Página 6 de 26 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 257

Tema: Nieta del ´Che´ posa semidesnuda para PETA

  1. #51
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668

    No, no eres la única. Totalmente de acuerdo con lo que dices

  2. #52
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por Velveteen Ver mensaje
    De acuerdo en todo.
    me too! Y con lo que comentaba Crisha al principio también. Ves, Crisha, el tocho q me habéis ahorrado??

  3. #53
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Pitusa28 Ver mensaje
    Todas las campañas de PETA en las que salen tías buenas medio en bolas con mensajes eróticos son terriblemente sexistas, menosprecian a las mujeres, las reducen a un objeto de placer para la sociedad.
    eso es de nuevo afirmar algo sin decir en q se basa una


    Sólo cuando demos una imagen seria nos mirarán de otra forma, lo malo es que el sexismo está tan arraigado que muchos ni siquiera son capaces de ver que existe, simplemente lo ven normal.
    ¿demos?

    esto no es un movimiento militar

    Somos un montón de colectividades q coincidimos en varias cuestiones, pero no en todo

    ¿Que grupo da una imagen seria y dime de q otra forma le miran?

    Quien no quiera reconocer estas cosas está claro que está tan acostumbrado a verlo normal que no se quiere dar cuenta de que no es así, solo sirve para que retrocedamos.
    Vaya, quizá no sea cuestión de querer o no querer reconocer algo, quiza sea cuestión de relativizar las afirmaciones q se comentan, q de un grano hacen un granero
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #54
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Snickers, me baso en hechos, en lo que vemos y leemos, en el bombardeo contínuo de tías buenas en bolas como medio de conseguir algo. Si no lo quieres ver tú, no tengo nada más que decir.

  5. #55
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Pitusa28 Ver mensaje
    Snickers, me baso en hechos, en lo que vemos y leemos, en el bombardeo contínuo de tías buenas en bolas como medio de conseguir algo. Si no lo quieres ver tú, no tengo nada más que decir.
    Ya, pues nada, a toda tía q se ponga guapa, q suele ser para conseguir algo, vease sentirse mejor, estar atractiva, etc mejor entonces la afeamos

    Pq la belleza te convierte en cosa, claro q sí
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #56
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Estás cambiando las cosas, pero bueno, piensa lo que quieras.
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  7. #57
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Bueno gente, más allá del debate sobre sexismo que siempre suscitan las campañas del PETA, por lo menos esta ha sido efectiva. Mi actual compañero de curro, colega de hace años, hoy ha recibido su empujon definitivo para el cambio de dieta (entre la brasa que le doy yo y algunos problemillas de salud que tiene, ya estaba bastante concienciado a ello...).

    Es un republicano revolucionario de toda la vida, el hecho que aparezca desnuda o no, ha sido meramente coyuntural, sencillamente es quien es.

    Algo es algo!
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  8. #58
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Bueno gente, más allá del debate sobre sexismo que siempre suscitan las campañas del PETA, por lo menos esta ha sido efectiva. Mi actual compañero de curro, colega de hace años, hoy ha recibido su empujon definitivo para el cambio de dieta (entre la brasa que le doy yo y algunos problemillas de salud que tiene, ya estaba bastante concienciado a ello...).

    Es un republicano revolucionario de toda la vida, el hecho que aparezca desnuda o no, ha sido meramente coyuntural, sencillamente es quien es.

    Algo es algo!
    guau, pues me alegro un montón!!

    pero efectivamente, es quien es. Y lo seguirá siendo enseñe las tetas con gesto lascivo o no. No lo digo por esta campaña en concreto q al menos la foto q yo vi parece bastante discretita. Si no por otras campañas d Peta en general. Se supone q el reclamo es el famoso no su desnudo (curiosamente) en claro tono "sexy"

  9. #59
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Un argumento, que aunque se que no va a cerrar el eterno debate sobre el sexismo o no sexismo de ciertas campañas, habitualmente de PETA, pero extrapolable a la publicidad en general, quizá aporte algo de luz sobre el tema.

    Que l@s piscolog@s del foro aporten cuantos datos puedan ser necesarios para complementar, precisar o desmentir lo que digo, que uno solo es un aficionado a los dos temas (publicidad y psicologia).

    Parece ser que existe una suerte de mecanismo psicologico, que descubrieron l@s publicistas hace un tiempo, que explicaria porqué la publicidad se sirve más de imagenes femeninas que masculinas.

    Un hombre, cuando ve a otro hombre que "posee" lo que él desearia poseer o que "es" lo que él desearia ser, siente envidia, frustración... generando un cierto rechazo hacia el otro o incluso hacia el objeto de deseo.

    En cambio, una mujer (a mi juicio, más inteligentemente), cuando ve la encarnación de lo que quiere ser, sucede al contrario, busca puntos de coincidencia y desea ser como ella.

    Aplicado a la publicidad, si en un anuncio, supuestamente destinado a un publico masculino, ponemos a un hombre "que lo tiene todo" lo mas probable es que genere en el publico destinatario ("target" en el lenguaje del gremio) un rechazo hacia el objeto que se quiere vender. En este caso se trata de mostrar lo que se conseguirá si se compra el producto, dando la idea que puede ser cualquiera el que lo consiga, incluso tu mismo.

    En la publicidad destinada a mujeres, en cambio, la idea es que se logre identificar la potencial consumidora con el producto, típicamente mostrando lo que la supuesta destinataria del anuncio quiere llegar a ser (o creen que quiere ser los que cabilan el anuncio).

    Por eso mismo, en los anuncios para hombres, salen normalmente mujeres (y si, a menudo como simple objeto de deseo paralelo al del producto) y si sale un hombre, suele ser un "cualquiera" y la accion nunca se centra en él, y en los anuncios para mujeres, tambien salen mujeres, en las que teoricamente la destinataria del anuncio quiere convertirse.

    La excepcion: algunos anuncios de colonia para hombre, que salen hombres, buenorros y a menudo ligeritos de ropa (exceptuando los destinados al publico más joven). El caso es que tipicamente quien compra la colonia del hombre suele (o solia, con el metrosexual se fue un poco al garete...) ser la mujer, en este caso lo que desea es convertir a su hombre en el del anuncio.

    Espero haberme explicado, y no haber dicho ninguna barbaridad, que son horas pa repasarlo...

    Salut!
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  10. #60
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Espero haberme explicado, y no haber dicho ninguna barbaridad, que son horas pa repasarlo...

    Salut!
    Te has explicado de maravilla y me parece una explicacion bastante razonable y logica vaya.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

Página 6 de 26 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 06-dic-2012, 03:41
  2. Fotos de famosos/as para PETA.
    Por Sócrates en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 30-mar-2010, 23:44
  3. Una de las actrices de la saga de 'Crepúsculo' posa desnuda para PETA
    Por margaly en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 12-nov-2009, 10:24
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 18-jun-2009, 19:28
  5. Britney Trabajará Para Peta????
    Por tonn80 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-abr-2008, 06:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •