Resultados 1 al 4 de 4

Tema: I'm staying in London for 5 days

  1. #1
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    I'm staying in London for 5 days


    Hi there!!

    First of all, I'd like to say that I'm not english-speaker, so sorry if I make any mistakes with the language.

    Next week I'm travelling to London for 5 days, with my girlfriend.

    I'd like to know if it's difficult to find vegetarian dishes in London at the normal restaurants or bars... I eat eggs and milk too. In Spain, for example, many dishesh could be vegetarians, but they allways put some meat everywhere...

    Wich advices would you give me?

    Thanxs!!
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  2. #2
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    ¡¡Joeeer, nadie te respondió!! Parece mentira que nadie se molestara en aconsejarte. Precisamente Londres es genial para poder comer vegetariano en prácticamente cualquier sitio, y además tiene sitios vegetarianos y veganos estupendos.

    En fin, espero que no te fuera difícil (lo dudo).

    Saludos.


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  3. #3
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    jo, pues yo vivo en Londres pero es q lo acabo de leer y porq lo has subido tu, Alma Animal. SUpongo q aquellos dias no me conecte mucho al foro y se me pasó. De todas formas, comento algo, porq si a alguien mas le sirve, aunq poco más q decir q lo q mencionas.
    Aqui como mínimo hay opciones ovolacto vegetarianas en (casi) cualquier restaurante. Tiene q ser muy, pero muy cutre o de comida basura para q no tengan nada. Y bueno, una vez q tienes una selección de platos olvegetarianos veganizarlos no se suele hacer tan difícil. De todas formas, para mi, lo mejor son los asiáticos, hindúes etc.. aunq claro, tiene q gustarte esa comida, curry, noodles, tofu etc... que a mi me encantan! y en ese tipo de restaurantes sí o sí hay opciones veganas ricas y variadas y que no tienes q preocuparte de pedirlo "sin queso" ni nada! jeje

  4. #4
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Gracias por vuestras respuestas, pero es cierto que resulta muy fácil encontrar comidas ovo-lacto-vegetarianas. Sobre todo en la zona del Soho. Ahora que ya conozco un poco la zona puedo aconsejar a quien lo necesite (aunque sea un poquito)
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


Temas similares

  1. seven Days of Holiday Looks Day 1
    Por spidermac en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-feb-2012, 08:26
  2. “Supercharge Me! 30 Days Raw” Documental
    Por HDSVegan en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 25-jun-2011, 15:35
  3. Wainy days
    Por DanielJack en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-mar-2010, 01:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •