Resultados 1 al 6 de 6

Tema: dudas yogur y leche de soja

  1. #1
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Mensajes
    32

    dudas yogur y leche de soja


    Hola foreros, desde que soy vegana he estado viviendo en Alemania, pero en un par de meses vuelvo a España.
    Aquí en Alemania compro en Aldi una leche de soja y arroz por 89 céntimos el litro, y un yogur de tofu natural sin sabor, de la marca Alpro soja, llamado "Yofu" , en bote grande (no se si tendra 400ml o por ahi), 1,99 euros, que está super bueno, de hecho mi novio no le saca la diferencia del normal.
    Bueno, mi duda es si esto lo voy a poder seguir encontrando allí, perdonad la ignorancia pero es que estando en España nunca me había fijado si estas marcas existían o no. ¿Las venden en sitios tipo Carrefour, Mercadona, Consum... o más bien en tiendas ecológicas y herboristerías?
    por cierto, ¿con polvos de kefir se puede utilizar leche de soja?
    gracias!

  2. #2
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Aldi no sé si sigue existiendo como supermercado, hace siglos que no veo uno. Y de Alpro sólo he visto leche de soja, de yogur nada. Que guay las leches que comentas sean tan baratas, aquí la de Alpro soja vale 1,40 o así el cartón de 1 litro. De leche de arroz de esa marca, que yo sepa no hay

  3. #3
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794
    aki no hay yogures de alpro ni nada mas q la leche de soja.. e visto q por ahi hay asta helados no?

    yo me hago el yogurt de leche de soja en casa si tomais mucho quiza os sala mucho mas economico (es muy facil de hacer).

    un saludo.
    Mi Blog de comida, fotos de todo lo q como jajaja
    http://eldiadia.wordpress.com/
    q frikisitudd!

    1/11/07 el día q cambio mi vida.

  4. #4
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Aquí cada vez hay más marcas que se están lanzando a sacar yogures de soja, y los puedes encontrar sin problema en los supermercados, aunque no a tan buenos precios, espero que cuando seamos muchos los demandantes bajen un poco. La leche que yo compro (YoSoy) me cuesta 1,01€... Estamos a años luz de otros países en cuanto a alternativas veganas.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  5. #5
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Mensajes
    32
    buf, de alpro hay hasta filetes, lo que pasa es que son aptos para vegetarianos, no para veganos. me cuesta horrores encontrar entre toda la "carne sin carne" algo que no lleve huevo.
    la leche de alpro la hay light, enriquecida con tal, con pascual, con sabor a cafe, a vainilla, a chocolate. pero lo dicho, más cara y menos rica que la barata del aldi. Sí, hay helado con leche de soja... a 5 euros los 500 gramos. ciertamente sale mejor hacérselo uno mismo. y bueno, hay un par de cadenas que ni siquiera son de alimentación sino más bien como dorguería-perfumería que venden productos naturales (bio), son muy comunes y están en cualquier ciudad de más de 5000 habitantes digamos, en ellas se puede encontrar quinoa, bulgur, proteína de soja, patés veganos, pasta integral. incluso he encontrado nutella vegana! (bueno, me he buscado mis mañas: la consigo mezclando crema de avellana -con un 100% de avellana, la venden de muchos tipos de nueces- con crema de chocolate amargo.)
    bueno, perdonad por la parrafada, igual de esto lo hay allí también. y si no... como la mayoría son cosas no perecederas se pueden pedir por correo "al por mayor" jeje con vistas a un par de meses e ir tirando, ¿no?

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668

    En los Aldi de aquí si que venden la leche de soja y arroz (lo yogures esos no los he visto nunca) también venden de la misma marca que la leche una de soja y chocolate, creo que estan a 0'99 cent. i además son eco.

Temas similares

  1. Muere un niño alergico a la leche de vaca por tomar un yogur de soja
    Por Ecomobisostrans en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11-may-2014, 17:40
  2. Leche y yogur de soja para perros..?
    Por Nikki en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31-ene-2012, 00:29
  3. dudas sobre la leche de soja
    Por apple en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20-sep-2010, 01:35
  4. Yogur casero de leche de soja
    Por marblau en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 04-nov-2009, 19:29
  5. Dudas sobre la leche de soja
    Por alumnodiet en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08-sep-2008, 23:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •