Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1
    animal vegana Avatar de xip
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Colonia gatuna en Ribes, Catalunya
    Mensajes
    151

    1a Cibermani Antitaurina (11 abril)


    A esta vais a poder ir tod@s ya que no hace falta moverse de delante de la pantalla del ordenador!!!

    http://stopourshame.blogspot.com/

  2. #2
    Reaparecida experta :P Avatar de momoco
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.066
    Jo, qué rallada..... me lo tengo que leer despacito a ver si me entero.
    pero todo es poco si es para luchar contra tal verguenza
    Gracias xip por la info

  3. #3
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Mensajes
    469
    Esa gente dice:

    Infligir la muerte a un ser vivo implica maltrato, y aunque no lo consideremos en términos absolutos de esta forma, por la necesidad que tenemos de alimentarnos de otros animales, argumentaremos el maltrato que sufre el toro antes de su muerte en el ruedo....
    http://www.stopourshame.com/es/argumentos.htm

    Un ser vivo no puede ser maltratado sino es capaz de sentir pues le dará igual el trato que le demos dado que no sentirá la diferencia entre el "buen trato" y el "maltrato".

    Me parece muy grave que una web antitaurina afirme que tenemos "necesidad de alimentarnos de otros animales", algo no sólo falso y especista de hecho sino además promueve la idea de que los demás animales son recursos para nuestro beneficio.

  4. #4
    Reaparecida experta :P Avatar de momoco
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.066
    vale... eso no lo había leído, q tela.......

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de eu93
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Mensajes
    326
    yo tuve una bronca una vez por este tema, porque entiendo que todo el que se manifiesta antitaurino debería al menos plantearse la opción del vegetarianismo

    vale que hay mucho antitaurino no vegetariano, pero que un antitaurino te discuta ser vegetariano ... tiene tela

  6. #6
    Respeto Y Compasion Avatar de david xxx edge
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    15
    Eso me recuerda a un conocido mio que iba de antitaurino radical y luego siempre decia orgulloso que le encantaba la carne y que matar animales para comer no era malo, buaffff no veais de que mala leche (por no decir otra cosa) me ponia. Ese tipo de ingnorantes no se yo que piensan que debe ocurrir en un matadero. En fin....
    Si no eres tu, ¿quien? Si no es ahora, ¿cuando?. Deja de dormir este tiempo es para despertar.

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Bueno, yo soy vegetariana porque me duele que los animales sufran para convertirse en mi comida, pero antes de serlo ya era antitaurina y comía carne. Sigo pensando que regodearse viendo como torturan y matan a un animal y hacer un héroe millonario al verdugo de ese espectáculo sanguinario, me parece mucho más horrible que comerse una chuleta.
    Ambos actos entrañan el sufrimiento y muerte de un animal, pero en el ruedo el toro muere mientras unos desalmados aplauden su tortura y se comen un bocata regado con vino, y eso a mi entender, es agravar la crueldad.
    Yo estoy en contra de la pena de muerte, pero las ejecuciones públicas me parecen aún más terribles que las otras, siendo ambas terribles. En una ejecución pública, el reo, ya despojado de toda dignidad, tiene que soportar encima que otros disfruten de su vejación.
    Yo lo veo así, quizás esté equivocada, pero creo que difícilmente una persona se planteará dejar de comer carne porque que una vaca murió para que él se coma ese chuletón, mientras matar toros sea considerado un arte.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  8. #8
    Asesino de lechugas Avatar de Harlock
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    905
    Hay quien considera que no es correcto regodearse en la tortura y muerte de animales, y hay quien además considera que no es correcto matar animales para comérselos. Como todos estamos de acuerdo en la primera proposición, pues no debería haber ningún problema. Y uno puede ser perfectamente antitaurino sin ser vegetariano, y viceversa. Pero mejor centrémonos en el tema.

    Por lo demás, supongo que ya tendréis cuenta en Second Life. Si no, pues os recomiendo que al registraros pongáis el número de la VISA, aunque no penséis en usarla, que así se obtienen unos dinerillos virtuales gratis. En fin, como está de moda hablar de Second Life en la prensa cuando no tienen más noticias de relleno, es muy probable que la acción llegue a tener eco en los medios. Si os conectáis, allí aparezco como Gabriel Tantalus.

    Hasta luego,

  9. #9
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    joer pues yo no se ni ke es Second Life
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110

    Adelanto que tiene algo demagógico, pero si tuviera la hipotética posibilidad de acabar con la ganadería industrial O la tauromaquia, no lo dudaría ni un segundo:lo primero, que genera un sufrimiento infinitamente mayor que la vergüenza taurina.
    Yo también era antitaurino (lo he sido siempre...) antes de ser vegetariano, pero por desconocimiento.Es cuando un se entera de lo que hay detrás del sistema de producción de ganado que tiene que enfrentarse a esta horrible realidad y actuar en consecuencia. El mérito, por mi parte no consistía en aborrecer de la tauromaquia, ya que nunca me ha gustado, pero sí en cambio en abandonar la dieta cruenta, ya que me gustaba, por lo que supuso un esfuerzo por mi parte. Supongo que será el caso de varios de este foro.

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sab 18 abril gran manifestacion antitaurina Sevilla, coincidiendo con feria de abril
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14-abr-2015, 00:20
  2. Domingo 20 abril, Sevilla, manifestación antitaurina x Feria de Abril. IA, PACMA, etc
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-abr-2014, 18:51
  3. Concentración Antitaurina Sevilla 21 de Abril 12:00
    Por joze.49 en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14-abr-2012, 20:31
  4. Manifestación Antitaurina en Mallorca (11 de abril a las 12h) ¡DIFUSION!
    Por Nulyeta en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-abr-2010, 12:37
  5. Manifestación Antitaurina - Sevilla 5 de Abril
    Por Oclock en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 05-abr-2008, 11:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •