Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 95

Tema: muerte a "magari"...

  1. #1
    magari Avatar de elena
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    extremadura, españa
    Mensajes
    2.259

    muerte a "magari"...


    Después de más de 10 años, el dibujante Quino tuvo una dura pero brillante idea con su personaje más conocido, Mafalda. A fin de cuentas, la relación entre creador y creación termina por fusionar a la persona y al personaje. Y eso, llegados a un punto, debió cansarle. Así que Quino optó por una solución drástica y muy mafaldiana: mató a Mafalda.

    En esto pienso mucho últimamente. Y aunque "magari" no sea un personaje de cómic, y signifique algo bien bonito en italiano ("ojalá"), tampoco empiezo a sentirme cómoda con ella.
    Por lo que he podido comprobar, además, resulta un nombre algo difícil, porque cada día me bautizan de una manera: margari, magali, magary...

    Así que escribo un hilo para despedirme de este sobrenombre que me acompañó durante años, pero que ahora quiero dejar atrás. Sin dramatismos, eh!, que lo hago guiñándole el ojo.... y sacándole un poco la lengua...

    En breve, me gustaría empezar a llamarme simplemente "elena". Esa sí soy más yo.

    Espero que me reconozcáis por estos lares como la misma persona... "¡ah, mira, esta elena era la antigua magari!"... "uyuyuy, pues sigue igual de petarda".... Oh yeah!

    Y ya sabéis, aunque cambie el envoltorio, el caramelo sigue igual de rico dentro.
    (toma ya!)

    Última edición por elena; 12-jun-2009 a las 19:05

  2. #2
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Elena, el caramelito rico!
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Pues vaya, ahora que me había acostumbrado a tu nick, vas y lo cambias. ¡Lo que sea por jod.... fastidiaaar!
    Ahora, a encontrarte nombre guay (porque "Elena no vale, , como dice la Amy whitehouse:"no, noo, nooo!") Sugiero, mmmmm.... "Hypatia", "Castafiore", "Argiñana", "Celestina"...ya se me ocurrirán otros!
    Ahhhh, y estoooo ¿se puede abrir el envoltorio pa chupar el caramelo?

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Pues a mí me gusta mucho magari, pero te entiendo, yo tb voy dejando poco a poco de ser "Saskia".
    Un beso, Elena
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  5. #5
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Cita Iniciado por magari Ver mensaje
    Por lo que he podido comprobar, además, resulta un nombre algo difícil, porque cada día me bautizan de una manera: margari, magali, magary...
    Eso me pasa a mí!!! con lo que me cuesta aprenderme un nombre, con el tuyo y el de otros foreros me lio bastante XDDD

    Si te vas a poner Elena yo te recomendaría que lo acompañaras con algún "suplemento" a fin de que cuando aparezcan otras Elenas no te vuelva a pasar lo mismo... no sé, es una idea.

  6. #6
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    puedes pedirle a los moderadores y ellos te cambian el nombre, no hace falta abrir un nuevo usuario

  7. #7
    magari Avatar de elena
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    extremadura, españa
    Mensajes
    2.259
    sí, VeG, ya está hablado. En unos días magari desaparecerá para siempre.. ¡jajaja jaJAJA JAJAJA!!! (risa de mala malísima)

    ZEN_ic, me lo cambiaré a elena. Ya hay otras elenas con complementos y diminutivos. Yo quiero ser simplemente elena.

    erfoud, cariño, ¡cómo me río contigo! Me gustan mucho tus propuestas, pero no me identifico con ninguna de ellas. ¿Hipatia?... te juro que soy de letras puras, y mi vida no es nada ascética. Ni decirte con "Castafiore"...
    Yo te animo a que te subas al carro y cambies tu nick por otro más sugerente, tipo "pichurrita", "cositamía",... no sé, algo sencillo pero cariñoso. No me digas que no te gustan más...

    por cierto, ¿qué significa erfoud?

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de claclaudio
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Ubicación
    Hortaleza, barrio, no calle eh?
    Mensajes
    594
    Pues Hipatia, la mas linda fémina de la antiguedad, valiente, innovadora... Como Margali al mundo del comer vegeta...

  9. #9
    magari Avatar de elena
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    extremadura, españa
    Mensajes
    2.259
    Cita Iniciado por claclaudio Ver mensaje
    Pues Hipatia, la mas linda fémina de la antiguedad, valiente, innovadora... Como Margali al mundo del comer vegeta...
    ¿ves?... jooooo..."Margali".... un:

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de claclaudio
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Ubicación
    Hortaleza, barrio, no calle eh?
    Mensajes
    594

    Cita Iniciado por magari Ver mensaje
    ¿ves?... jooooo..."Margali".... un:
    Margali, Margari, Marga, como quieras princesa....

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-feb-2014, 20:17
  2. DESCOMPRESIÓN "HUMANITARIA" Una nueva forma d torturar pollos y pavos hasta la muerte
    Por Ecomobisostrans en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28-abr-2013, 19:08
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-sep-2012, 17:29
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 14-jul-2011, 16:34
  5. "Nuestra única defensa contra la muerte es el amor"
    Por Asterión en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-jul-2010, 21:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •