Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    5

    El principe Carlos de Inglaterra y el Amazonas


    He encontrado un video de los que me alegran el día. Ya es hora de que quienes tienen poder y dinero se levanten y luchen por salvar uno de los pulmones de nuestro planeta. Todos juntos podemos hacer mucho http://tinyurl.com/lxkkev

  2. #2
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    sí, este hombre es un encanto ecologico, tanto que pretendia acabar con las ardillas grises porque "perjudicaban" a las rojas.
    Ademas le encaaaaaaaantan los animales, por eso su guardia lleva gorros de piel de osos y por eso tambien defensores de los animales le han acusado de cazar animales en peligro de extincion o de enseñar a la novia de su hijo a cazar.

    Algunos de estos personajes lo único que saben hacer bien es liarla...
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #3
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    5
    La verdad que tienes razón por la parte del principe carlos, pero los demás actores en mi opinión sí están concienciados con el tema. Esperemos que sirva de algo

  4. #4
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Yo no me fio mucho, seguro que no hacen nada.

  5. #5
    animales libres Avatar de GATO GRIS
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    869
    Cita Iniciado por Inma86 Ver mensaje
    He encontrado un video de los que me alegran el día. Ya es hora de que quienes tienen poder y dinero se levanten y luchen por salvar uno de los pulmones de nuestro planeta. Todos juntos podemos hacer mucho http://tinyurl.com/lxkkev

    SI, es muy importante salvar ,lo poco que queda virgen de nuestro planeta,,,,,en eso estamos
    LLegara el dia en que el hombre comprenda, cuan importantes son para él, los animales y la tierra...pero por desgracia ,ya será tarde

  6. #6
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    sí, este hombre es un encanto ecologico, tanto que pretendia acabar con las ardillas grises porque "perjudicaban" a las rojas.
    Ademas le encaaaaaaaantan los animales, por eso su guardia lleva gorros de piel de osos y por eso tambien defensores de los animales le han acusado de cazar animales en peligro de extincion o de enseñar a la novia de su hijo a cazar.

    Algunos de estos personajes lo único que saben hacer bien es liarla...

    Jajajaja, es que me encanta como dices las cosas

  7. #7
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    PRÍNCIPE CARLOS
    Reconsiderar el capitalismo

    Reproducimos un artículo de nuestro amigo Carlos Fresneda, publicado en "El Mundo", en el que el Príncipe Carlos de Inglaterra, como saben un gran defensor de la agricultura ecológica, insta al mundo empresarial planetario a reconsiderar el funcionamiento del capitalismo actual y a cambiar sus bases drásticamente...



    El Príncipe Carlos se convirtió en la estrella insospechada de la conferencia sobre el "capitalismo inclusivo" en Londres con una arenga a los banqueros e inversores de la City y una defensa del medio ambiente. "Necesitamos transformar el capitalismo para salvar el planeta", dijo el heredero de la Corona británica, cada vez más proclive a pronunciamientos de alto calibre político. Pese a la polémica desencadenada por su conversación con una emigrante polaca a su paso por Canadá ("Y ahora Putin está haciendo lo mismo que Hitler"), Carlos decidió no mover ni una coma de su discurso en la City, titulado "Capitalismo y cambio climático".

    TELÓN DE ACERO
    "Recuerdo que cuando cayó el Telón de Acero se festejó con gritos el triunfo del capitalismo sobre el comunismo", dijo Carlos. "Yo ya entonces pensaba que no era tan simple como eso. Tenía la impresión de que si el mundo de los negocios no consideraba las dimensiones sociales, comunitarias y ambientales de sus acciones, acabaríamos cerrando el círculo". En su doble faceta de emprendedor agrícola ("Duchy Originals"), Carlos llevó el discurso económico a su propio terreno. "Nos encontramos en un momento crítico de la historia", dijo, con la mirada puesta en la cumbre del cambio climático de París en el 2015. "Tenemos 18 meses para calibrar la urgencia de la situación a la que hay que hacer frente", declaró Carlos. "Estamos probablemente ante la última oportunidad efectiva para ponernos de acuerdo e impulsar un pacto multilateral de desarrollo sostenible en el contexto del Acuerdo Marco sobre Cambio Climático de la ONU".

    TONO SEVERO
    En un tono severo, el Príncipe de Gales ilustró así el dilema al que se enfrenta el modelo económico: "O continuamos por el camino que parece que estemos determinados a seguir colectivamente, a merced de los que agresivamente niegan que el actual modelo tiene un efecto peligroso y está acelerando el cambio climático (un camino que yo pienso que nos llevará a la destrucción). O actuamos ahora, antes de que sea demasiado tarde, usando el poder y la influencia que cada uno de ustedes puede tener para crear una sociedad inclusiva, sostenible y resiliente". Carlos intervino ante un grupo selecto de 200 banqueros, inversores y financieros de la City. El príncipe se sumó al coro general de crítica contra la "cultura de los bonus" y las resistencia a las reformas. "El sector financiero no ha cambiado fundamentalmente desde la crisis", advirtió la directora del Fondo Monetario Internacional (FMI) Christine Lagarde. "El fundamentalismo de los mercados puede devorar el capital social y la dinámica a largo plazo del capitalismo", sentenció por su parte el gobernador del Banco de Inglaterra, Mark Carney. El Príncipe criticó abiertamente la "visión cortoplacista de la economía" de los mercados financieros e instó a los empresarios e inversores a "adoptar una visión más amplia del valor de nuestras finanzas". Carlos defendió la necesidad de internalizar los costes de "las emisiones de CO2, el uso de agua y fertilizantes y la contaminación y la pérdida de biodiversidad". Carlos reconoció que algunas de las medidas para avanzar hacia un modelo más sostenible "pueden resultar impopulares a corto plazo, pero traerán una recompensa inmensa a la larga".

    Carlos Fresneda
    El Mundo

    http://vidasana.org/noticias-vidasan...pitalismo.html
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

 

 

Temas similares

  1. Respuestas: 10
    Último mensaje: 17-nov-2014, 18:25
  2. La rana «Príncipe Carlos» de Ecuador
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06-jul-2012, 22:46
  3. Príncipe Víctor, X de mastín
    Por Mowgli en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-ene-2011, 10:19
  4. El Principe Parshwanath
    Por Nulyeta en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22-ene-2009, 21:30
  5. Carlos de Inglaterra prohíbe el foie en defensa de los patos
    Por margaly en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 17-sep-2008, 11:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •