Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 50

Tema: Me acabo de encontrar un pajarito

  1. #11
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505

    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Se ha comido hace un rato una buena miga de pan mojada en agua y luego he hecho lo del algodón, ¡qué lindo, se puso a estornudar!jejeje, pero luego parece que bebió un poco. Lo acabo de poner en una caja grande de zapatos y parece que se ha quedado tranqui, voy a aprovechar, que con el pajarito, aún no saqué a Tilo ni comí ni nada.
    ¿Y que hago con él si sobrevive?
    Cuidarle y tener siempre la ventana abierta por si algún día quiere marcharse, no?

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de veganita
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    901
    Que este tranquilo, hidratado y verás que se recupera pero hay que tener mucho mimo con ellos, son muy delicados. Dale fruta a ver si la picotea, a los mios les encanta la manzana, lechuga( siempre lavad y seca),sandia, melocotones, los plátanos no son buenos porque tienen mucha grasa y los frutos secos tampoco. Peras...ect.
    Si salvas a un animal salvaras tu alma. Mira a los ojos de un animal, cual sea, verás su alma que es igual a la tuya y es quizás más bella.

  3. #13
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Yo personalmente lo llevaría al veterinario, quién sabe, el vete puede tener algo importante en cuenta que nadie aquí sepa y que le salve la vida...

    En cuanto qué hacer con él una vez se recupere... UFFFFF, madre mía... habrá que buscar por internet a ver si pueden vivir libres o qué si han crecido en cautiverio. Cuando era pequeña, vivíamos en un chalet en el campo y (siento decir) teníamos un par de jilgueros (lo siento, era pequeña, bueno, casi adolescente y no pensaba), y un día escaparon y vivieron libres, juntitos, por los alrededores, y se posaban mucho en un sauce de nuestro jardín, pero no me acuerdo cuánto tiempo sobrevivieron.

    Eso sería maravilloso, poder liberarlo. Tiene que haber suficiente información en internet sobre su supervivencia en libertad.

    Ya nos contarás. Ojalá se recupere y sea feliz.


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  4. #14
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Si es un canario dudo mucho que pueda vivir en libertad, así que tampoco tendría sentido cuidarle para abrirle la ventana y que se convierta en alimento de gatos, para eso lo habría dejado hoy en aquel aparcamiento en vez de traermelo a casa. Aunque dice mi novio que le parece un verdecillo y que esos son más salvajes, pero eso último lo dudo, yo le veo de lo más mansito. Luego entre los dos le cebaremos un poco si se deja, y a ver mañana si se pone derecho, para mi que se ha dado un golpazo por eso está medio aturdido. Ahora está dormidito.
    Ya os iré contando, muchas gracias por vuestros consejos
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  5. #15
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Consulta pues con el veterinario a ver

  6. #16
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    que tal pasó la noche el peke?
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  7. #17
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Bien, ahí sigue, me cuesta un poco darle la comida pq es un torpón, así que no sé si comprar una jeringuilla e intentarlo de esa manera. Pero vamos, que está bien, bastante espabilado
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  8. #18
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Una foto de ahora, con cara de "deja de flashearme!". Le he dado de comer, de beber, le he vaporizado un poco de agua por encima, y se ha puesto a acicalarse piando tan agustito.

    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  9. #19
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Una foto de ahora, con cara de "deja de flashearme!". Le he dado de comer, de beber, le he vaporizado un poco de agua por encima, y se ha puesto a acicalarse piando tan agustito.

    pobrecito! tiene pinta de pájaro salvaje, yo supongo q si se recupera bien puede volver a la naturaleza. Pero claro, no lo puedo asegurar...

  10. #20
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433

    No lo sé, tiene algo mal, no es capaz de caminar derecho, se cae hacia un lado, aunque aparentemente las patas las tiene bien y las alas las despliega perfectamente. Y la verdad, no me atrevo a llevarle a un veterinario, siendo un animal tan pequeño dudo que vayan a tratarlo.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Me acabo de encontrar un pajarito
    Por Niebla en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 06-jul-2010, 09:31
  2. criar a un pajarito
    Por Rainbow en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01-jun-2010, 23:02
  3. Acabo de encontrar un patito
    Por pazengriego en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 17-may-2010, 20:43
  4. Me acabo de encontrar una gatita, ¡¡AYUDA!!
    Por Mowgli en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 02-feb-2010, 10:38
  5. Estoy muy triste por mi pajarito
    Por Sherlein en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27-dic-2006, 20:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •