Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 58

Tema: Ayuda que me pierdo!!!

  1. #31
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074

    Parece ser que el lino no vale...
    Hay gotas veganas de DHA en http://www.veganessentials.com/ de la marca Omega Zen
    O-Mega-Zen3™ is the original all-vegan Omega-3 supplement developed by NuTru™, composed of DHA-rich marine algal oil in a handy dropper so you can dose it according to your needs. Containing 300 mg. of DHA per full dropper, (which is more than even most other non-vegan formulas,) this once-a-day supplement delivers health benefits to the cardiovascular and brain/central nervous system. Hailed as being one of the most beneficial supplements you can take, this is one supplement that vegans will definitely want to use. Each bottle contains 75 servings at 300mg and 150 servings at the recommended children's dosage of 150mg. $28.95 per bottle.

    Ingredients:
    DHA - 300mg

    Other ingredients: Vitamin E and rosemary added to preserve freshness, natural organic grape flavoring


    Mi nivel nulo de inglés me permite entender que son con sabor a uva y que la dosis adecuada para un niño son 150 mg
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  2. #32
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Buenas,

    desde un punto de vista moral o ético. A mí si la gallina va al rio, pesca un pez y se lo come, me parece bien. Ahora bien, que la alimenten con pescado me parece mal. Una cosa es la naturaleza con sus cadenas alimenticias y otra es que la modifiquemos nosotros para nuestro beneficio. Si se ha comido un gusano me parece bien, es ley de vida, como si un leon se jama una gacela. A mí, para mí y mi mecanismo, no me parecen aceptables.

    Un huevo al día, según lo que tengo entendido, de gallinas criadas en libertad tienen bastante DHA, lo que pasa que no es calculable la proporción. ¿Que si le vale a tu hijo? Ni idea, sólo hago la pregunta de siempre. Si le dieras de comer "de todo" y tu hijo no quisiera el pescado ni en broma, ¿te hubieras preocupado del DHA? Con esto SIMPLEMENTE quiero decir que no nos agobiemos y que vayamos con más tranquilidad.

    Si realmente quieres asegurar esa dosis, se pueden comprar los famosos huevos de Coren marca Bruddy (la habré vuelto a escribir mal) que pone la cantidad, o bien las gotas de DHA vegano de la página http://www.veganessentials.com/

    todo esto, claro, sin incurrir en comer pescado que me sigue pareciendo mal si no es imprescindible. Y parece que no lo es, ¿verdad?

    Besitos.

    P.D: El lino ese que te han vendido no se como es, pero ya te digo que no sirve para el DHA. ¿Por qué no le echas una cucharada de aceite de lino en la comida? En crudo siempre, es como los germinados esos, pero que no hay que esconderlo. Y por favor, no os fieis de los de los herbolarios para ciertas cosas. Los habrá muy profesionales, pero contrastar con médicos, maxime para asuntos de niños. Los adultos podemos hacer lo que nos de la gana con nuestro cuerpo.

  3. #33
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Harlok: medio loca sí estoy pero de que dijo lo del salmón a la embarazada Blacksun, lo dijo. Y lo encontré, gracias a que lo citaron y no pudo borrarlo:
    Ahí va la pregunta de Sama y la respuesta de Blacksun:
    Cita Iniciado por Sama
    a ver ....q me estais mareando,q no estoy tan documentada como blacksun,no como ni carne ni pescado,ni lo hare,asi q me podeis decir de manera sencillita q diablos tomo para obtener dha?y eso... q estoy embarazada de casi 2 semanas

    Empezado por BlackSun
    MUY sencillita: tomas dos a cuatro cápsulas de aceite de pescado o DHA al día y ya está.

    Y si eso va contra tu ética, pues nada, nada; tu bebé no merece un salmón.
    Y Sama dijo:
    bien ,si ,va contra mi etica,siempre es de aceite de pescado o puedo encontrar dha de otra cosa?
    A esa pregunta le respondió otro forero, Blacksun ya no.
    Leyendo eso se deduce que o tomas pescado o nada. Luego lees otros post y dice que el toma DHA vegano de marca Deva.
    Si tengo paciencia buscaré donde dice que un huevo diario enriquecido con DHA es suficiente y otros donde dice que no. Si tengo la suerte de que alguien lo haya citado, que si no, lo habrá borrado ya.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  4. #34
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Por cierto el aceite de lino tiene un sabor vomitivo y tampoco sirve para porporcionarnos DHA...
    Y lo que dices es muy cierto. Yo no probé el pescado en mis 2 embarazos porque me daba asco. Mi hija no aceptó comer pescado hasta los 4 o 5 años. Si se lo camuflabas vomitaba todo.
    Mi hijo que lo comía de niño, ahora no lo prueba a no ser que no le quede otro remedio...
    Yo vivía feliz y tranquila hasta que supe lo del DHA, antes pensaba que no pasaba nada...
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  5. #35
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Buenas,

    de todos modos, hay vida más allá del DHA. Es decir, puede que el aceite de lino no valga para el DHA, pero viene cojonudo para los omegas 3 y 6, que no son muchas las fuentes vegetarianas. Haberlas haylas, pero no está mal el asegurarnos con estos aceites. El sabor es áspero como un demonio, pero mezclado ni se nota. Yo se lo doy a mi bebé en sus purés y no protesta.

    Besitos.

    P.D: Yo me lo tomo con más remilgos que él ;-)

  6. #36
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Mensajes
    240
    En el gusto, mucho mejor este lino germinado que me han vendido...es en polvo y de sabor agradable.Mi hijo huele el aceite de lino de lejos y por poquito que se lo camufle, no se lo come, la verdad ,es horrible. Las capsulas o pastillas no se las va ha tragar, quizas para el DHA ,(feliz era yo sin conocer su existencia) mejor pruebe las gotas, a ver, porque lo de los huevos budy no me convence, no creo que provengan de gallinas felices i contentas...

  7. #37
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Yo me tomo una cta cada mañana a palo seco y detrá sun vaso de agua. El primer día se me ocurrió ponérselo a una tostada y casi fallezco puaggggggg
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  8. #38
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Mensajes
    150
    Se tome o no DHA, es recomendable en dietas veganas tomar una cucharada de aceite de lino al día. A mí me gusta tomarlo bebido, pero también se puede echar a la comida si el sabor no me gusta.

    Me ha sorprendido que a la gente no le guste, porque a mí me encanta. Lo compro en herbolarios, de primera prensada en frío.

  9. #39
    ORGULLO Avatar de Rahab
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Madrid (Usera)
    Mensajes
    169
    hace tiempo, refiriendonos a los omega 3 y 6, pregunte si la leche de soja, que dice tener esos omegas no era enriqueciada con pescado, y alguien me contesto que no, que la soja tiene los dichosos omegas y que si se añades son sinteticos: ¿En que quedamos?¿solo son de pescado o no?
    Mi herboristera que se declara vegetariana, dice que de tarde en tarde se come una lata de sardinas , por los omeguitas de las narices que es muy importante. Si yo no tomo pastillas (tomo 200.000 para mil cosas y empiezo a estar harta) a traves de mi alimentación sin pescado ¿no puedo conseguir esa dosis de las que hablais?
    Susanamaria ¿es cierto lo de tu velocidad cognoscitiva? Yo creia que yo me volvia tonta por momentos por mi hipertiroidismo y falta de entrenamiento mental (desde que deje de estudiar cada vez practico menos con mis sesos), y ahora ¿será la falta de pescado?Joder!yo no quiero volverme tonta, pero tampoco comer pescado. Voy a preguntar en el herbolario.

  10. #40
    ORGULLO Avatar de Rahab
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Madrid (Usera)
    Mensajes
    169

    por cierto acabo de necontrar una pagina que habla de otras fuentes de omega 3 que no es solo pescado:
    www.nutrar.com/detalle.asp?ID=215&opin=1

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-jul-2014, 09:17
  2. Pato necesita ayuda urgente. Lo están cebando para venderlo y matarlo,AYUDA!-VALENCIA
    Por Safanoria en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 15-feb-2012, 14:03
  3. como pierdo masa muscular?
    Por electric_fan en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 16-ago-2008, 18:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •