Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Tema: Productos basicos

  1. #21
    Usuari@ habitual Avatar de sofia_mc
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Armilla (Granada)
    Mensajes
    43

    Cita Iniciado por bruma Ver mensaje
    A mí me encanta el tofu ahumado en lonchas a la plancha o en cuadraditos para ensalada o guiso.

    Te recomiendo que incluyas en tu dieta legumbres, cereales variados e integrales, verduras de hoja verde y frutos secos y... ¡mucha imaginación! Si te gusta cocinar irás descubriendo productos y tendrás una despensa que ningún carnaca tendrá jamás
    me encaaaaaaaaaaaaanta cocinar pero claro como me estoy iniciando en esto me frustra mucho el no conocer los ingredientes mas usuales por ejemplo el setian, no tenia ni idea de que esa palabra existiera y mucho menos lo que era...., poco a poco me voy haciendo con ellos pero claro aun no los ubico en las recetas y no puedo pasar sin la chuletilla de la receta
    Última edición por sofia_mc; 24-jun-2009 a las 11:45

  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de natural
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    666
    Cita Iniciado por Loba Ver mensaje
    ¡Hola Sofía!

    Bueno yo a parte de los que te han dicho, te recomiendo la variada selección de "embutidos" vegetales que existen, sin ánimo de sentirnos carnívoros reprimidos, jajajaja. Hay de todo, salchichas, hamburguesas...la mayoría tiene una cantidad de proteínas aceptable e incluso con un poco de tiempo los puedes hacer en casa

    Pues yo si pienso que todas las imitaciones de productos carnicos, es de sentirse un carnivoro reprimido, odio todas esas imitaciones.
    :eing:El hombre es el unico animal que mata por placer

  3. #23
    Usuari@ habitual Avatar de sofia_mc
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Armilla (Granada)
    Mensajes
    43
    Cita Iniciado por natural Ver mensaje
    Pues yo si pienso que todas las imitaciones de productos carnicos, es de sentirse un carnivoro reprimido, odio todas esas imitaciones.
    yo creo que para ir empezando no esta mal, asi no tienes tanta añoranza por la carne o embutidos...

  4. #24
    miss lunatic Avatar de bruma
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.652
    Cita Iniciado por sofia_mc Ver mensaje
    me encaaaaaaaaaaaaanta cocinar pero claro como me estoy iniciando en esto me frustra mucho el no conocer los ingredientes mas usuales por ejemplo el setian, no tenia ni idea de que esa palabra existiera y mucho menos lo que era...., poco a poco me voy haciendo con ellos pero claro aun no los ubico en las recetas y no puedo pasar sin la chuletilla de la receta
    Tranquila, te cambiarán los gustos ya verás. A lo mejor el primer día que comas tofu o seitán dices ¿¿cómo??? pero poco a poco te irán gustando más cosas y tu repertorio de cocina se irá ampliando. Aquí en el foro encontrarás mucha información. Te pongo algunos post que te pueden ser útiles. Lo más importante de todo esto es que tengas claro que estás en el camino correcto, que no estás sola y que todo irá bien

    http://www.forovegetariano.org/foro/...ead.php?t=8042

    http://www.forovegetariano.org/foro/...ead.php?t=7603

    Recetas: http://www.forovegetariano.org/foro/...ead.php?t=1203
    http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=10983
    http://www.forovegetariano.org/foro/...ead.php?t=5231
    http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=17938
    http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=14806
    "todos los seres tiemblan ante la violencia. todos temen la muerte. no mates ni hagas que otros maten por ti" [buda]

    Brumita en la cocina: http://paraisovegetal-bruma.blogspot.com/

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de natural
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    666
    Cita Iniciado por sofia_mc Ver mensaje
    yo creo que para ir empezando no esta mal, asi no tienes tanta añoranza por la carne o embutidos...
    Ademas que todas las imitaciones se quedan en eso simples imitaciones, no busques la imitacion del sabor, la imitacion solo es de la forma y el aspecto, de hay el error y el fracaso cuando se busca, cubrir el hueco que ha dejado la carne, no hay sabores en los productos vegetarianos que sean iguales que los de la carne, debemos aprender a convivir con eso, sino sera insoportable llevar una vida vegana.
    :eing:El hombre es el unico animal que mata por placer

  6. #26
    Usuari@ habitual Avatar de sofia_mc
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Armilla (Granada)
    Mensajes
    43
    Cita Iniciado por bruma Ver mensaje
    Tranquila, te cambiarán los gustos ya verás. A lo mejor el primer día que comas tofu o seitán dices ¿¿cómo??? pero poco a poco te irán gustando más cosas y tu repertorio de cocina se irá ampliando. Aquí en el foro encontrarás mucha información. Te pongo algunos post que te pueden ser útiles. Lo más importante de todo esto es que tengas claro que estás en el camino correcto, que no estás sola y que todo irá bien
    muchas gracias por los enlaces me vienen de perilla y la guia geniallll y por las recetas tienen una pinta estupenda y no son muy complicadas.


  7. #27
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    en qué supermercados las has visto? es que busco y rebusco y no encuentro nada que no sea de soja, salvo el concentrado de almendras del mercadona para disolver, que lleva tanta azúcar que creo que me daría un shock diabético
    Vaya, ya se me adelantó Margaly, yo solo conocía del supercor y del hipercor y solo he probado una de avena del supercor, que estaba un poco aguachina (había varias y compré la más barata, la marca es Oatly), pero de sabor estaba rica.

  8. #28
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por arweny45 Ver mensaje
    Vaya, ya se me adelantó Margaly, yo solo conocía del supercor y del hipercor y solo he probado una de avena del supercor, que estaba un poco aguachina (había varias y compré la más barata, la marca es Oatly), pero de sabor estaba rica.
    muchas gracias a las dos. La de Oatly sólo conocía la eco y es carísima. De todos modos, la de avena no merece la pena comprarla porque hacerla en casa es fácil. aunque luego no sabemos qué hacer con los "restines" ya que al tener cascarilla resultan bastante indigestos en porridge o hamburguesas (más que indigestos es que te dejas un diente ). Se admiten ideas.
    Me parece que voy a ir tirando con la hecha en casa y con la de almendras casera.
    De todos mdoos, lo que me parece más interesante de las de soja es que algunas vienen enriquecidas y no lo veo en otras vegetales. En fin...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #29
    miss lunatic Avatar de bruma
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.652
    Cita Iniciado por sofia_mc Ver mensaje
    muchas gracias por los enlaces me vienen de perilla y la guia geniallll y por las recetas tienen una pinta estupenda y no son muy complicadas.

    De nada bonita, de todas formas, lo que te cuento, en el foro hay tanta información como seas capaz de asimilar, así que poco a poco ve leyendo artículos y cositas
    "todos los seres tiemblan ante la violencia. todos temen la muerte. no mates ni hagas que otros maten por ti" [buda]

    Brumita en la cocina: http://paraisovegetal-bruma.blogspot.com/

  10. #30
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    muchas gracias a las dos. La de Oatly sólo conocía la eco y es carísima. De todos modos, la de avena no merece la pena comprarla porque hacerla en casa es fácil. aunque luego no sabemos qué hacer con los "restines" ya que al tener cascarilla resultan bastante indigestos en porridge o hamburguesas (más que indigestos es que te dejas un diente ). Se admiten ideas.
    Me parece que voy a ir tirando con la hecha en casa y con la de almendras casera.
    De todos mdoos, lo que me parece más interesante de las de soja es que algunas vienen enriquecidas y no lo veo en otras vegetales. En fin...
    Poco a poco...me imagino que terminarán como la de soja

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Utensilios básicos para una cocina sana
    Por Enata en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 14-feb-2019, 17:50
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 26-dic-2016, 19:38
  3. 1ª Semana. Productos básicos para el inicio.
    Por z0omer en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 17-mar-2016, 19:58
  4. Cuidados básicos para conejos y pequeños roedores
    Por El Hogar ProVegan en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-abr-2013, 19:55
  5. INDICES GLUCEMICOS!, conocimientos basicos....
    Por filippi en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07-ago-2009, 22:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •