Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: ¿Quieres ser una gallina ponedora de huevos?

  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de Sarith
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Mensajes
    562

    Yo he visto de cerca una granja de gallinas ponedoras, unos familiares tenían una. Es cierto que son sitios sucios, malolientes, llenos de moscas y excrementos...pero yo no vi tantas gallinas manchadas de sangre, de hecho no recuerdo haber visto ninguna gallina así.
    Odiaba ir a visitar a este familiar por que ello suponía visitar la granja. En mi vida he visto un sitio tan desagradable como ése.
    Por cierto, los únicos familiares, de todos los que tengo, que han muerto jóvenes son los dos que precisamente se encargaban de la granja. Estos sitios son insalubres tanto para las gallinas como para los que están a cargo de la granja.

  2. #22
    Illargi Albizu Zabale Avatar de Futuro_Podrido
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    País Vasco
    Mensajes
    185
    Ha sido horrorsa la experiencia visual

  3. #23
    Carlos@Ingolube Avatar de carpelo
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    TGN
    Mensajes
    52
    Gracias Margaly, Zen y ese_pitufo.

    Creo que es un material muy bueno. Una muerte dolorosa es una muerte dolorosa, y la gente por desgracia (y por la tele) sabe autoanestesiarse;
    pero ver la perspectiva de toda una vida en primera persona, creo que puede causar incluso más impacto.

  4. #24
    Where Eagles Fly Avatar de KuErTy
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.255
    Que horror Lo tengo puesto en el sub nick del messenger, a ver si a alguien le da por picar y lo ve.
    )O( Los Lobos transmiten mi nombre en sus conferencias de Medianoche )O(

  5. #25
    Recién llegad@... Avatar de Maw
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Mensajes
    15
    Increíble, debe ser un calvario para las pobres gallinas
    Solo unos meses mas, me voy de casa y dejo de comer huevos. Apenas pueda, lo prometo.

  6. #26
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108


    Son tratados como recursos, como cosas, como algo desechable.

    Pero no son recursos, ni cosas, ni algo desechable.

    Entre las rejas emergen los rostros de las víctimas de una industria de sometimiento que cubre la demanda de personas que desde la comodidad de hogar no se preguntan sobre el origen de lo que consumen.

    Hay demanda, hay víctimas.

    Cada trozo de carne, cada vaso de leche, cada producto testeado en animales, cada prenda de cuero o de lana, se ha llevado la libertad y la vida de un ser que deseaba vivir en plenitud, que tenía sus propios intereses, que fue privado de sus derechos, que no pudo ser.


    Vos podés salvarlos. Vos podés elegir no consumir productos derivados de la explotación animal. Vos podés hacerlos libres.

    Informate, cuestioná, cambiá.

    Ser vegano es simple y efectivo.

    Animate.
    De: Animal Soy
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  7. #27
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    ESta es una de las fotos más impresionantes que he he visto. No hace falta explicar la explotación , la injusticia: esa imagen explica todo de forma palmaria

  8. #28
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Se que no es consuelo ninguno pero desde l 1 de enero de este anho, esas jaulas estan prohibidas en la UE.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #29
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Esta por ver si se cumple la prohibición. Tambien se supone que esta prohibido matarlos sin aturdirlos...
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  10. #30
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Esta por ver si se cumple la prohibición. Tambien se supone que esta prohibido matarlos sin aturdirlos...
    Ya
    Pero en matadero es mas dificil de controlar que se cumplan las reglamentaciones pero respecto al tipo de confinamiento en las granjas, es mas sencillo por la simple razon de que si no cumplen, la inspeccion veterainaria europea obliga a cerrar las granjas, sin mas.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Me he encontrado una gallina
    Por Azucena43 en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 28-jul-2017, 22:41
  2. Los huevos de gallina.
    Por Soa en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-may-2013, 07:56
  3. Huevos ecológicos y huevos camperos. ¿Diferencia?
    Por bizilagun en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 21-may-2009, 10:35
  4. ¿Sería ético comer huevos de una gallina bien cuidada?
    Por Mamá de Lola en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 24-sep-2008, 13:20
  5. La gallina aventurera
    Por margaly en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27-ene-2008, 23:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •