Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: Dulces etc

  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690

    Eeeeh! YO-TAMBIEN-ENTENDER. TOMO-NOTA, GUAPA.

  2. #22
    yolanda Avatar de Yolanda
    Fecha de ingreso
    septiembre-2006
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    143
    Cita Iniciado por sujal
    Eeeeh! YO-TAMBIEN-ENTENDER. TOMO-NOTA, GUAPA.
    Es que me parece que TÚ-ENTENDER-DEMASIADO, GUAPO

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    jijiji


    YO-ENTENDER-TU-BIEN.

  4. #24
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Yolanda
    Sí. Hace un par de meses, encontré unos cookies de chocolate en el Mercadona de la marca Hacendado. Es una caja de cartón y pone en grande, sin gluten y sin lactosa (suelen estar en dietética).
    sisisisi, yo las tengo, y hay unas iguales pero sin choco, pone galletas tipo Maria, o galletas Maria, pero de la marca Hacendado tambien, joer estan mas ricas casi que las de chocolate
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #25
    The lonely Lynx Avatar de Awen
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    240
    Jajaja, que golosas!!!
    Yo prefiero hacer como Harlock y pasar de dulces, reposterías, etc. Que Ese tipo de alimentos cuando entra no quiere salir, y ya no se si quedan rinconcitos para "acomodarlos" en mi otrora espigado y atlético cuerpeciño .
    Awen el bardo, Cuervo de Lugh
    duendesmil.blogspot.com

  6. #26
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    pues para picar un poco a esas golosas que circulamos por ahi, aqui tengo la nocilla que os dije

    NYSBO es su nombre



    y buscando la crema en internet he encontrado esta web en la que hay dulces y alimentos sin leche ni huevos

    http://ladespensadealicia.com/shop_content.php?coID=11

    y una para gente alérgica a la leche que puede venirnos de perlas, hay recetillas

    http://www.aepnaa.org/recetas.htm

    y esta tienda con un montonazo de productos para comprar on line pero sin fotos, asi no mola comprar....

    http://www.dieticasa.com/default.aspx?c=4&hc=4&s=1
    Última edición por margaly; 09-may-2007 a las 15:26
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  7. #27
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Gracias por los enlaces Margaly, voy a echar un vistazo.
    Tengo en el horno un bizcocho sin huevo ni leche, a ver que pasa... si sale bien os cuento.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  8. #28
    Antiespecista Avatar de Veganofilo
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.101
    Cita Iniciado por Issa
    El otro dia me estuvieron explicando unos compañeros veganos lo de las gominolas y la gelatina en fin todas esas cosas... comente ke me daba mucha rabia el no poder comerlos, me dijeron ke comiese sin preocupacion puesto que estan hechas con los restos, a no ser que se dejase de consumir pescado para comer no se dejaria de utilizar, con lo cual solo se aprovechan los restos. No matan a nadie especialmente para hacerlo...
    Estoy de acuerdo contigo.

    En el blog Opción Respeto han publicado un artículo sobre este tema: Preocupación por los subproductos: Inutilidad y contraproducencia.
    Última edición por Veganofilo; 09-may-2007 a las 17:03
    Puedes visitar la página web de la organización Ética Animal: http://etica-animal.org/

  9. #29
    Bastet
    Guest
    Susanamaría dio en el clavo: las mejores golosinas son las hechas en casa. Yo hace la tira que no compro na de na de bollería, ni siquiera en la panadería. Los bizcochos veganos salen muy muy ricos y son escandalosamente fáciles de hacer, yo tomé como modelo el que sale en vegetarianismo.net y me salió a la primera, superesponjoso, ni Toni ni Gabriel notaron la diferencia...
    Sobre el chocolate pues en fin, yo lo suelo comprar muy alto en cacao (mínimo 70 %) y sin leche, aunque tenga trazas. La casa Lindt tiene uno que es todo caco (99%) sólo para viciosas irremediables (como yo ) pero me tengo que ir al Corte Inglés a comprarlo, no suele gustar porque no es nada dulce.
    Lo que de veras me ha entusiasmado son vuestras recetillas para hacer nocilla. Yo suelo compra las de comercio justo (intermón-oxfam) cuyo precio es razonable. En las tiendas de productos ecológicos he encontrado algunas pero con un precio muy alto (rondando los 5 euros un tarro), eso sí, parece que las grasas que utilizan no son trans ni hidrogenadas... de moment, para Gabriel, salgo del paso con las de comercio justo, pero quizá intente hacerla en casa...
    Insisto a las cocineras y cocineros (Erfoud, va por ti directamente je je) probad a hacer el bizcocho sin huevo ni leche: os sorprenderá...

  10. #30
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110

    Eh, Bastet, que ya he hecho mis pinitos con el veg-bizcocho! El problema es que no llego a cogerle el punto, sniff. La primera vez me salió algo (muy) mazacote, y la segunda justo lo contrario. Bueeeeno, ya lo volveré a intentar...

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Desesperación por los dulces...
    Por patovidal9 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 19-jul-2018, 19:15
  2. Dulces Veganos
    Por Dulce Verde en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-nov-2012, 20:57
  3. Adicción a los dulces
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 02-ene-2010, 17:03
  4. Pellas dulces
    Por Wild_Veggie en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19-may-2009, 21:45
  5. Crepes dulces (V)
    Por arrels en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-jun-2008, 13:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •