Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Anillo nuvaring

  1. #1
    veganita Avatar de naywa
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    209

    Anillo nuvaring


    Bueno, este post va dirigido a las mujeres principalmente, pero vamos, que si algún hombre supiese solucionarme el problema, me vale igualmente

    Llevo tres meses usando el anillo nuvaring y mi problema es que se me cae. No lo coloco mal, ni lo dejo demasiado bajo. Lo introduzco profundamente (suelo usar tampones, así que no creo que el caerse sea por introducirlo poco). Bueno, pues se sigue cayendo. Lo empujo mas adentro y a los 10 min ya está otra vez abajo.

    ¿Os ha pasado a alguna de vosotras? Es mi tercer mes con el anillo, y estoy cansada ya, porque es muy molesto estar continuamente en el baño subiéndolo y es mas molesto aun llevarlo siempre tan bajo, ya que no se queda donde debería (es decir como un tampon mas o menos).

    ¿Se os ocurrre por qué podría ser?
    ¿Alguna habeis probado o usais los parches? ¿Cambiarías?

    Los preservativos los descarto porque me producen irritación.
    Y las pastillas también porque tengo memoria de pez y se me olvidarían continuamente.

    Gracias!

  2. #2
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794
    a mi solo se me cae si hago mucho esfuerzo al hacer pis, lo mejor es q vayas al ginecologo para q te indique como te lo tienes q poner, la cosa esq tiene q estar al final del todo tiene q sujetarse como con lo q es la entrada del útero.. no se si me explico jaja

    lo mejor es q vayas a tu ginecologo y q el te enseñe ya q cada mujer es un mundo.

    un saludo.
    Mi Blog de comida, fotos de todo lo q como jajaja
    http://eldiadia.wordpress.com/
    q frikisitudd!

    1/11/07 el día q cambio mi vida.

  3. #3
    PETW/(No L7s)
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    2.029
    Sí, es raro, porque una vez dentro debería "abrirse" y quedarse como un anillo, o sea que no debería caer. Mejor serás que vayas a tu médico.

  4. #4
    magari Avatar de elena
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    extremadura, españa
    Mensajes
    2.259
    tengo una curiosidad, puesto que nunca he visto un anillo de estos:
    ¿es del mismo material que los preservativos?
    me pasa como a tí, naywa, que los condones me hacen rabiar de dolor irritándome todo lo que roza. También probé incluso con unos especiales que no llevan látex. Pero nada, es un horror. Me dijo la farmacéutica que es probable que sea alérgica a algún componente del lubricante que le echan.
    Entonces, ¿este anillo es igual?
    no me atrevo a ponérmelo por lo que he contado, pero me da una curiosidad tremenda.

  5. #5
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794
    q va es de un material mas rígido nada q ver con los condones, ya te lo enseñare magari jajaj
    Mi Blog de comida, fotos de todo lo q como jajaja
    http://eldiadia.wordpress.com/
    q frikisitudd!

    1/11/07 el día q cambio mi vida.

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de Misina
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    A orillas de un río del Norte
    Mensajes
    1.544
    Es muy raro que se caiga, a mi no me ha pasado nunca, y la longitud introducida es igual que la de mi dedo corazón. Porque para quitarmelo con ese que es el mas largo casi no llego... ¿lo pondrás bien dentro?
    "Antes de juzgar a una persona, camina durante tres lunas con sus mocasines"

  7. #7
    magari Avatar de elena
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    extremadura, españa
    Mensajes
    2.259
    Cita Iniciado por salamandra Ver mensaje
    q va es de un material mas rígido nada q ver con los condones, ya te lo enseñare magari jajaj
    picarona...

  8. #8
    be water Avatar de Lubina
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    102
    bueno, en primer lugar Ginecólogo!(que sabrá más)

    y si no siempre puedes dar un pasito a la acera de enfrente que carece de "peligros" de ese tipo...jiji Bienvenida seas!

  9. #9
    magari Avatar de elena
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    extremadura, españa
    Mensajes
    2.259
    Lubina, es verdad que con otras mujeres no corres el riesgo de embarazo, pero sí de enfermedades. Por eso ya existe el condón femenino para lesbianas que, cuando no se comercializaba como tal, se cogía uno de los normales, se abre de arriba abajo, y sirve perfectamente. Queda como una pantalla protectora, ya sabes.
    Así que volvemos a estar con el mismo problema de alergias. Mira qué faena...

  10. #10
    veganita Avatar de naywa
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    209

    Cita Iniciado por magari Ver mensaje
    tengo una curiosidad, puesto que nunca he visto un anillo de estos:
    ¿es del mismo material que los preservativos?
    me pasa como a tí, naywa, que los condones me hacen rabiar de dolor irritándome todo lo que roza. También probé incluso con unos especiales que no llevan látex. Pero nada, es un horror. Me dijo la farmacéutica que es probable que sea alérgica a algún componente del lubricante que le echan.
    Entonces, ¿este anillo es igual?
    no me atrevo a ponérmelo por lo que he contado, pero me da una curiosidad tremenda.

    Yo tenía ese problema, el roce del preservativo me producía irritación y escozor así que la ginecóloga me dijo que provara con algún método anticonceptivo hormonal.
    Como ya te han dicho, el material del anillo no tiene nada que ver con el del preservativo. De hecho yo te recomiendo que lo pruebes (siempre que no se te caiga como a mi, claro está)

    Algunos me habeis dicho que se lo diga a mi ginecóloga y el caso es que ya lo hice, y se limitó a decirme: Que raro, pues prueba con los parches. Así que me quedé igual y los parches no me hacen mucha gracia porque amigas mias lo han usado y dicen que se despega muchísimo y claro, a veces tienes que quitarlo y poner uno nuevo, con lo que te gastas mas dinero. Y también la preocupación de si se despega y no sabes cuanto tiempo lleva despegado etc... no se..

    Será una locura, pero intenté ponerme el anillo incluso con un aplicador de tampón (por si acaso era que con el dedo no conseguía meterlo lo suficientemente dentro) y nada...en 15 min o menos ya lo notaba, es decir, se me había bajado a la entrada de la vagina

    De todas formas, muchas gracias por todas vuestras respuestas!

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El anillo verde de Zaragoza
    Por Integralio en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-mar-2012, 22:16
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 03-ene-2012, 14:45
  3. Nuvaring
    Por roymar en el foro Miscelánea
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 17-abr-2011, 12:52
  4. palomas con anillo, AYUDA!!
    Por abbocath en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13-jul-2010, 16:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •