Página 1 de 26 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 257

Tema: Nieta del ´Che´ posa semidesnuda para PETA

  1. #1
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622

    Post Nieta del ´Che´ posa semidesnuda para PETA


    Nieta del ´Che´ posa semidesnuda para PETA

    Bajo el eslogan ´Comienza una revolución vegetariana´, Lydia Guevara aparecerá con la boina que popularizó su abuelo y con el torso cubierto por un arnés cargado de zanahorias a modo de balas

    EFE
    El Universal
    Nueva York, NY Miércoles 17 de junio de 2009


    19:40 La nieta del guerrillero Ernesto "Che" Guevara será la imagen de la próxima campaña a favor de la dieta vegetariana de la organización Personas por la Ética en el Trato a los Animales (PETA) , informó este miércoles ese organismo.

    Bajo el eslogan "Comienza una revolución vegetariana", Lydia Guevara, de 24 años, aparecerá con la boina que popularizó su abuelo y con el torso desnudo, tan solo cubierto por un arnés cargado de zanahorias a modo de balas.

    "Tras discutirlo con mi familia, decidí que debía participar en la campaña, ya que, como vegetariana, estaré utilizando el nombre de mi abuelo para una buena causa en la que creo", explicó la joven tras la sesión fotográfica realizada este miércoles por PETA.

    Guevara, nieta de uno de los líderes de la Revolución Cubana (1953-1959) y que desde hace tres años profesa la dieta vegetariana, destacó que la revolución la lleva "en la sangre" y que su intención se encuentra lejos de "desprestigiar todo lo que consiguió" su abuelo (1928-1967).

    "La lucha de PETA por los animales fue uno de los motivos por los que me convertí en vegetariana. Además, este estilo de vida se ha convertido en una verdadera revolución que cada vez capta más personas y que supone una alternativa más saludable para el planeta y el hombre", añadió la joven.

    La campaña, que se lanzará en español en el último trimestre del año en Buenos Aires, es la primera a favor de la alimentación vegetariana que la organización presentará en Sudamérica y contará también con una versión en inglés.

    "Supimos a través de un amigo que Lydia es vegetariana y nos pareció impactante que la nieta del 'Che' no comiera carne, ya que Argentina es el país de la carne por excelencia", destacó el director de Comunicación de PETA, Michael McGraw.

    La iconografía comunista de la imagen que protagonizará Guevara está inspirada en la portada del álbum "Viva el amor" (1999) , de la banda británica "Pretenders", cuya cantante, Chrissie Hynde, participó en algunas campañas de la organización en la década de los noventa.

    Entre las caras conocidas que anteriormente han prestado su imagen a PETA para reivindicar los derechos de los animales se encuentran el ex Beatle Paul McCartney y las actrices Pamela Anderson, Charlize Theron y Eva Mendes.


    REVOLUCIÓN Lydia Guevara será la imagen de la próxima campaña de PETA (Foto: EFE )

    FUENTE: http://www.eluniversal.com.mx/notas/605547.html

  2. #2
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Creo que estas cosillas dan mucha publicidad y ayudan a normalizar el vegetarianismo.

  3. #3
    magari Avatar de elena
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    extremadura, españa
    Mensajes
    2.259
    a mí me parecen divertidas

    y sí, se que mi lado feminista debería pesar sobre este uso del cuerpo de la mujer
    pero hoy ha debido cogerme con la guardia bajada.

  4. #4
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    Y que luego reemplacen la típica camiseta con la cara del Che, por la de su nieta en el atuendo de zanahorias!

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de crow
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    579
    eso esta bien!!!! al menos da publicidad...ademas no sabia que era vegetariana.
    Actor de doblaje y locución

    Entrenador personal Entrenaconjonivegan@gmail.com instagram @jonivegan

    Proximo competidor de powerlifting

  6. #6
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por elena Ver mensaje
    a mí me parecen divertidas

    y sí, se que mi lado feminista debería pesar sobre este uso del cuerpo de la mujer
    pero hoy ha debido cogerme con la guardia bajada.
    pues a mí me ha pillado con la guardia alta, me temo... y no por feminismo.
    alguien me puede explicar cómo pretenden que los veg*nos no sean vistos como hippies, melenudos, sinvergüenzas, radicales, modernos, raros, etc... si en vez de salir gente de todos los días como supongo que somos la mayoría, salen sólo tías desnudas o semidesnudas (por cierto ¿y los tíos?)??? Es como el flaco favor que se le ahce a la comunidad gay sacando sólo a los tíos más estridentes en la tele el día del orgullo gay! cómo va a asociar la gente a la normalidad si en vez de sacar a tu dentista, a tu veterinario, a tu vecina ("esa chica tan mona, tan maja que saca sólo buenas notas"), sacan a gente que se sale de todos los cánones de la normalidad (y no me refeiro a la norma)???
    Fracnamente, creo que hizo más favor la entrevista de rumba en la SER el otro día después de donar.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #7
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    pues a mí me ha pillado con la guardia alta, me temo... y no por feminismo.
    alguien me puede explicar cómo pretenden que los veg*nos no sean vistos como hippies, melenudos, sinvergüenzas, radicales, modernos, raros, etc... si en vez de salir gente de todos los días como supongo que somos la mayoría, salen sólo tías desnudas o semidesnudas (por cierto ¿y los tíos?)??? Es como el flaco favor que se le ahce a la comunidad gay sacando sólo a los tíos más estridentes en la tele el día del orgullo gay! cómo va a asociar la gente a la normalidad si en vez de sacar a tu dentista, a tu veterinario, a tu vecina ("esa chica tan mona, tan maja que saca sólo buenas notas"), sacan a gente que se sale de todos los cánones de la normalidad (y no me refeiro a la norma)???
    Fracnamente, creo que hizo más favor la entrevista de rumba en la SER el otro día después de donar.
    Ay que razón tienes, Crisha... Me encantan las estridencias y las extravagancias, pero entiendo que también deban verse representada la "gente común".

  8. #8
    Rojo, negro y verde Avatar de Chomsky
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    142
    Mejor si fuera la nieta de Durruti
    I think animals need all the help they can get, because they have none. They have no rights. They have no protection. And so I think animals need help. And I think animals look to humans for protection, and of course humans lead them into slaughterhouses, which to me is just like an image of leading children into a slaughterhouse. There’s no difference. That level of trust and… But it’s a very cruel world. -- Morrissey
    Liberación animal y revolución social

  9. #9
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    sacan a gente que se sale de todos los cánones de la normalidad (y no me refeiro a la norma)???
    Es que un tio normal no sale por la tele, por que no es noticia. Noticia es que la nieta del Ché salga rodeada de zanahorias y en pelotas. Si en vez de ella es Margaly vestida de domingo resacoso con un café con leche de soja en la mano y los pelos enmarañados, no sería noticiable y la publicidad no llegaría a nadie. Yo tengo un recorte de una noticia del periódico donde Pamela Anderson incita a ser vegetariano, ¿la hubiera publicado gratuitamente el periódico si saliese Margaly? Tengo dudas.

    Besitos.

  10. #10
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje
    Es que un tio normal no sale por la tele, por que no es noticia. Noticia es que la nieta del Ché salga rodeada de zanahorias y en pelotas. Si en vez de ella es Margaly vestida de domingo resacoso con un café con leche de soja en la mano y los pelos enmarañados, no sería noticiable y la publicidad no llegaría a nadie. Yo tengo un recorte de una noticia del periódico donde Pamela Anderson incita a ser vegetariano, ¿la hubiera publicado gratuitamente el periódico si saliese Margaly? Tengo dudas.

    Besitos.
    mis dudas realmente vienen sobre si este tipo de publicidad sirve para algo o para que la gente siga viendo al colectivo como algo raro e inalcanzable.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Página 1 de 26 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 06-dic-2012, 03:41
  2. Fotos de famosos/as para PETA.
    Por Sócrates en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 30-mar-2010, 23:44
  3. Una de las actrices de la saga de 'Crepúsculo' posa desnuda para PETA
    Por margaly en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 12-nov-2009, 10:24
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 18-jun-2009, 19:28
  5. Britney Trabajará Para Peta????
    Por tonn80 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-abr-2008, 06:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •