Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Anillo nuvaring

  1. #1
    veganita Avatar de naywa
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    209

    Anillo nuvaring


    Bueno, este post va dirigido a las mujeres principalmente, pero vamos, que si algún hombre supiese solucionarme el problema, me vale igualmente

    Llevo tres meses usando el anillo nuvaring y mi problema es que se me cae. No lo coloco mal, ni lo dejo demasiado bajo. Lo introduzco profundamente (suelo usar tampones, así que no creo que el caerse sea por introducirlo poco). Bueno, pues se sigue cayendo. Lo empujo mas adentro y a los 10 min ya está otra vez abajo.

    ¿Os ha pasado a alguna de vosotras? Es mi tercer mes con el anillo, y estoy cansada ya, porque es muy molesto estar continuamente en el baño subiéndolo y es mas molesto aun llevarlo siempre tan bajo, ya que no se queda donde debería (es decir como un tampon mas o menos).

    ¿Se os ocurrre por qué podría ser?
    ¿Alguna habeis probado o usais los parches? ¿Cambiarías?

    Los preservativos los descarto porque me producen irritación.
    Y las pastillas también porque tengo memoria de pez y se me olvidarían continuamente.

    Gracias!

  2. #2
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794
    a mi solo se me cae si hago mucho esfuerzo al hacer pis, lo mejor es q vayas al ginecologo para q te indique como te lo tienes q poner, la cosa esq tiene q estar al final del todo tiene q sujetarse como con lo q es la entrada del útero.. no se si me explico jaja

    lo mejor es q vayas a tu ginecologo y q el te enseñe ya q cada mujer es un mundo.

    un saludo.
    Mi Blog de comida, fotos de todo lo q como jajaja
    http://eldiadia.wordpress.com/
    q frikisitudd!

    1/11/07 el día q cambio mi vida.

  3. #3
    PETW/(No L7s)
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    2.029