Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 50 de 50

Tema: Me acabo de encontrar un pajarito

  1. #41
    Letuce be Avatar de brisca
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.433


  2. #42
    Beso de vaca!!! Avatar de kartemysa
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    En la cola del Inem
    Mensajes
    1.135
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Gracias por vuestras palabras Con los años me afectan más estas cosas, además a veces parece que vamos como a trompicones, vas aguantando, tirando, hasta que una gota colma el vaso y te da el bajonazo.
    Al pobre lo iba a dejar en el contenedor, pero al cabo de media hora me bajé a rebuscar en la basura y me lo llevé al parque a enterrarlo...aaaisss, joder que sensiblería,no?
    De sensibleria nada, yo antes era mas pasota tmb,. pero con los años, me he vuelto super sensiblera, no puedo ni ver una peli sin estar antes supervisada por mi novio, por si sale algun animalillo mal parado!!!
    parece una julipo**** pero me pongo malisima

    Con respecto a lo de enterrar al pajarillo, yo habrìa hecho lo mismo!!
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?type=sigpic&userid=10076&dateline=129323  2985

    *Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. (Friedrich Nietzsche).
    *Mi meta en la vida es ser tan buena persona como mi perro cree que soy
    *Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal, como ahora ven el de un hombre. (Leonardo da Vinci.)

  3. #43
    Usuari@ expert@ Avatar de veggiepride
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    1.553
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Gracias por vuestras palabras Con los años me afectan más estas cosas, además a veces parece que vamos como a trompicones, vas aguantando, tirando, hasta que una gota colma el vaso y te da el bajonazo.
    Al pobre lo iba a dejar en el contenedor, pero al cabo de media hora me bajé a rebuscar en la basura y me lo llevé al parque a enterrarlo...aaaisss, joder que sensiblería,no?
    De verdad que ayer lo pensaba, que a medida que me hago vieja me había vuelto más llorica, qué disgusto con lo del pajarito.
    Yo también lo he enterrado, me dió muy mal rollo echarlo a la basura

  4. #44
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Cheeee... lo siento muchísimo... El chiquitín al menos estuvo contigo, que podía haberle pisado alguien, o quién sabe qué...

    Has hecho bien en enterrarlo.

    Un abrazo muy fuerte, maja.


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  5. #45
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Joo, lo siento mucho

    Al menos evitaste que le atropellara un coche o se lo comiera un gato... Y murió tranquilito.

    Ánimo
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  6. #46
    Usuari@ expert@ Avatar de veganita
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    901
    Que pena, lo siento mucho. Yo que te iba a pregunatar como seguia el chiquitin, que lástima me ha dado. Al menos ha estado mimado y en buenas manos en sus últimos momentos. Los pájaros son muy delicados .Un abrazo gordo. Todos los animales que han pasado por mi casa y han fallecido han sido enterrados independientemente de su tamaño, nunca hemos tirado ninguno me parecia una falta de respeto, es lo mejor que has podido hacer. Un besazo guapa.
    Si salvas a un animal salvaras tu alma. Mira a los ojos de un animal, cual sea, verás su alma que es igual a la tuya y es quizás más bella.

  7. #47
    Amante de la vida Avatar de Atramar
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    366

    Wink

    Yo estoy teniendo una suerte loca (es ironia ^^U).
    Hace nada vi una picaraza que se había caido del nido. Podía volar a unos dos metros de altura, no más. Estuve esperando a que se cansara de intentar subir al nido, pero el pobre tuvo la mala suerte de, en uno de esos vuelos, caer en medio de la carretera y un coche le pasó por encima. Me harté a llorar.

    Ayer pasé por la plaza del Pilar, mira que no suelo hacerlo, pero justo me paré porque vi a una pareja de tordos sobrevolando encima de mí y piando y supe que estaban llamando a la cria.
    La encontré pero también volaba sobre unos dos metros. En uno de esos vuelos, sin que yo me percatara, se metió dentro de la basilica del pilar (igual es católico y quería rezar), miré por los alrededores y viendo que no la vi, le dije al segurata de la puerta que yo iba a estar cerca, que si veía al tordo que me avisara porque me lo iba a llevar a casa.
    Al final el segurata lo sacó del interior, pero con una patada que el pobre se quedó medio aturdido. Un par de mujeres empezaron a insultarlo. Sabiendo cómo va el mundo sólo supe alegrarme de que al fin pude coger al tordo y llevarmelo a casa.

    Está perfectamente. La patada ha sido menor de lo que pensaba. Me come muy bien y no para de limpiarse las plumas. Hoy hasta ha piado un par de veces.
    Mi gato no le hace ni caso. El perro está atento a cada movimiento que hace, pero sé que no le hará nada. Siempre ha sido el "primo zumosol" de todos. Y la perra sólo va cuando sabe que le voy a dar de comer para ver si le cae algo a ella xDDDD
    La verdad es que no me puedo quejar de mis pequeños, me han salido todos muy buenos.

    Por si os pasa lo de coger crias, lo mejor es darle (si no teneis comida para insectivoros como lo son los gorriones, picarazas y tordos) comida de gatos hecha una papilla con agua. La mezcla tiene que estar templada tirando un poco a calentita. Si teneis un puré de verdura hecha, también podeis aprobechar y mezclarselo con la papilla, así os asegurais que tenga todos los nutrientes que necesita. Yo se la doy con una jeringa, sin aguja, por supuesto, y de momento cero problemas.
    Tornado, que así es como le he llamado, está muy espabilado, si sigue así no tengo duda de que saldrá adelante.

    Ah, como no encontré una caja adecuada donde meterle, le tengo dentro del transportín de los peques. Le puse una toalla en el suelo, unas cuantas ramitas, y vamos, que no se quiere menear de ahí xDDDD

    P.D.: Una pena lo del chiquitin. Aunque sólo pasen unos días se les coje mucho cariño, sobretodo siendo casi bebes. Al menos le diste una oportunidad más para vivir y los mejores cuidados del mundo.

  8. #48
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Cita Iniciado por Atramar Ver mensaje
    Yo estoy teniendo una suerte loca (es ironia ^^U).
    Hace nada vi una picaraza que se había caido del nido. Podía volar a unos dos metros de altura, no más. Estuve esperando a que se cansara de intentar subir al nido, pero el pobre tuvo la mala suerte de, en uno de esos vuelos, caer en medio de la carretera y un coche le pasó por encima. Me harté a llorar.
    Yo una vez también fui testigo de algo muy parecido, me pase unos días traumatizada
    Qué asco el segurata, y qué valiente él, darle una patada a un polluelo de tordo, así va el mundo, con gente de esa calaña. Por suerte estabas tú ahí, espero que salga adelante, ya nos contarás
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  9. #49
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por Atramar Ver mensaje
    le dije al segurata de la puerta que yo iba a estar cerca, que si veía al tordo que me avisara porque me lo iba a llevar a casa.
    Al final el segurata lo sacó del interior, pero con una patada que el pobre se quedó medio aturdido. Un par de mujeres empezaron a insultarlo. Sabiendo cómo va el mundo sólo supe alegrarme de que al fin pude coger al tordo y llevarmelo a casa.
    Pero que hijoputa el segurata!, que coño más de daba decírtelo, si además le habías avisado ,y luego dicen que gracias a comer carne hemos evolucionado tanto, a mí ese tipejo no me parece pero nada evolucionado y seguro que se mete los solomillos doblaos.

  10. #50
    Amante de la vida Avatar de Atramar
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    366

    Está de maravilla. Ha comido hace poco, le he dejado el transportín abierto, he cerrado la puerta para mantener a los perros y al gato fuera y no le molesten, y él solo ha salido del transportín y se está recorriendo la habitación. Está muy vivo. Y ahora mismo pasa de mí olimpicamente, mejor que tenerme miedo es

    Tiene edad para empezar a comer solo, pero no atina. Piensa que es comida lo que no es, y la comida la huele y la usa de cagadero xDDDD

    Al segurata que le den. Si el karma existe, se lo hará pagar caro. Ojalá se le pudiera denunciar por maltrato pero así... ya le pasará algo malo

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. Me acabo de encontrar un pajarito
    Por Niebla en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 06-jul-2010, 09:31
  2. criar a un pajarito
    Por Rainbow en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01-jun-2010, 23:02
  3. Acabo de encontrar un patito
    Por pazengriego en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 17-may-2010, 20:43
  4. Me acabo de encontrar una gatita, ¡¡AYUDA!!
    Por Mowgli en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 02-feb-2010, 10:38
  5. Estoy muy triste por mi pajarito
    Por Sherlein en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27-dic-2006, 20:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •