Página 15 de 26 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 257

Tema: Nieta del ´Che´ posa semidesnuda para PETA

  1. #141
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264

    Cita Iniciado por Ros Ver mensaje
    Y dale con lo mismo sí, porque se me ha preguntado al respecto por un comentario que hice.

    ¿Qué está por demostrar? está mas que demostrado que perpetúa.

    Me parece fatal que desde PETA se pida una mayor conciencia ética hacia los animales no humanos y luego no se utilice el mismo rasero con las mujeres haciendo ese tipo anuncio.

    Dará mucha publicidad y nosotros debatimos sobre esto porque es nuestro tema, pero para gente que no lo es, creo que le llamará la atención lo justito para ver las bondades de la fémina y pensar lo freaky que somos y de lo verdaderamente importante no le quedará nada.

    Creo que el ser humano puede dar mucho mas de sí, y conseguir hacer anuncios verdaderamente creativos y no por eso dejar de llamar la atención, pero claro para eso hay que estrujarse un poco mas los sesos y lo mas facil es recurrir al mismo sebo de siempre.

    Y nosotras las mujeres tirándonos piedras sobre nuestro propio tejado, porque desde luego flaco favor nos hacemos participando en esto.
    Pues claro que el ser humano puede dar mucho más de sí, la mayoría son tontos del c***, el problema es que no lo da.

    Cita Iniciado por urpa Ver mensaje
    Tienes razón Ros. Se podrían hacer otro tipo de campañas que llamarían igual o más la atención.
    Y qué haceis tanto Ros como tú que no llamais a Peta para que os contrate para hacerle la publicidad del siglo??

    No sé si es porque pongo unos tochos que te cagas y la gente no me lee...es, como dice Mad Doctor, muy fácil criticar desde el sofá, pero la campaña está requetetestada, y si lo que hay es una tia en bolas, es que lo que vende es que salga una tía en bolas, además, repito, a nosotros no tiene por qué gustarnos, porque la publicidad no va dirigida hacia nosotros, que ya somos vegetas y estamos en contra del maltrato animal, y no sabemos cómo es la gente a la que sí está dirigida, lo que está claro, es que el publicista de Peta sí que lo sabe (por lo que cobra, más le vale) y por eso ha hecho este tipo de publicidad.

  2. #142
    Usuari@ expert@ Avatar de rebeldia
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    236
    Si, yo tambien me he quedado prendado de esta chica
    Me gusta que las mujeres se muevan, sobre todo cuando estoy encima de ellas

  3. #143
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por rebeldia Ver mensaje
    Es que el objetivo de esos anuncios no es precisamente hacerle un favor a las mujeres.
    Xactamente.

    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    PeTa pide q no se explote a los animales, y PeTa no explota mujeres ni aboga por ello, no se de q hablas
    Xactamente otra vez

    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Pues oye, presentanos una idea, te estrujas el cerebro un rato y luego la comentas, ya q crees en el ser humano
    Venga, empezad con el Brainstorming

    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    bueno, lo q brilla llama la atención, es atrayente, y esta claro q sí reluce todo lo q es oro
    Aquí ya me he perdido (por eso de las altas horas de la noche), si es algo bueno: muchas gracias!, si es algo malo: Tú más! (bueno, si es algo bueno también tú más)

  4. #144
    Usuari@ expert@ Avatar de rebeldia
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    236
    Cita Iniciado por arweny45 Ver mensaje
    Xactamente.



    Xactamente otra vez



    Venga, empezad con el Brainstorming



    Aquí ya me he perdido (por eso de las altas horas de la noche), si es algo bueno: muchas gracias!, si es algo malo: Tú más! (bueno, si es algo bueno también tú más)
    jajaja, yo creo que lo que Snikers queria decir es que eres una chica brillante, lo del oro ya no lo entiendo
    Me gusta que las mujeres se muevan, sobre todo cuando estoy encima de ellas

  5. #145
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por arweny45 Ver mensaje
    Aquí ya me he perdido (por eso de las altas horas de la noche), si es algo bueno: muchas gracias!, si es algo malo: Tú más! (bueno, si es algo bueno también tú más)
    como ya has dicho tu por dentro estas muy buena, pasa q el oro reluce cuando hay luz, los q están a oscuras no lo saben apreciar
    Última edición por Snickers; 22-jun-2009 a las 00:08
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #146
    Usuari@ expert@ Avatar de rebeldia
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    236
    Coño Snickers... estas hecho todo un tunante!
    Me gusta que las mujeres se muevan, sobre todo cuando estoy encima de ellas

  7. #147
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por rebeldia Ver mensaje
    jajaja, yo creo que lo que Snikers queria decir es que eres una chica brillante, lo del oro ya no lo entiendo
    Ves!, no soy la única, diccionario Snickers-castellano ya!

    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    como ya has dicho tu por dentro estas muy buena, pasa q el oro reluce cuando hay luz, los q están a oscuras no lo saben apreciar

  8. #148
    Usuari@ expert@ Avatar de Ros
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    323
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Ahh ¿sí?

    ¿donde?



    PeTa pide q no se explote a los animales, y PeTa no explota mujeres ni aboga por ello, no se de q hablas



    Los habrá como tu dices, y los habrá q gracias a publicidad de PeTA sean veganos. Habrá quien gracias a publicidad de un grupo abolicionista sean veganos y habrá q se alejen pq piensen q son unos frikis

    Por haber habrá de todo, eso no me cabe duda



    Pues oye, presentanos una idea, te estrujas el cerebro un rato y luego la comentas, ya q crees en el ser humano

    Yo también creo q es posible, posibilidades hay muchas



    ¿En donde te ha dado la piedra?

    Pues busca este documento en el google académico por ejemplo:


    "Resultado de la investigación publicidad y sexismo"


    Y ahora no tengo tiempo de buscar más pero seguro que internet está lleno de estudios similares.

    Que Peta no explota a las mujeres parte de tu idea de lo que es explotar a las mujeres en el sentido supongo, de que es un acto voluntario por parte de ella, pero evidentemente utiliza el cuerpo de ellas para atraer la atención sobre algo que no tiene nada que ver y con ello cosifica a la mujer.

    No niego que gracias a PETA habrá gente que se haya hecho vegano o vegetariano, pero dudo mucho que el hecho de que una mujer haya salido medio en cueros sea determinante.
    Tal vez, les haya frenado y no ido mas allá a más de una o uno que en otro caso (y con un mensaje más serio y no por ello menos atrayente) si que hubiera dado un paso en este sentido al llegarle el mensaje principal y no el que verdaderamente llega que es bastante superficial.


    En cuanto a lo de que te presente una idea creo que sobra, porque el tema no es éste ni me dedico a ello, pero evidentemente si lo hiciera sí que trataría de no caer en ese recurso tan manido (de hecho no todos los publicistas utilizan esa estrategia de marketing)

    Y en lo referente a que en donde me ha dado a mí la piedra, no veo lo gracioso por ningún lado si pretendias serlo así que no haré ningún comentario.

  9. #149
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por Ros Ver mensaje
    Pues busca este documento en el google académico por ejemplo:


    "Resultado de la investigación publicidad y sexismo"


    Y ahora no tengo tiempo de buscar más pero seguro que internet está lleno de estudios similares.

    Que Peta no explota a las mujeres parte de tu idea de lo que es explotar a las mujeres en el sentido supongo, de que es un acto voluntario por parte de ella, pero evidentemente utiliza el cuerpo de ellas para atraer la atención sobre algo que no tiene nada que ver y con ello cosifica a la mujer.

    No niego que gracias a PETA habrá gente que se haya hecho vegano o vegetariano, pero dudo mucho que el hecho de que una mujer haya salido medio en cueros sea determinante.
    Tal vez, les haya frenado y no ido mas allá a más de una o uno que en otro caso (y con un mensaje más serio y no por ello menos atrayente) si que hubiera dado un paso en este sentido al llegarle el mensaje principal y no el que verdaderamente llega que es bastante superficial.


    En cuanto a lo de que te presente una idea creo que sobra, porque el tema no es éste ni me dedico a ello, pero evidentemente si lo hiciera sí que trataría de no caer en ese recurso tan manido (de hecho no todos los publicistas utilizan esa estrategia de marketing)

    Y en lo referente a que en donde me ha dado a mí la piedra, no veo lo gracioso por ningún lado si pretendias serlo así que no haré ningún comentario.
    Ya sé que no has hecho referencia a ningún mensaje mio (me imagino que porque estarás totalmente de acuerdo con lo que digo), pero nada ás quería resaltar lo que he puesto en negrita, que con eso ya lo dices todo.

  10. #150
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por Ros Ver mensaje
    Pues busca este documento en el google académico por ejemplo:
    "Resultado de la investigación publicidad y sexismo"

    ¿esto te lo has leído o me pones un título q has visto en la red?

    Que Peta no explota a las mujeres parte de tu idea de lo que es explotar a las mujeres en el sentido supongo, de que es un acto voluntario por parte de ella, pero evidentemente utiliza el cuerpo de ellas para atraer la atención sobre algo que no tiene nada que ver y con ello cosifica a la mujer.
    ¿Las mujeres son cosas por esta campaña de PeTA?

    Yo veo la web de las chinchillas y ahí están contra su voluntad, destinadas a ser solo piel

    Veo a la nieta del Ché y esta pq quiere, a favor de los animales y luego de las fotos se va donde le de la gana, se zampa unos pasteles veganos ricos ricos si le apetece y experimenta de todo en su vida

    ¿es ella una cosa?

    No me lo creo


    No niego que gracias a PETA habrá gente que se haya hecho vegano o vegetariano, pero dudo mucho que el hecho de que una mujer haya salido medio en cueros sea determinante.
    Jajajaja

    Precisamente, precisamente

    Tal vez, les haya frenado y no ido mas allá a más de una o uno que en otro caso (y con un mensaje más serio y no por ello menos atrayente) si que hubiera dado un paso en este sentido al llegarle el mensaje principal y no el que verdaderamente llega que es bastante superficial.
    Claro, tal vez esto y tal vez lo otro

    En cuanto a lo de que te presente una idea creo que sobra, porque el tema no es éste ni me dedico a ello, pero evidentemente si lo hiciera sí que trataría de no caer en ese recurso tan manido (de hecho no todos los publicistas utilizan esa estrategia de marketing)
    ¿cual es el tema? ¿Que os cosifican a las mujeres?

    ¿En serio te has convertido en una cosa por esta campaña?


    Y en lo referente a que en donde me ha dado a mí la piedra, no veo lo gracioso por ningún lado si pretendias serlo así que no haré ningún comentario.
    No se de q gracia hablas
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

Página 15 de 26 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 06-dic-2012, 03:41
  2. Fotos de famosos/as para PETA.
    Por Sócrates en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 30-mar-2010, 23:44
  3. Una de las actrices de la saga de 'Crepúsculo' posa desnuda para PETA
    Por margaly en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 12-nov-2009, 10:24
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 18-jun-2009, 19:28
  5. Britney Trabajará Para Peta????
    Por tonn80 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-abr-2008, 06:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •