarmelas tampoco tengo demasiado interes en hacerles caso.

  7. #207
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Nulyeta puso un tema sobre depilacion con azucar que era muy interesante, es una alternativa a la cera bastante dulce . La peli que se recomienda en ese tema la ví, "Caramel" , es una peluqueria con zona de estetica que depilan con caramelo y para saber si está en su punto se lo comen.
    http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=16545
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  8. #208
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por elena Ver mensaje
    por cierto, a la mayoría de los chicos les pasa igual con los testículos. Son asimétricos.
    pero ahí lo del corazón ya me cuadra menos...
    creo que en su caso, es el cerebro... (broma, eh?)

    Pues yo me depilo por mí, porque me gusta verme depilada. sobre todo axilas e ingles. Cuando empecé a depilarme, hace ya unos cuantos añitos, la moda era otra y los bañadores te cubrían aunque llevases las ingles para hacerte trenzas y, aún así, siempre depiladitas. No siento presión social, aunque supongo que son las modas las que nos llevan a eso, pero me temo que, aunque hubiera nacido en el XIX, me hubiera depilado/rasurado. No veo la necesidad de ser natural en determinadas situaciones. También es natural eructar en público y no lo hacemos, no? Lo que síe stá claro es que uno debe hacer aquello con lo que se sienta, personalmente, bien. Que una cree que no necesita depilarse, que sus pelos son estupendos y naturales, pues que no se depile, la verdad. Pero tampoco creo que el resto, que sí nos depilamos, debamos pensar que estamos sometidas a una presión social determinada.
    Tuve un novio que me decía que los hombres nos preferían depiladas porque podían elegir. Pero también he conocido chicos que determinadas
    actividades sexuales no las hubieran realizado jamás sin un cierto recorte y no les culpo, la verdad... yo tampoco lo haría
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #209
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    589
    Cita Iniciado por elena Ver mensaje
    creo que eso nos pasa a casi todas
    en la adolescencia, que empiezan a crecer y es muy evidente la diferencia, fui al médico. Me dió la explicación, y me pareció tan hermosa, que nunca más me he sentido acomplejada por eso: un pecho es mayor que otro porque guarda nuestro enorme corazón.
    Y bueno, es cierto: está demostrado que es porque tiene el corazón más cerca, el bombeo...
    Eso es mentira...mi teta más grande es la derecha....!
    Última edición por Wild_Veggie; 23-jun-2009 a las 08:44

  10. #210
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    589

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    También es natural eructar en público y no lo hacemos, no?
    Quién te ha dicho a tí que no?

Página 21 de 33 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. La Guerra contra el vello púbico
    Por lamentodejack en el foro Miscelánea
    Respuestas: 286
    Último mensaje: 19-feb-2014, 23:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •