Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Usuari@ habitual Avatar de sofia_mc
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Armilla (Granada)
    Mensajes
    43

    Tiendas vegetarianas en Granada?


    Hola alguien de granada me podria decir si hay alguna tienda especializada en comida vegetariana o en el caso de que no las haya (supongo que alguna hhabra) donde comprais vosotros?

  2. #2
    MarianWolf
    Guest
    Yo también vivo en Granada.
    Mira, acabo de encontrar esto: http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=10558
    Conozco un restaurante con comida vegetariana y vegana (http://www.restauranteraices.es/), aunque aún no he ido.
    En el Alcampo venden algunas cosas que, a primera vista, parece ser ideal para vegetarianos. Nosotros compramos una vez salchichas, y cuando llegamos a casa, leímos de nuevo y decía que podía contener pescado -.-'
    Creo que el Piano (el primer enlace que te he puesto) es una buena apuesta.
    Un abrazo ^^

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de amusgada
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Asturiex
    Mensajes
    1.061
    especializada, sólo conozco El Piano, que tiene muchas cosas sin gluten y tal, aparte de vegetas/veganas. Luego, hay un montón de herbolarios donde el vegeta poco exigente encuentra la mayor parte de las cosas xD Servidora va mucho a uno que hay yendo hacia la plazoleta de la Trinidad desde el Botánico, enfrente del Mesón Gallego (zona centro). También hay alguna que otra tienduca de "Comercio Justo" con productos eco, por ejemplo, Consumo Cuidado, que está cerquita de la biblioteca pública (desde Gran Capitán, tiras por la biblio, te metes hacia Severo Ochoa y cuando veas un parque lleno de yonkis y perros tomando el sol junto a la tienda de comics Kame House, pa abajo por la calle de los soportales, junto a la librería Al Sur)

    Además también hay unos cuantos Grupos de Consumo agroecológicos, tienes a la gente de Ortigas (ahora tienen una cesta pro 56€/mes), también hay un grupo por Cartuja y la gente de EcoValle
    Última edición por amusgada; 17-oct-2012 a las 22:07

  4. #4
    Aguasmil Avatar de cucablacko
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    840
    A parte del Piano (un poco caro)... tienes cualquier herbolario. Otro sitio muy muy muy interesante al que puedes ir es El Panadero Loco. Esta es su web: http://www.elpanaderoloco.com
    Tienen bastaaaantes cosas veganas, un exquisito pan y de vez en cuando te encuentras empanadillas veganas de tofu.

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de amusgada
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Asturiex
    Mensajes
    1.061
    anda cuckablanco, se me había olvidau por completo la existencia de esa tienda del Panadero Loco, y mira que compré cosas ahín xD ¡Gracias!

    Creo que lo único que me compré en El Piano fueron unas tortas de lentejas, el resto era todo mú exótico para mí

    En los herbolarios de barrio suelen tener menos variedad, sólo es cazar uno que esté majo y tenga lo que necesites. Que no sea muy "new age" pa que no te claven xD
    Última edición por amusgada; 17-oct-2012 a las 22:46

  6. #6
    Aguasmil Avatar de cucablacko
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    840
    Exacto... por cierto ahora que dices lo de herbolarios "apañaetes" hay uno en el que incluso encontré NO-EGG. Ese herbolario está cerca de Neptuno...
    Mmmmhhh, no me se la calle... pero se cómo hacer que llegues:
    El nombre no tengo ni idea, pero tengo un par de teléfonos. Tienen dos tiendas.
    Los teléfonos son:
    1º: 958 52 39 65
    2ª: 958 28 90 54

    La seña clave es "El herbolario que tira más hacia el centro comercial Neptuno". Ya te digo, uno de esos dos teléfonos es el del herbolario que te digo. El otro teléfono es del mismo herbolario pero el de la calle Trinidad... que tira más hacia el centro.. el de calle trinidad no he ido así que no se qué decirte. El que tira más hacia neptuno es buenísimo, incluso tienen pasta de dientes de Logona... champús y jabón de Logona, Santé, Urtekram... (y bastante bien de precio)

    Llama a cualquiera de esos dos teléfonos y diles que te digan cuál es la calle y número exacto del herbolario que está mas cerca de Neptuno y ale.

    Espero que lo encuentres!!!

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de amusgada
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Asturiex
    Mensajes
    1.061

    todavía no he llegado a encontrar Neptuno xDDDDD Me suena un Centro Comercial, pero está en la zona ya del Non Plus Ultra

    En el de Trinidad encuentro toodo lo que no hay en los demás, y sino, me lo piden. También hay uno mú mítico en la c/Natalio Rivas (arriba del todo de San Juan de Dios, justo la paralela por abajo a Constitución), Ramón, pero son muy viejines y siempre que encargo cosas sin gluten me lo traen ya rancio (cosa que sólo veo al abrir el paquete y cagarme en sus muelas xDD)

    Me informaré, porque llevo años detrás del No-Egg, al menos pa probarlo! Ando loca también buscado obleas de arroz (de las de hacer rollitos Thai), que ni en las tiendas chinas los encuentro xD Y ya si sabes de algún sitio en el que haya nata de soja... que se pueda montar!!! mwahahahahá! El mes que viene me daré el paseo a pregutnar por la leche condensada de soja, otro oscuro objeto de deseo

 

 

Temas similares

  1. Tiendas vegetarianas en Las Rozas
    Por dagoseed72 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-feb-2013, 01:55
  2. Tiendas vegetarianas en Oviedo
    Por Kolovrat en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 16-oct-2012, 10:02
  3. Tiendas vegetarianas malaga
    Por isa1992 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-jul-2012, 01:04
  4. Tiendas vegetarianas en Vigo???
    Por gattarosa en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30-oct-2011, 19:05
  5. tiendas vegetarianas en barcelona
    Por Rockera93 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-jul-2010, 19:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •