Página 26 de 26 PrimerPrimer ... 16242526
Resultados 251 al 257 de 257

Tema: Nieta del ´Che´ posa semidesnuda para PETA

  1. #251
    PETW/(No L7s)
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    2.029

    Vale, ¿se ha hecho algún estudio que demuestre que gracias a estos anuncios de PETA la gente ha prestado más interés en el vegetarianismo?

  2. #252
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por arweny45 Ver mensaje
    Además, vuelvo a repetir que la publicidad no está dirigida a nosotros, así que no tiene por qué gustarnos, deberíamos preguntar si a los carnacas le gusta.
    el qué? las tetas? seguro que sí, al menos a algun@s. no creo que lo interesante sea que les guste sino que comprendan el mensaje. Si el fin no es convertirlos, sino mostrar una aspecto saludable, lo entiendo aún menos. Porque tías buenas mal alimentadas hay unas cuantas... si no que se lo digan a la Cibeles Fashion Week y para ver que es saludable creo, sinceramente, que sería más interesante cualqueira de las familias vegetas del foro, críos incluidos, aunque claro, mucho menos "llamativo".
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #253
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por Velveteen Ver mensaje
    Vale, ¿se ha hecho algún estudio que demuestre que gracias a estos anuncios de PETA la gente ha prestado más interés en el vegetarianismo?
    Pues no se, solo sé que si se hacen es porque sirven para algo.
    Tampoco sé para que sirven, lo de que sirven para difundir el vegetarianismo es mi opinión, no les he preguntado.
    A lo mejor si les preguntais os lo dicen. Tal vez habría saber quien le hace la publicidad a Peta y hablar con ellos y así saldriamos de dudas de una vez por todas, lo cual estaría bien para no tener que sacar esté tema cada vez que sale un tía en pelotas

  4. #254
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    el qué? las tetas? seguro que sí, al menos a algun@s. no creo que lo interesante sea que les guste sino que comprendan el mensaje. Si el fin no es convertirlos, sino mostrar una aspecto saludable, lo entiendo aún menos. Porque tías buenas mal alimentadas hay unas cuantas... si no que se lo digan a la Cibeles Fashion Week y para ver que es saludable creo, sinceramente, que sería más interesante cualqueira de las familias vegetas del foro, críos incluidos, aunque claro, mucho menos "llamativo".
    Pues entonces, si es menos llamativo no les servirá.
    Que nos guste o no nos guste, para ellos es lo de menos, lo que quieren es invertir bien el dinero, y si siguen usando una y otra vez lo mismo es porque les sirve y que deverdad, no tiene nada que ver con que este de acuerdo o no, a mi también me gustaría que se anunciara de otra forma, pero si no se hace es porque no funciona.

  5. #255
    PETW/(No L7s)
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    2.029
    Para lo que sirve es para que se hable de PETA, nada más. El vegetarianismo puede que gane algo, pero por otro lado se pierde mucho. Y lo digo una vez más, que funcione no quiere decir que esté bien.

  6. #256
    Recién llegad@... Avatar de Alhakén
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    29
    jjjjj hay omá que rica

  7. #257
    Give peace a chance Avatar de Anātman
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    27

    Pues yo haría gustoso la "revolucion" con ella. jajaja

    Perdón, no pude evitarlo,

Página 26 de 26 PrimerPrimer ... 16242526

Temas similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 06-dic-2012, 03:41
  2. Fotos de famosos/as para PETA.
    Por Sócrates en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 30-mar-2010, 23:44
  3. Una de las actrices de la saga de 'Crepúsculo' posa desnuda para PETA
    Por margaly en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 12-nov-2009, 10:24
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 18-jun-2009, 19:28
  5. Britney Trabajará Para Peta????
    Por tonn80 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-abr-2008, 06:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •