Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: oootro polluelo de gorrion!!!

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de Sama
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    460

    Red face


    Cita Iniciado por Sakic Ver mensaje
    A veces se da el caso que en un intento de primer vuelo, los polluelos quedan en el suelo hasta que consiguen alzar las alas. Y aunque parecen estar solos y desamparados, estan vigilados por sus congeneres muy de cerca. Si no es muy muy pequeño, lo normal es que no se haya caido, sino que se ha tirado. No recomiendan cogerlos salvo, ya digo, casos extremos.

    Una vez me encontre en uel mismo caso, y bajo esta recomendación leida en otro foro, descubrí que era así ocurria. Además, una vez que lo coges ya no será aceptado por los demas si intentas devolverlo al nido. Busca información, hay gente que ha conseguido alimentarlos unos cuantos dias para despues liberarlos.
    es que si no lo cogia moria seguro, pq estba en 1 calle supertransitada,no creo que bajaran los padres a alimentarlo....ya le he hecho 1 nidito y esta dentro...a ver que pasa....ya le estoy cogiendo cariño...

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de Sama
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    460
    sigue vivo,va comiendo poquito,pero come...lo que pasa es que no pia nada de nada,en teoria deberia hacerlo cuando tiene hambre,no??

  3. #13
    Usuario Avatar de Aljandar
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    2.319
    Estupendo...
    Bebe? ¿Utilizas cuentagotas?
    Aunque haya que forzarle un poco es fundamental hidratarlo.
    Saludos

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de Sama
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    460
    Cita Iniciado por Aljandar Ver mensaje
    Estupendo...
    Bebe? ¿Utilizas cuentagotas?
    Aunque haya que forzarle un poco es fundamental hidratarlo.
    Saludos
    si que bebe,pero no le doy directamente agua,se la pongo diluida en la papilla en la jeringuilla,voy sacando gotitas y las picotea y se lo come...lo mas curioso es que se posa en mi dedo y tan feliz....lo peor sera cuando tenga que soltarlo...ah!y caga y mea que da gusto!mi mano da fe de ello

  5. #15
    Usuario Avatar de Aljandar
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    2.319
    Jajajaja... se ve que entonces la cosa funciona...
    Qué alegría sacarlo adelante, verdad?
    Las aves tienen la impronta maternal,
    así que ya puedes decir que eres mami de un pajarillo...

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de Marina_nina
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    246
    pues por mi experiencia te digo debe comer cada poquito tiempo aunq te parezca q no tenga hambre y tienes q hidratarlo cada muy poco también.agua con jeringa si si si. y para volar vete probando en tu cuarto a medida q crezca le colocas alto a ver si le va saliendo dar aleteos
    suerteeee
    A veces me preguntan: ¿Por qué inviertes tanto tiempo y energía hablando de ayudar y salvar a los animales, cuando existe tanta crueldad hacia el hombre?. A lo que yo respondo: Estoy trabajando en las raíces"

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de mim
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    895
    Sama, espero que salga adelante. Yo nunca he tenido suerte con los pájaros que he recogido Tengo comida para pájaros bebés que compré en el veterinario Exòtics. La compré para un pichón que cogí pero el pobre ni la estrenó. Está en casa de mis padres pero si te interesa me lo dices. A ver si alguien la aprovecha.
    "Cada hombre y cada criatura tienen el sagrado derecho a la alegría de la primavera". León Tolstoy

    www.veganisme.cat

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de Sama
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    460
    Cita Iniciado por mim Ver mensaje
    Sama, espero que salga adelante. Yo nunca he tenido suerte con los pájaros que he recogido Tengo comida para pájaros bebés que compré en el veterinario Exòtics. La compré para un pichón que cogí pero el pobre ni la estrenó. Está en casa de mis padres pero si te interesa me lo dices. A ver si alguien la aprovecha.
    gracias guapa,pero no es necesario porque le compre 1 bizcocho especial para pajaros y parece que picotea....aunque hoy por la mañana he intentado darle con la jeringuilla pero estaba demasiado asustado o a comido por la noche...no se...mas tarde lo intento a ver....

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de mim
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    895
    Por si te sirve de algo, yo encontré información en este blog: http://pajaros-caidos.blogspot.com/
    "Cada hombre y cada criatura tienen el sagrado derecho a la alegría de la primavera". León Tolstoy

    www.veganisme.cat

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de Sama
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    460

    pigüi sigue vivo!!!comiendo,creciendo y piando como 1 loco!!!pero todavia no vuela bien...alguien sabe cuanto tp hay que tenerlo mas o menos??le han salido mas plumas,pero todavia tiene casi todo el cuerpo de plumas de bebe....

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Polluelo paloma torcaz
    Por VinterVegan en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 13-sep-2013, 10:15
  2. Polluelo grande de paloma, AYUDA (Valencia)
    Por Alma_Animal en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 26-jun-2011, 11:25
  3. Polluelo De Gaviota Herido
    Por FLORBELA en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03-ago-2009, 18:18
  4. Un Bebe Gorrion!!
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 24-jun-2009, 23:28
  5. Dos pingüinos homosexuales 'adoptan' un polluelo
    Por Snickers en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 04-jun-2009, 19:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •