Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: Que lo que embellece a una persona.

  1. #11
    antavian
    Guest

    a ver, lo que ocurre, es al contrario, la fea prefiere quedarse sola antes que ir con un feo, a no ser que este tenga otras condiciones, mientras que el feo, asume ir con la fea.....yo lo que veo es que las chicas los quieren perfectos, perfectos por fuera, perfectos por dentro y los chicos se adaptan mas...es lo que yo veo....pero es mi vision....soy tipo peculiar.

  2. #12
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Pues oye yo veo parejas de todo eh, de feos con feas, de feos con guapas, de guapas con guapos, de guapas con feos y no sé si me dejo algo jeje. Además, que no hay tanta gente guapa por el mundo que la mayoría es del montón.
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  3. #13
    antavian
    Guest
    urpa, no estamos hablando de eso, las chicas son superiores a los chicos en todo, excepto en el amor....en el amor teneis mal gusto.....unas lo reconocen y la mayoria prefieren vivir con esa mentira.....por ejemplo una chica muchas veces prefiere ir con un hijo de puta, porque se siente protegida.....y a lo mejor, a un chico excelente solo lo querra como amigo, sin mas....porque este no la hace sentirse protegida....instintos basicos como proteccion o fuera, aun nos siguen dominando somos animales.

  4. #14
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Habrá de todo, igual que los tíos.
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  5. #15
    Hound
    Guest
    El físico siempre ha sido en lo que menos me fijo, quizá porque yo tampoco es que tenga un buen físico, o quizá porque realmente es lo que menos importa. Para mí lo que más valoro, es que piensen por sí mismas, que tengan personalidad propia y no se limiten a la de los demás, que se les pueda apoyar y se pueda contar con su apoyo cuando haga falta, blablabla..

    Aun así, también pienso que muchas veces la gente que dice no importarle para nada el físico resulta ser algo hipócrita, o la menos a mí ya me pasó que mi ex que decía quererme "por ser sensible y preocuparme por ella", acabó dejándome por el típico chulito guaperas.
    Así que, supongo que el ser humano es superficial por naturaleza.

    Saludos! =D

  6. #16
    antavian
    Guest
    en este momento, lo que describes, es algo comun....se llama hipergamia....las mujeres sufren de hipergamia, nunca lo reconoceran, pero es asi....el chulito inconscientemente para ella, le daba mas posibilidades de buen semen, pues era mas fuerte que tu...a ti te queria, pero prefiria tener hijos con el chulito, pura y dura hipergamia.

  7. #17
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Cita Iniciado por antavian Ver mensaje
    urpa, no estamos hablando de eso, las chicas son superiores a los chicos en todo, excepto en el amor....en el amor teneis mal gusto.....unas lo reconocen y la mayoria prefieren vivir con esa mentira.....por ejemplo una chica muchas veces prefiere ir con un hijo de puta, porque se siente protegida.....y a lo mejor, a un chico excelente solo lo querra como amigo, sin mas....porque este no la hace sentirse protegida....instintos basicos como proteccion o fuera, aun nos siguen dominando somos animales.
    Nada naaaada pero nada de acuerdo estoy con esto.

    No creo que haya que generalizar, porque hay de todo en esta vida, pero en mi caso por ejemplo, nunca me he fijado en el físico de los chicos con los que he estado, pero nunca. Ya quisiera yo encontrar a un chico "excelente" como dices y que me quisiera, que te puedo asegurar que no lo tendría sólo como amigo.

    Y tampoco necesito a un "gallito buenorro malote" para que me proteja, nunca me han gustado ese tipo de hombres. Los prefiero tranquilos, sensibles, sencillos, que sean buena gente y respeten a la persona con la que están (anda, que no pido ná, eh? )

    Sé que hay muchas chicas que lo primero que miran es la cara bonita o el músculo, igual que hay muchííísimos chicos que miran un buen culo o unas enormes tetas. Igual, te digo que no está bien generalizar, por muy malas experiencias que hayamos podido tener, no todo el mundo es igual.
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  8. #18
    antavian
    Guest
    bueno pues presentame amigas como tu.... a ver si es verdad, yo no conozco.

  9. #19
    Alisios de Canarias Avatar de Bess
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    762
    pues yo debo ser un caso raro en mi género, porque siempre me dicen que que le veo yo a tal chico o a tal otro, porque en la vida me ha gustado un solo hombre que se considere "guapo" eso si yo lo veía precioso simplemente porque su forma de ser la proyecto a su físico. También es verdad que me han gustado poco hombres en la vida, y pocas veces he sido correspondida, mi vida sentimental es nula.

  10. #20
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373

    Buff, es un tema complicado, pero creo que todos, inconscientemente, buscamos en nuestra pareja una serie de cualidades que nos "garanticen" que esa persona es la opción óptima para la reproducción o como compañero/a. Supongo que poco a poco nos hemos ido alejando de algo tan primitivo y buscamos ya otras cualidades, pero en el fondo yo creo que algo perdura y cada uno a su manera, se siente atraído cuando encuentra en una persona esas cualidades.

    Yo creo que tendemos a buscar, entre todos los individuos, al que consideramos mejor (eso es lógico) y lo que consideremos mejor, creo que en buena parte está marcado por ese instinto.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Medidas por persona para cuscus
    Por Misina en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 06-jul-2021, 10:01
  2. Como defenderse de una persona así?
    Por Lesther en el foro Miscelánea
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 08-sep-2012, 13:32
  3. ¿Se puede ser más mala persona?
    Por vellocinodeoro en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 21-oct-2010, 11:06
  4. Una bestia de persona
    Por Voislav Sauca en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24-ago-2008, 09:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •