Página 25 de 33 PrimerPrimer ... 152324252627 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 330

Tema: Oda al vello más bello...

  1. #241
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760

    De nada peludina

  2. #242
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    Pues se nota en que me tarda más, no llevo tanto tiempo como para saber si elimina al 100%, pero al menos tardo más entre una depi y otra (de pinza).
    espero que no te quites con pinzas los pelos de las piernas... :eing:
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #243
    Usuari@ habitual Avatar de Susana77
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Mensajes
    84
    Cita Iniciado por Libre y salvaje Ver mensaje
    Mujer, con que se te enganchan?

    Con las pantis pues jajajjaa....
    por eso no los llevo así!! jaja
    Esclavos del hombre son los animales y este los mira como irracionales, yo sólo digo piensa y no compares mires donde mires:TODOS SOMOS ANIMALES

    Visita mi blog de recetas y articulos veganos
    http://laollavegana.blogspot.com/


    Unéte a la red social en FACEBOOK de La Olla Vegana

  4. #244
    Letuce be Avatar de brisca
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.433
    y como se llama? retardador de bello? y ya esta? Seguro que me lo compro! con lo manías que soy... gracias!

  5. #245
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    589
    Cita Iniciado por Susana77 Ver mensaje
    Con las pantis pues jajajjaa....
    por eso no los llevo así!! jaja
    Jajajaj, nunca me lo hubiera imaginado...

  6. #246
    Usuari@ expert@ Avatar de gotadecristal
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    230
    Yo me compre una vez el retardador y como tengo una cabezita demasiado loca pues me olvidaba siempre de ponermelo, total, que lo acabe dandolo por ai asi que no puedo dar fe de su efectividad jejej
    pero en vista de que ai tantos buenos comentarios sobre el y sobretodo pensando en que asi me va a tardar mas en crecer posibemente (y si me acuerdo cuando pise un mercadona) lo compro

    Por cierto, me encantó leeros a muchas porque yo pienso exactamente lo mismo! Estoy arta de depilarme porque odio buscar un tiempo para hacer algo que no quiero hacer, me molesta no poder nadar si me apetece si algun dia estoy un tanto "impresentable", me salen pelos enquistados y se me pone la piel seca... y un sinfin de eceteras.
    Desde luego estamos todos en una gran presion social, y esta es una de las grandes... si no lo haces te ves criticada y repudiada por muchos, me temo que este es un tema bastante jodido... Y de verdad que que GRANDES las que tienen el valor de no depilarse! se merecen todo el respeto! quiza cuando tenga las suficientes agallas decida tambien seguir vuestro ejemplo

  7. #247
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    hombre, criticada puede. pero repudiada... eso lo dudo. vamos, sería muy fuerte. me refiero en el ámbito personal, en un curro pues no me extrañaría tanto, pero un amigo, conocido, vecino, familiar...?

  8. #248
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    aaaxxx hay gente de todo y con mucha mala leche. Claro que no todo el mundo es así.
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  9. #249
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por urpa Ver mensaje
    aaaxxx hay gente de todo y con mucha mala leche. Claro que no todo el mundo es así.
    yo pienso como aaaxxx, en un curro quizá t digan algo como t lo pueden decir por el piercing d la nariz . Cosa tb penosa, pero q sigue pasando mucho... Pero de gente conocida y tal... No digo q no tengas razón urpa, pero estoy dando un repaso mental a mi conocidos, familiares etc... y no me imagino a nadie en plan "conmigo no vienes sin depilar" jaja, pero d todo habrá, seguramente.

  10. #250
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631

    Cita Iniciado por paulveg Ver mensaje
    yo pienso como aaaxxx, en un curro quizá t digan algo como t lo pueden decir por el piercing d la nariz . Cosa tb penosa, pero q sigue pasando mucho... Pero de gente conocida y tal... No digo q no tengas razón urpa, pero estoy dando un repaso mental a mi conocidos, familiares etc... y no me imagino a nadie en plan "conmigo no vienes sin depilar" jaja, pero d todo habrá, seguramente.
    A ver que te lo digan tan así igual no pero a la hora de conocer a gente nueva pues si no les gusta tu aspecto como que no...
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

Página 25 de 33 PrimerPrimer ... 152324252627 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. La Guerra contra el vello púbico
    Por lamentodejack en el foro Miscelánea
    Respuestas: 286
    Último mensaje: 19-feb-2014, 23:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •