Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 47 de 47

Tema: Sabes lo qué piensan lxs católicxs acerca del veganismo?...secta es para esta lacra

  1. #41
    Amante de la vida Avatar de Atramar
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    366

    Cita Iniciado por aitor__ Ver mensaje


    bueno, pero alguna bomba habrás puesto no?
    Si las bombas fetidas cuentan...

  2. #42
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    Cita Iniciado por Atramar Ver mensaje
    YO
    Es que ni una he sumado, oiga.
    Joer, me siento un poco santa xDDDDD
    ¡No fastifies! Pues eso, si quieres que la tenga, tiene rápida solución: ¡a ver si ahora va a ser difícil, a estas alturas, fumarse un cigarrito de la risa, cogerse un follón como un limón o echar un quiqui!

    Y no digo que yo me ofrezca voluntario, ni mucho menos (bueno, la borrachera, si te hace, te la pago yo), pero aquí gente dispuesta a ayudarte no te va a faltar...

    Oye, y si prefieres seguir siendo santa, pues a mí me parece genial, que conste: el camino del ascetismo es el más sacrificado y digno de admiración.


    ¡Salud!

  3. #43
    Alisios de Canarias Avatar de Bess
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    762
    Cita Iniciado por Calimero Ver mensaje
    ¡No fastifies! Pues eso, si quieres que la tenga, tiene rápida solución: ¡a ver si ahora va a ser difícil, a estas alturas, fumarse un cigarrito de la risa, cogerse un follón como un limón o echar un quiqui!

    Y no digo que yo me ofrezca voluntario, ni mucho menos (bueno, la borrachera, si te hace, te la pago yo), pero aquí gente dispuesta a ayudarte no te va a faltar...

    Oye, y si prefieres seguir siendo santa, pues a mí me parece genial, que conste: el camino del ascetismo es el más sacrificado y digno de admiración.


    ¡Salud!
    que no sea promiscua no significa que la chavala no haya echado un kiki en su vida.

  4. #44
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por arweny45 Ver mensaje
    Lo mejor es que no se da cuenta de que si cambiamos la palabra vegano por católico, queda bien, jejeje.
    Hola Arweny, quedaría igualmente mal. En este hilo: http://www.forovegetariano.org/foro/...spos+catolicos escribí varias opiniones a favor de la religión católica pero este artículo no lo defiendo para nada, es aqueroso y una tontería pura que no tiene nada que ver con el catolicismo mismo. Es una verguenza tenerlo colgado ahí. Recuerdo leer un artículo similar en el eslovaco en cuanto a los homeopáticos.

    Viendo a Diablo o a un Antivegano (o lo que sea) detrás de cada esquina, centrándose en lo más negativo posible, generalizando, metiendo a todos en un sólo saco, olvidándose por completo de que si es verdadero o no.

    Creo que cuando no nos guste algo, no hay que responder en el mismo estilo.

  5. #45
    Amante de la vida Avatar de Atramar
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    366
    Cita Iniciado por Calimero Ver mensaje
    ¡No fastifies! Pues eso, si quieres que la tenga, tiene rápida solución: ¡a ver si ahora va a ser difícil, a estas alturas, fumarse un cigarrito de la risa, cogerse un follón como un limón o echar un quiqui!

    Y no digo que yo me ofrezca voluntario, ni mucho menos (bueno, la borrachera, si te hace, te la pago yo), pero aquí gente dispuesta a ayudarte no te va a faltar...

    Oye, y si prefieres seguir siendo santa, pues a mí me parece genial, que conste: el camino del ascetismo es el más sacrificado y digno de admiración.


    ¡Salud!
    Y quien ha dicho que me suponga un problema??
    Gracias por el ¿favor? pero voy a rechazar tu oferta
    Quita, quita, paso de malos humos, de acabar montando un numerito y acabar con resaca o tirarme al primero que aparezca por desesperación o por muy guapo que sea (aunque si hubiera hecho esto hace muuuuucho que habría sumado muchos puntos xDDDDD)
    Jajajaja he dicho que parezco un poco santa, pero te aseguro que pese a todo, estoy muy lejos de serlo...

    De todas formas está genial ver que hay gente tan amable en el foro. Si conozco a alguien que esté realmente desesperado ya les diré donde acudir
    Las feminas también estais dispuestas a hacer este tipo de favores??
    Es que algún desesperadillo sí me viene a la mente... xDDDDD

    Cita Iniciado por Bess Ver mensaje
    que no sea promiscua no significa que la chavala no haya echado un kiki en su vida.
    Pues no, Calimero tiene razón.
    Pero ya veis qué problema tengo y qué vergüenza me da reconocerlo.

    Cambiando de tema, o mejor dicho, volviendo al tema inicial, o no lo entiendo o no tiene sentido.
    Estais diciendo que el que ha escrito el artículo no es ninguna autoridad católica, o lo que es más, que ni siquiera es católico, sino un criador de chinchillas al que le molesta que los activistas vegetarianos y veganos se metan con lo que hace y por eso anda escribiendo artículos como el expuesto?
    Entonces, si esto es así, realmente no es la opinión de los católicos sino la de alguien que le viene bien descalificarnos para que él pueda seguir con su explotación animal, no?
    El texto, como bien decis, parece muy estandar. Vamos, que el mismo texto te puede servir para descalificar cualquier ideología, religión o lo que te de la gana, porque realmente no expone ni revate nada de valor.
    Vamos, que ni como critica pasa el aprobado. Parece que lo único que se le da bien es criar chinchillas y para algo que hace bien, está mal. Visto así me ha dado una décima de pena el hombre

  6. #46
    Alisios de Canarias Avatar de Bess
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    762
    Cita Iniciado por Atramar Ver mensaje

    Pues no, Calimero tiene razón.
    Pero ya veis qué problema tengo y qué vergüenza me da reconocerlo.
    Bueno no me refiero solo a tu caso en particular, sólo te tome como ejemplo. A lo que me refería es que ser promiscuo/a no tiene nada que ver con que seas "virgen" o no. Ahora me pongo yo como ejemplo que no soy virgen pero hago milagros, jejeje. En serio, a mi acostarme con uno hoy y otro mañana como que no, es más si no conozco mucho a la persona ni me toca.

  7. #47
    Usuari@ expert@ Avatar de Handel
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    146

    jajajaja, ni hablar...

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. ¿Sabes si tu hijo está siendo acosado por su hermano?
    Por Cotorra en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-ago-2013, 12:21
  2. Los verdes/grupo verde desinforman acerca del veganismo
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24-mar-2012, 12:27
  3. Veganismo: "Secta casi satánica"...
    Por myangdas en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28-feb-2011, 00:04
  4. Respuestas: 24
    Último mensaje: 14-dic-2010, 16:05
  5. El veganismo es una secta...jajaja
    Por fernando.falcoff en el foro Miscelánea
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 20-ago-2008, 21:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •