Página 11 de 26 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 257
  1. #101
    PETW/(No L7s)
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    2.029

    Cita Iniciado por arweny45 Ver mensaje
    Pero la publicidad no busca que la sociedad cambie, la publicidad busca vender sus productos, nadie dice que sea bonito, es lo que es.
    Es que de eso me quejo, de que si tenemos que esperar que la sociedad cambie, estamos apañados. Aunque también diría que la publicidad y los publicistas forman parte de la sociedad, ¿no? ¿O son extraterrestres?

  2. #102
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por Velveteen Ver mensaje
    Es que de eso me quejo, de que si tenemos que esperar que la sociedad cambie, estamos apañados. Aunque también diría que la publicidad y los publicistas forman parte de la sociedad, ¿no? ¿O son extraterrestres?
    Hombre, la sociedad se pasa toda la vida cambiando, lo que pasa es que a lo mejor no cambia hacia lo que nosotros queremos, pero sí a lo que la mayoría quiere, así que el problema no es ni la sociedad, ni la publicidad, son las personas, por lo que si la sociedad es una mierda, ya sabemos la razón.

    Ahora, también te digo, no creo que en la historia se haya visto tanto vegetariano como ahora, lo que pasa es que nadie lo sabe, porque no hacemos suficiente ruido y cuando se hace, siempre saltan muchas voces quejándose porque la forma de hacerlo no es igual a como lo habrían hecho ellos.

    Por cierto, sí, deben ser extraterrestes (o algo peor)

  3. #103
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    bueno, yo creo que ahora hay más vegetarianos en el primer mundo porque tenemos ciertas carencias cubiertas que antes no teníamos, más educación, etc. lo otro ayuda, pero no creo que sea el kid de la cuestión. de todos modos la publicidad n siempre es reflejo de la sociedad, muchas veces sirve para crear necesidades, modas o lo que sea que la sociedad no tenía.

  4. #104
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Cita Iniciado por arweny45 Ver mensaje
    porque no hacemos suficiente ruido y cuando se hace, siempre saltan muchas voces quejándose porque la forma de hacerlo
    Exacto, a mi no me gusta que se critique el modo de trabajar de uno, cuando el que critica no hace lo mismo en ningún modo, eso me revienta.

    Ejemplo, "yo no tendría una protectora de animales así" criticando a una persona que la tiene, pero la persona que critica, ni va a montar una perrera para hacerlo bien (según sus criterios) o nisiquiera ayuda en la misma.

    Pues el caso de PETA lo mismo, podría entender que otra asociación con el mismo índice de impacto "critique el método", está legitimada, y por eso aplica el suyo. Pero que alguien que no ahce nada, se limite a criticar sistemáticametne, me revienta.

    Seguramente el método no sea del agrado de todos, pero al menos es un método. Se podrá criticar el método, pero no a la organización.


    Es que a veces me da la sensación que se siente más rechazo por la PETA que por Campofrío....
    Última edición por Mad doctor; 21-jun-2009 a las 12:33

  5. #105
    PETW/(No L7s)
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    2.029
    Cita Iniciado por arweny45 Ver mensaje
    Hombre, la sociedad se pasa toda la vida cambiando, lo que pasa es que a lo mejor no cambia hacia lo que nosotros queremos, pero sí a lo que la mayoría quiere, así que el problema no es ni la sociedad, ni la publicidad, son las personas, por lo que si la sociedad es una mierda, ya sabemos la razón.

    Ahora, también te digo, no creo que en la historia se haya visto tanto vegetariano como ahora, lo que pasa es que nadie lo sabe, porque no hacemos suficiente ruido y cuando se hace, siempre saltan muchas voces quejándose porque la forma de hacerlo no es igual a como lo habrían hecho ellos.

    Por cierto, sí, deben ser extraterrestes (o algo peor)
    http:

    Es que cuando hablo de la sociedad hablo de las personas, que son quienes la forman, y si hemos de esperar que las personas machistas cambien su forma de pensar, repito que lo llevamos claro. Y mientras tanto, este tipo de publicidad no sólo no ayuda, sino que perjudica. ¿Cómo lo sé? Lo vivo en las carnes, y ésa, y ésa, y ésa, y ésa...

  6. #106
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    bueno, yo creo que ahora hay más vegetarianos en el primer mundo porque tenemos ciertas carencias cubiertas que antes no teníamos, más educación, etc. lo otro ayuda, pero no creo que sea el kid de la cuestión. de todos modos la publicidad n siempre es reflejo de la sociedad, muchas veces sirve para crear necesidades, modas o lo que sea que la sociedad no tenía.
    La publicidad intenta implantar modas y necesidades, pero si la sociedad no quiere, por mucho que insista no va a poder.


    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    Es que a veces me da la sensación que se siente más rechazo por la PETA que por Campofrío....
    Si, yo a veces también lo pienso.

  7. #107
    Alisios de Canarias Avatar de Bess
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    762
    pero necesitamos un cambio de base, porque si la sociedad pide que haya niña smonísimas en los anuncios es lo que los publicitas nos van a dar. Ayer en la plaza de mi pueblo un marca de cerveza puso una pantalla gigante y un animador y varias animadoras, para ver el partido de España. Ok, pues las animadoras iba con unos minishort, un top y unas medias de rejillas, que hasta alguna de ellas se quejó del atuendo, pero no veas como babeaban los tíos y como iban a pedir cervezas para luego quedarse hablando con las chicas. Vamos que le sacarón partido.Y el caso es que la sniñas monísimas y el tío , vale tenía labia, pero guapo no era.

  8. #108
    Usuari@ expert@ Avatar de Ros
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    323
    Cita Iniciado por urpa Ver mensaje
    Pero tú sabes como está la situación de la mujer en el mundo y como nos consideran aún como meros objetos. Este tipo de campañas no ayudan a cambiar las cosas. Además, si no me equivoco, Peta tiende a utilizar más a mujeres que a hombres para estas cosas. Por qué será?
    Urpa totalmente de acuerdo contigo. Las campañas publicitarias no son "inofensivas" y creo que utilizando como se utiliza a las mujeres por lo menos en el caso de Peta se desvirtua bastante el mensaje principal y con lo que se queda la mayoría de la gente, es con lo secundario.

  9. #109
    Usuari@ expert@ Avatar de rebeldia
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    236
    No entiendo a los que despreciais a PETA por sexistas. A mi me parece de puta madre que mujeres bellas y famosas se desnuden para pomocionar el vegetarianismo. Acaso hacen daño a alguien?
    Me gusta que las mujeres se muevan, sobre todo cuando estoy encima de ellas

  10. #110
    PETW/(No L7s)
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    2.029

    Cita Iniciado por rebeldia Ver mensaje
    No entiendo a los que despreciais a PETA por sexistas. A mi me parece de puta madre que mujeres bellas y famosas se desnuden para pomocionar el vegetarianismo. Acaso hacen daño a alguien?
    A mí, por ejemplo.

 

 
Página 11 de 26 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 06-dic-2012, 03:41
  2. Fotos de famosos/as para PETA.
    Por Sócrates en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 30-mar-2010, 23:44
  3. Una de las actrices de la saga de 'Crepúsculo' posa desnuda para PETA
    Por margaly en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 12-nov-2009, 10:24
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 18-jun-2009, 19:28
  5. Britney Trabajará Para Peta????
    Por tonn80 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-abr-2008, 06:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •