Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Tema: como convivir con carnivoros?

  1. #11
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747

    Calabaza,

    por desgracia, la gente tiende a mofarse de lo que desconoce, pasa con el vegetarianismo y con muchas otras cosas.

    Haced que esto os haga fuertes (para algunos es todo un reto psicológico, jaja) y bueno, manteneros firmes y repetid la misma cosa siempre que os pregunten (técnica del disco rayado), al final la gente se acaba cansando de dar por saco. A veces es útil llevarse preparadas las típicas preguntas tontas que hace la gente, para dejarlos en ridículo a ellos, jaja.

    E invitadlos un día de estos a vuestra casa a ver algún vídeo, a ver quién es el valiente que se atreve.
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  2. #12
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Bueno

    yo después de un porrón de años ya estoy de vuelta de algunas etapas, pero aunq lo lleve bien con la familia a mi lo q me cuesta es el tener q oler a cadáver cuando se esta cocinando sus cosas

    Realmente me resulta desagradable
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #13
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Bueno

    yo después de un porrón de años ya estoy de vuelta de algunas etapas, pero aunq lo lleve bien con la familia a mi lo q me cuesta es el tener q oler a cadáver cuando se esta cocinando sus cosas

    Realmente me resulta desagradable
    Y a mí también

  4. #14
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    8
    muchas gracias, pues intentaré pasarme por el foro de quedadas, la verdad es que este foro es muy interesante, lastima no conocerlo antes, para los de valencia os recomiendo Les Maduixes( un poco caro pero bien), el hojaldre de champiñon esta muy bueno, hemos intentado ir varias veces a la cassola( primado reig) pero siempre lo pillamos cerrado, La Lola tambien está muy bien( presentación buena).

  5. #15
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Padme y Calabaza: bienvenidos a los dos. Pasad por el hilo de la quedada porque, aunque nos reunimos por la comida benéfica de Defensanimal, se está comentando quedar en el río o en la playa en plan picnic o sólo para charrar o lo que sea. Un besote.


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  6. #16
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Cita Iniciado por calabaza Ver mensaje
    La Lola tambien está muy bien( presentación buena).
    Si, Lola te Lleva al Huerto es vegano macrobiótico, pero la comida está estupenda, y hacen comida para llevar o para comerla ahí. Yo he tenido la suerte de trabajar relativamente cerca, aunque dentro de poco trasladamos la oficina a otra zona y ya no podré ir

    Bueno, por lo menos tendré Kimpira también relativamente cerca, también vegano macrobiótico, y FrescCo, donde tienes suficientes opciones veganas como para hacerte un plato con montaña (yo es que soy así de bruta, y luego repito ) con un montón de variaciones del tipo ñam ñam. Y además tienes buzón de sugerencias donde puedes quejarte de, o sugerir, que la ensalada de patata la hagan sin las miguitas de atún que le ponen (¿o ponían?) para que podamos comerla los veganos


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  7. #17
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Mensajes
    32
    [QUOTE=brisca;254621]El problema para mi no es vivir con o entre carnívoros sinó vivir entre carnívoros intolerantes...

    totalmente de acuerdo. no respeto el ser carnívoro, ya no es una opción válida para mí, pero no impongo nada a nadie ni rechazo a los carnívoros. vamos, estaría rechazando a toda mi familia, círculo de amigos y pareja. Me siento muy feliz y con la conciencia muy muy tranquila desde que soy vegana, me siento orgullosa de haber tomado esta decisión que para casi todos resulta extrema pero para mí es el único camino posible que se corresponde con mis principios. Es cierto que la gente pasa por etapas ante el nuevo vegano o vegetariano, al principio no entiendes de qué va, luego lo ridiculizan o se escandalizan, finalmente lo aceptan. ojala a mis allegados les llegue una etapa de conversión, la verdad es que me apena mucho que quien me ha criado en unos valores de respeto al prójimo no vea la crueldad del hombre para con los animales de uso y consumo como la veo yo.
    Pero he de decir que, sin ella casi saberlo, ha sido mi madre quien más me ha apoyado en esto, diciéndome que no esconda mi opinión ni me sienta mal rechazando una comida no vegana en casa de amigos o familiares, exigiendo lo que quiero en un restaurante o explicando mis motivos para ser vegana -o no explicandolos-.

  8. #18
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    8
    uno de los mayores problemas para que todo esto cambie es lo dificil que es comer de forma etica cuando uno/a sale a la calle o por obligación no puede comer en casa, o simplemente no dispone de tiempo para preparar comidas de este tipo, me pongo en la piel de los no vegetarianos, como cuando yo lo era y la verdad que si no tienes el apoyo de alguien cercano a ti, te puedes llegar a sentir muy aislado/a, en mi caso ha sido un cambio muy brusco, despues de 2 intentos sin mucha fe en el pasado, ahora estoy plenamente convencido e lo que hago, creo que es un proceso de asimilación que se tiene que tomar sin prisas. Lo cierto es que tal y como pasó con el racismo, machismo, etc, está claro que el próximo cambio en la mentalidad de la sociedad debe ser entre otros el rechazo a este tipo de crueldades, que por otro lado, esconden muy bien los interesados( ganaderos, vendedores,etc).

  9. #19
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    162
    Hola, lo de los carnivoros hay de todo. Hay gente educada y que te respeta y hay los que no. A mí los que ya me resbalan bastante pero antes me molestaban, y digo antes, eran los que te cosían a preguntas porque acababa hasta las mismísimas.... pero bueno, estoy convencida de mi elección y al que no le guste que no mire, como se suele decir, jajajajaja
    mis animales, mis niños

  10. #20
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168

    exacto...
    mi pareja es carnívora y al principio había algún que otro roce, para nada importante.
    ahora, nos toleramos y respetamos mutuamente, e incluso el intenta que no me falte de nada y ha llegado a reconocer que mi dieta es mucho más variada que la suya...

    he de reconocer que al principio el problema lo tuve yo, porque me puse muy a la defensiva y le ataca y criticaba siempre que tenía ocasión. pero he aprendido que lo importante es la tolerancia y el respecto, y al final recibimos lo que damos.

    (:

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 16-oct-2020, 06:35
  2. Perro ideal para convivir con conejo
    Por Veggieta en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 06-oct-2012, 16:02
  3. Como ser tolerante con los carnivoros?
    Por Novally en el foro Miscelánea
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 04-oct-2011, 05:42
  4. Aprender todos a convivir...
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02-dic-2009, 11:12
  5. Como convivir con un carnivoro?
    Por sofia_mc en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 120
    Último mensaje: 22-sep-2009, 11:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •