Página 22 de 33 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 330

Tema: Oda al vello más bello...

  1. #211
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por Libre y salvaje Ver mensaje
    Quién te ha dicho a tí que no?
    jajajajajaa... mmm, pues también es verdad!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #212
    Siento, luego existo Avatar de Préssec
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    716
    vuaaalaaaaaaaaa!! que tema más interesante, pero ya van 22 páginas y no tengo tiempo de leer tanto, sniff, snifff!!

    Sólo diré que sí, que es bastante dificil que te acepten tan peluda como eres. A mi lo que más me sorprendió fue que me vieran como una amenaza por no depilarme. Estaba preparada para que me trataran de guarra, de machorra, de rebelde, de loca, de rara... pero para eso no. Y después de mucho pensar creo que si somos una amenaza las tias que no nos depilamos porque aún sabiendo qeu nos van a marginar y repudiar elegimos no someternos a los imperativos estéticos, culturales ni económicos que supone la depilación.

    Y eso que yo, a veces sucumbo a la presión social (según que épocas me siento menos fuerte ) y acabo quiténdome los pelos de las piernas, solo esos. Los de las axilas y las ingles los siento demasiado mios.

  3. #213
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    A mi los de las axilas a veces me molestan un poco por la catipén, pero hay gente que suda menos y no pasa nada si se los depila. Lo otro ya me cuesta más pero también sucumbo a veces.
    Una pregunta a las que no os depiláis (que me parece perfecto eh): teneis poco vello o mucho mucho? Es que he conocido a algunas que no se depilan demasiado porque tienen poco o lo tienen rubio. Es sólo curiosidad.
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  4. #214
    Usuari@ expert@ Avatar de mamifera
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    960
    Cita Iniciado por Libre y salvaje Ver mensaje
    Eso es mentira...mi teta más grande es la derecha....!
    La mia tambien!!

  5. #215
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por urpa Ver mensaje
    Una pregunta a las que no os depiláis (que me parece perfecto eh): teneis poco vello o mucho mucho? Es que he conocido a algunas que no se depilan demasiado porque tienen poco o lo tienen rubio. Es sólo curiosidad.
    claro, esa es otra... yo tb he conocido a chicas que no se depilaban las piernas pero es que tenían pelusilla rubia...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #216
    Usuari@ expert@ Avatar de mamifera
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    960
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    Nulyeta puso un tema sobre depilacion con azucar que era muy interesante, es una alternativa a la cera bastante dulce . La peli que se recomienda en ese tema la ví, "Caramel" , es una peluqueria con zona de estetica que depilan con caramelo y para saber si está en su punto se lo comen.
    http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=16545
    Yo me depilo así!!

  7. #217
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    claro, esa es otra... yo tb he conocido a chicas que no se depilaban las piernas pero es que tenían pelusilla rubia...
    Es que así no tiene mérito jeje. No es lo mismo salir con los pelitos rubios que con esto que tengo yo. De todas formas a mi me gusta que las mujeres con pelos negracos no se depilen si no quieren.
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  8. #218
    Siento, luego existo Avatar de Préssec
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    716
    Yo soy de pelo oscuro y bien majo, que empece a depilarme a los doce años como buena hija de esteticista.

    Eso del olor corporal no es cierto, por lo menos en mi caso. Que la olor sea más o menos fuerte en mi tiene mucho que ver con el ciclo hormonal y no con el pelo. Pues hay veces que huelo mucho y otras que no hago olor.

    Cuando realmente noté un cambió en mi olor corporal fue al dejar de comer animales, antes el olor era más fuerte y penetrante aunque me depilase. Imagino que tenia que sacar más toxinas.

  9. #219
    Usuari@ expert@ Avatar de mim
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    895
    Una vez escuché esto y me hizo gracia, lo que no recuerdo si lo decía un tío o una tía (seguramente era uno de estos del club de los barbudos), pero para el caso sirve lo mismo:
    "Como mamífero/a, reivindico mi derecho a criar pelo".
    "Cada hombre y cada criatura tienen el sagrado derecho a la alegría de la primavera". León Tolstoy

    www.veganisme.cat

  10. #220
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    589

    Cita Iniciado por urpa Ver mensaje
    A mi los de las axilas a veces me molestan un poco por la catipén, pero hay gente que suda menos y no pasa nada si se los depila. Lo otro ya me cuesta más pero también sucumbo a veces.
    Una pregunta a las que no os depiláis (que me parece perfecto eh): teneis poco vello o mucho mucho? Es que he conocido a algunas que no se depilan demasiado porque tienen poco o lo tienen rubio. Es sólo curiosidad.
    Pues yo por ejemplo las piernas no me las afeito, y no es que tenga una mata pelos negra....pero se nota. Y los sobacos igual...de haberme afeitado años antes (quien me mandaría a mí!!!) ahora tengo por más zonas de las que debería con lo cuál si levanto mi sobado peludo se ve bastante bien (mi madre da fe).
    Y a mí por ejemplo no es que me huele más fuerte los sobacos cuando tengo pelos, de hecho creo que no tiene que ver, pero si sudo más y me da más sensación de calor/agobio.

Página 22 de 33 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. La Guerra contra el vello púbico
    Por lamentodejack en el foro Miscelánea
    Respuestas: 286
    Último mensaje: 19-feb-2014, 23:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •