Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
  1. #1
    antavian
    Guest

    Que lo que embellece a una persona.


    Por ejemplo, para mi, una mujer bella es una mujer en crecimiento interior.....su capacidad de crecer como ser humano, la hace bella, tremendamente bella.....

    La inteligencia, la capacidad de compromiso, la capacidad de compadecerse del otro, su humanidad....todo eso para mi es belleza.


    Y os digo una cosa, me pone, me pone a cien, tanta belleza en un ser humano....

    Asi son mis canones de belleza.

  2. #2
    eo Avatar de soyberta
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    27
    antavian, me dan ganas de llorar con eso que dices.

    Ojalá más gente pensara como tú.

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de veganita
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    901
    Ainnnnnnnnnssssssssssssssss que mono es!. Hay si todos los hombres pensaran como tú esto seria el paraiso.
    Si salvas a un animal salvaras tu alma. Mira a los ojos de un animal, cual sea, verás su alma que es igual a la tuya y es quizás más bella.

  4. #4
    Alisios de Canarias Avatar de Bess
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    762
    en general un tío diría "Para mi la chica idela tiene que tener un cuerpazo, delgada, con grandes tetas, por supuesto un bellezón, morena, alta..." todo físico, y en general se quedán en eso. He tenido amigo sque han pasado años saliendo con un chica así que no les llenaba de ninguna otra manera, pero joder uqien iba a dejar escapar a semejante pibon. En fin, vacio de todo.

  5. #5
    antavian
    Guest
    Siento desilusiaonaros, pero son las chicas las que ultimamente no se fijan en el interior de los chicos y si en su cuerpo.....vamos que la tortilla se ha dado la vuelta....es solo una opinion.

  6. #6
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Lo que pasa es que hay gente que es muy superficial y solo se fija en la imagen, aunque creo que las chicas son un poco mas superficiales que los chicos aunque abra de todo..xDD yo por ejemplo cuando tenia 14, 15 y 16 años era superficial , no paraba de criticar los cuerpos de chicas y chicos y me partias de risa. Pero e cambiado un onton ya el fisico..me importa un pepino xDD tengo menos complejos que antes.

    Visteis el reportaje ese de 21 dias machando mi cuerpo? salia un chico que se operaba la cara para ser mas guapo y estaba feisimo en realidad con tanto pomulos...y que decia que no le gusta ver gente gorda y desaliñada.Vamos que se le veia la pinta de que mira con asco a los que van con pintas sucias.Que pena que siendo yo mas joven me considere mas madura que el XDDD
    Última edición por sana; 14-jun-2009 a las 14:14

  7. #7
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Hay de todo en este mundo.
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  8. #8
    antavian
    Guest
    tu lo has dicho, no yo, las chicas mayoritariamente se han vuelto mas superficiales que lo chicos....aunque no todas, claro....por ejemplo hay mas chicas creciendo internamente qu chicos, pero como habeis descubierto el sexo en la modernidad, estais como un niño con un juguete nuevo.

  9. #9
    Alisios de Canarias Avatar de Bess
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    762
    pues no se si aqui será diferente, pero se ven más chicas consideradas "físicamente dentro del canon actual" con chicos normalillos o tirando a "canon de fealdad actual" que chicos "dentro del canon de belleza actual" con chicas "dentro del canon de fealdad actual". Y aclaro, yo no creo en los canones de belleza.
    Es más, reconozco que tengo ciertos prejuicios hacia los que están dentro del "canon de belleza", debe basarse en las experiencias que he tenido al respecto.

    La verdad es que es muy difícil encontrar a alguien humanamente especial, que te sientas a gusto con esa persona en todos los aspectos, que te comprenda y te quiera tal como eres y poder hacer tu lo mismo con ella.


    nota: otra cosa, la gente últimamente tiene muchisíma necesidad sexual, porque para encontrar a alguien que no le interese únicamente el sexo te las ves y te las deseas.
    Última edición por Bess; 14-jun-2009 a las 14:17

  10. #10
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631

    Yo veo a los chicos más suferficiales que las chicas así en general.
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

 

 
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Medidas por persona para cuscus
    Por Misina en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 06-jul-2021, 10:01
  2. Como defenderse de una persona así?
    Por Lesther en el foro Miscelánea
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 08-sep-2012, 13:32
  3. ¿Se puede ser más mala persona?
    Por vellocinodeoro en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 21-oct-2010, 11:06
  4. Una bestia de persona
    Por Voislav Sauca en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24-ago-2008, 09:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •