Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: el vegetarianismo engorda...

  1. #11
    Recién llegad@... Avatar de Hobbos
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    15

    Pues yo noté que engordaba cuando dejé de comer carne, hasta que me cosqué que al "limitarme" lo que comía, no "expandir" los límites, pues me inchaba a queso y margarina y demás, que tiene una brutalidad de grasas, uniéndole el combo de que casi siempre me tengo que hacer de comer y no soy muy ducho para cocinar, pues si, engordé, ahora vigilo más lo que como y parece que bajo de nuevo

  2. #12
    Usuari@ habitual Avatar de sofia_mc
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Armilla (Granada)
    Mensajes
    43
    joe chic@s muchas gracias, desde luego me habeis quitado la duda. Hombre yo desde luego no me quiero hacer vegetariana porque este gordita y piense que asi adelgazare mas. es que ya habia pensado que la forma de hacer las comidas (verduras) era especial y por eso se engordaba, nunca pense en las pastas, panes, pasteles.... me centre solo en las verduras.

  3. #13
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Mensajes
    72
    hola!
    yo estaba cansada de hacer dietas, hasta que encontré LA ANTIDIETA, me leí el libro y me convencí de que tenía que ser vegetariana para sentirme bien... en realidad, siempre he tenido tendencia a comer cereales, frutas y ensaladas, así que solo necesitaba un empujoncito para hacerme vegetariana... quiero decir, no me cuesta nada dejar de comer carnes y derivados animales... es que no como ni queso, ni huevos, nada de eso...
    tampoco como dulces, me cuido mucho de comer cosas que engorden y sean muy procesadas...
    creo que se engorda si se come mal, ya sea carnes o carbohidratos...

  4. #14
    Usuari@ habitual Avatar de sofia_mc
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Armilla (Granada)
    Mensajes
    43
    yo ahora mismo si que como carne, pero mas bien es por la rapidez, me refiero que como solo es echar la pechuga a la sarten, no tengo que cpcinar en si, pero ultimamente me estoy dando a las ensaladas de pastas de Isabel y creo que no esta muy bien que digamos tanta pasta. por el lado de la pasteleria industrial, no tengo problema porque en el caso de comer dulces siempre los hago yo en casa. y con el tema de las verduras, cereales, frutas, nunca he sido de comer mucho pero desde hace 2 años que estoy con la dieta ,digamos que me he acostumbrado y ya como mas verduras que carnes, y hasta me gusta, por ej. las espinacas, no las podia ni oler y mira ahora si por mi fuera todos los dias comeria

  5. #15
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    58
    No tienes por qué engordar al volverte vegetariana. Se cocina igual solamente que quitando los derivados animales. Todo depende de como se elaboren los platos, si a las verduras por ejemplo les añades siempre bechamel te engordarán más que una pechuga a la plancha, eso está claro. Yo creo que la clave es comer variado, no abusar de hidratos y si un día te pasas un poco al día siguiente se compensa y está.
    Hacer platos vegetarianos te puede llevar tanto tiempo como hacerte una comida vegetariana, y si no siempre está la opción de hacerte la comida el día anterior, en mi caso ha sido lo mejor para organizarme las comidas y no recurir a platos poco equilibrados de última hora.

  6. #16
    Usuari@ habitual Avatar de sofia_mc
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Armilla (Granada)
    Mensajes
    43
    tambien ese es uno de mis problemas, la falta de tiempo. en las cenas me da igual pero en las comidas entre que salgo a las 2 y algo y llego a cassa me dan las 2:30 aprox. y ponte a cocinar.... llegas sin ganas y con un hambre que deboras lo que se ponga por delante.

    desde luego me has dado una idea en eso de prepararlo el dia de antes

  7. #17
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    58
    A mi me pasa algo parecido sofía, yo salgo a las 2 de trabajar corriendo para ir a la piscina, llego a casa a las 3 y a las 4 entro a trabajar... imposible hacerme comida.

    El día antes, al ponerme a hacer la cena aprovecho y hago la comida, de esta manera además me planifico mejor, ahora mismito me voy a poner a hacer la de mañana...

  8. #18
    Usuari@ habitual Avatar de sofia_mc
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Armilla (Granada)
    Mensajes
    43
    pues estoy pensando hacer un cuadrante para programarme las comidas y como tu dices hacerlas por la noche.
    primero tengo que hacer una lista para hacer la compra porque por ahora lo unico que tengo de comida vegetariana, es verduras, tengo que hacer una lista con lo esencial para ir empezando a preparar las comidas.

  9. #19
    Usuari@ habitual Avatar de veg5
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Mensajes
    31

    Bueno, puedes engordar, o puedes adelgazar.
    La gente, dice que se suele engordar porque "como las verduras no llenan, se sacian con otras cosas" pero eso ya depende únicamente de la persona.
    Yo perdí algún kilo, pero tampoco es que note mucho la diferencia en cuanto al peso.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. ¿Se engorda al hacerse vegano?
    Por arundathi en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 14-feb-2013, 13:58
  2. El bizcocho que no engorda
    Por Kiwi_ en el foro Miscelánea
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 29-abr-2012, 12:55
  3. engorda la fruta?
    Por urpa en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 10-oct-2011, 14:29
  4. nueva vegetariana engorda
    Por girlvicious en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18-ene-2010, 19:31
  5. La levadura de cerveza engorda?
    Por GATO en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 06-ago-2008, 08:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •