Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: Que lo que embellece a una persona.

  1. #21
    Alisios de Canarias Avatar de Bess
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    762

    pues yo creo que actualmente lo que busca la gente en su "pareja" tiene más que ver con lo que impone la sociedad que con lo que sus instintos le dictan.

  2. #22
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Cita Iniciado por Bess Ver mensaje
    pues yo debo ser un caso raro en mi género, porque siempre me dicen que que le veo yo a tal chico o a tal otro, porque en la vida me ha gustado un solo hombre que se considere "guapo" eso si yo lo veía precioso simplemente porque su forma de ser la proyecto a su físico. También es verdad que me han gustado poco hombres en la vida, y pocas veces he sido correspondida, mi vida sentimental es nula.
    Ahí está, yo también debo de ser rara. Tengo una antigua amiga (ahora más bien conocida) que les comenta a otras (no a mi porque no la veo hace siglos) que qué hacía yo con tal chico si podía aspirar a "algo más".

    Y esta chica es un ejemplo de chica que se lía todos los días con uno distinto (siempre el típico buenorro, gogó de disco, etc). Pero los chicos que se lían con ella son igual de superficiales. Ella tiene un cuerpazo pero de cara no es considerada "guapa". Y he oído a muchos decir que poniéndole una bolsa en la cabeza se la fo****** tan agustito. Y eso no sólo con ella, sino con muchas otras chicas. Pero bueno, lo vuelvo a repetir, no creo que haya que generalizar porque está claro que hay de todo.
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Cita Iniciado por urpa27 Ver mensaje
    Yo veo a los chicos más suferficiales que las chicas así en general.
    A mí me parece que las sociedades superficiales generan individuos superficiales

  4. #24
    Hound
    Guest
    antavian, no hay que ser tan extremista y dar por hecho que ellas son más superficiales que ellos. Por lo que hablas, supongo que igual que yo, habrás tenido malas experiencias con esas superficiales, pero pensemos una cosa: Si existimos hombres como nosotros que no nos consideramos para nada superficiales, ¿por qué no podrían existir mujeres que tampoco sean así? Otra cosa es que no conozcamos ninguna, pero lo mismo podrían pensar las que tampoco lo son.
    Es como si antes de descubrir un foro de veganos como este pensáramos que no hay más veganos, y luego nos damos cuenta de que aquí está lleno de gente que piensa como nosotros, e incluso los hay en nuestra propia provincia (de esto último me di cuenta al mirar el mapa de usuarios que está por ahí en el foro).

    Saludos! =D

  5. #25
    antavian
    Guest
    no creo que sea lo mismo, pero mejor dejarlo, porque sino....y volvamos a las cualidades del ser humano....que es lo que hace bello a un ser humano.

  6. #26
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Cita Iniciado por erfoud Ver mensaje
    A mí me parece que las sociedades superficiales generan individuos superficiales
    Será verdad que, independientemente del género, hay mucha gente superficial. Sólo digo que he visto que hay más chicos superficiales que chicas, claro que hablo de mi experiencia.
    Última edición por urpa; 14-jun-2009 a las 22:27
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  7. #27
    antavian
    Guest
    es verdad que los tios son mas superficiales que las tias, lo son porque somos mas vagos por naturaleza, la mujer es un ser constante y consciente.....pero el amor desvariais mucho...claro yo soy hombre y no valoro, la capacidad que tenga otro ser de protegerme.

    De todas formas volvamos al tema, QUE ES LO QUE EMBELLECE A UNA PERSONA, sino el debate se ira por los cerros de ubeda.

  8. #28
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Cita Iniciado por antavian Ver mensaje
    es verdad que los tios son mas superficiales que las tias, lo son porque somos mas vagos por naturaleza, la mujer es un ser constante y consciente.....pero el amor desvariais mucho...claro yo soy hombre y no valoro, la capacidad que tenga otro ser de protegerme.

    De todas formas volvamos al tema, QUE ES LO QUE EMBELLECE A UNA PERSONA, sino el debate se ira por los cerros de ubeda.
    Para mi, lo que embellece a una persona es que tenga principios y sea íntegra. Que no se deje llevar por la corriente y que tenga pensamiento crítico.
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  9. #29
    antavian
    Guest
    muy bueno y estoy de acuerdo contigo, muybien, asi se habla....te pido en noviazgo y futuro matrimonio, si viviese en tu pueblo, no te escapas, ni a tiros.

  10. #30
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631

    Cita Iniciado por antavian Ver mensaje
    muy bueno y estoy de acuerdo contigo, muybien, asi se habla....te pido en noviazgo y futuro matrimonio, si viviese en tu pueblo, no te escapas, ni a tiros.
    Eres mi hombre antavian, si fueses de mi quinta....
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Medidas por persona para cuscus
    Por Misina en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 06-jul-2021, 10:01
  2. Como defenderse de una persona así?
    Por Lesther en el foro Miscelánea
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 08-sep-2012, 13:32
  3. ¿Se puede ser más mala persona?
    Por vellocinodeoro en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 21-oct-2010, 11:06
  4. Una bestia de persona
    Por Voislav Sauca en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24-ago-2008, 09:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •